Página 153 de 210 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1521
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    me repelió en exceso Gladiator. .
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Jue! Gladiator ni con palomitas. Qué cosa más mala!

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Me alegra ver que no soy la única que no traga demasiado Gladiator, me siento más acompañada en mis rarezas.

    Una excelente película, muy comercial, de aventuras. Con una sublime banda sonora de Hans Zimmer. No llega a "El Ultimo Mohicano", pero tampoco está tan lejos.

  2. #1522
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo sin la BSO de Gladiator creo que no me saco la carrera XD. Cuántas horas juntos en la biblio.

    Sí, soy así de flipadín

  3. #1523
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo sin la BSO de Gladiator creo que no me saco la carrera XD. Cuántas horas juntos en la biblio.

    Sí, soy así de flipadín
    Oscar merecidísimo. No sé a tí, pero a mí me eleva (qué cursi).

  4. #1524
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo soy mas de a casa por el día de los inocentes... Hola nhoita

    Que os mole Karra es otra razón para ver Mortadelo y Filemón, no lo digo más.

  5. #1525
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo sin la BSO de Gladiator creo que no me saco la carrera XD. Cuántas horas juntos en la biblio.

    Sí, soy así de flipadín

    Jajaja, a mí me pasaba lo mismo, no podía estudiar sin música, y la BSO de Gladiator también me acompaño a mi, jeje

  6. #1526
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hobbit 1 ayer y Hobbit 2 hoy. El guion no me ha dicho nada pero la recreacion y lo efectos especiales me ha encantado. Deseando ver la tercera.

  7. #1527
    Sarmale
    Guest
    Mira, puede ser mi plan de cine para hoy, porque mi plan es tender lavadoras, estar con los gatos, estar con los gatos, ordenar los armarios de la cocina, estar con los gatos, cocinar, ir a comprar, intentar meter a Brea en el transportín para llevarla al veterinario, cocinar... Y no son planes que me súper encanten, aunque los haga con gusto, así que lo mismo por la tarde me planto en el cine a ver El Hobbit tres.

  8. #1528
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    CarrotRope, dije "favorito" porque sus películas nunca me dejan la impresión de haber tirado el dinero. Que, en los tiempos que corren, no es poco.
    Por esa razón, yo sólo escucho música clásica y veo películas en blanco y negro.
    Hay que ver qué relación menos romántica tienes con el cine gatera, jaja. Yo Prometheus desde luego me alegro de haberla visto de gratis en el sofá de casa. .

    A mí me fastidia sobremanera tener que cruzar un centro comercial para entrar en una sala de cine, me duele más que los siete euros, y que las salas sean asépticas, los petardazos de volumen ... en fin, cada uno con sus traumas.




    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Los cronocrimenes (Pelicula completa): http://youtu.be/bkXW2v9_i_Q


    Se ve perfectamente
    Yo en unos días le echo otro vistazo, que se me han escapado cosas, yo creo

    Empecé ayer a verla y resistí media hora porque soy muy finolis con lel cine de miedo, tengo que volver con la mente más en condiciones. Aquí otra a quien le gusta mucho Elejalde y las primeras pelis de Julio Medem.

  9. #1529
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    A mí me fastidia sobremanera tener que cruzar un centro comercial para entrar en una sala de cine, me duele más que los siete euros, y que las salas sean asépticas, los petardazos de volumen ... en fin, cada uno con sus traumas.
    El chocolate con churros (porras, en este caso) no estaba mal. Pero los paletos de atrás, que no se callaron hasta que mi acompañante les echó una mirada asesina.....

    Hacía mucho que no iba a una sala, y hacía bien. La copia, de top manta, el volumen, atronador, los móviles, los comentarios, la cola......

  10. #1530
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    8.5 euros, 20 minutos de anuncios, y un mensaje de Yelmo diciendo: Gracias por elegirnos. No perdona, es que no habéis dejado un cine vivo en 50 km a la redonda. No es elección, es resignación. A los de Málaga siempre nos quedará el Albéniz, de momento.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •