Página 154 de 210 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1531
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    8.5 euros, 20 minutos de anuncios, y un mensaje de Yelmo diciendo: Gracias por elegirnos. No perdona, es que no habéis dejado un cine vivo en 50 km a la redonda. No es elección, es resignación. A los de Málaga siempre nos quedará el Albéniz, de momento.
    Cierto. Yo quiero que me devuelvan el cine que había aquí, y no tener que hacer carretera, de noche, a las tantas.

    Luego está, que todos pirateamos todo lo pirateable, claro. Y sin negocio.....

  2. #1532
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hay que ver qué relación menos romántica tienes con el cine gatera, jaja. Yo Prometheus desde luego me alegro de haberla visto de gratis en el sofá de casa. .

    A mí me fastidia sobremanera tener que cruzar un centro comercial para entrar en una sala de cine, me duele más que los siete euros, y que las salas sean asépticas, los petardazos de volumen ... en fin, cada uno con sus traumas.







    Empecé ayer a verla y resistí media hora porque soy muy finolis con lel cine de miedo, tengo que volver con la mente más en condiciones. Aquí otra a quien le gusta mucho Elejalde y las primeras pelis de Julio Medem.
    Sí, yo creo que después se fue "retorciendo" el muchacho.

  3. #1533
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo debo ser el único ser humano de España que no ha visto Gladiator.

  4. #1534
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo debo ser el único ser humano de España que no ha visto Gladiator.

    Pues ya te va siendo hora jeje.

  5. #1535
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No se puede hacer nada para que quiten la publicidad del cine¿ Es vergonzoso pagar para ver publicidad. Y tanta.

  6. #1536
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El día que descubras el cine y los cómics será genial...
    Todavía tengo que verme las filmografías de Woody Allen, Stanley Kubrick, Fritz Lang, David Lynch, Orson Wells y otros tantos... y con el cómic tengo pendientes a algunas heroínas y villanas que desde hace mucho quiero conocer. Y tengo que leerme muchos libros y estudios sobre cine y cómic. No sé por qué no lo hago si estoy seguro de que lo disfrutaré muchísimo.

    Llamo "culta" a la música clásica no porque suponga que de verdad es para gente culta o es una forma culta de música, sino porque leí que es el nombre correcto por el que denominarla. Si no lo es, no tengo ningún problema con dejar de hacerlo.

  7. #1537
    Sarmale
    Guest
    Para qué quieres ver las filmografías completas? Que en todas hay prescindibles...

    La infancia de Alan, de Emmanuel Guibert. Cuando te lo leas, te mando el texto que escribí sobre él...

  8. #1538
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En unas más que en otros, Sarmale, obviamente. Lo de las prescindibles, digo. Yo, pese a que algunas no llegan al nivel de las obras maestras, no me arrepiento ni un poco de haber visto ninguna de Lang y Welles (este último con varias que son "esto es lo que me dejaron hacer" y aun así se marca jodidas maravillas como Othello), que por algo son 2 de mis favoritísimos, Lynch, o hasta Kubrick, al que le tengo una pequeña antipatía personal que no me impide apreciar sus muchas virtudes. De Allen sí me saltaba unas cuantas tan feliz, oye.

    Pride, el cine, como las historietas, el teatro, el rock o lo que sea, hay que disfrutarlo, no ponértelo como tarea. Ya irás viendo qué te gusta y qué no, y ya te pueden decir mil críticos que X es la octava maravilla, que si no te llega, pues no te llega. Y no pasa nada, mientras la hayas visto/leído/oído con la mente abierta.
    Otra cosa es que algo no te guste, pero eso no te impida apreciar sus valores, o viceversa, que algo te encante pero sepas que es malo de narices. Que creo que es lo ideal.

  9. #1539
    Sarmale
    Guest
    La verdad es que estaba pensando en Allen, sinceramente. Yo de Lang y Welles no me arrepiento. Bien es cierto que hay soberanas obras maestras que a mí no me llegan del todo. Y ahora estoy pensando en Persona, de Bergman. Que todos dicen que es una obra maestra, pero hija, no tendré yo paladar para eso...

  10. #1540
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo también le tengo que dar una 2ª oportunidad a Persona, la vi de madrugada, y entre que no es una peli fácil precisamente, y que a esas horas la neurona ya me patinaba... Tampoco es que haya muchas de las que he visto de Bergman que me entusiasmen. La que más, probablemente Fresas salvajes. Es que esto del silencio de Dios y estas cosas tan místicas escandinavas es que no son lo mío. Para eso póngame cuarto y mitad de Dreyer mejor, gracias, que al menos alucino con sus encuadres. O Tarkovski (que ya sé que era ruso, pero era un cine también así muy existencial), que sus personajes sí me llegan.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •