Página 149 de 210 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1481
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Los cortos cuentan, ¿no? Pues por 3ª vez 15 días, que si no lo habéis visto ya tardáis. Y con Rodrigo Cortés (el autor, y de alguna peliculilla también. Especifico, porque ya he comprobado estos días que si digo su nombre solo nadie sabe quién es. Cada vez tengo más claro que vivo en un mundo paralelo) en la sala comentando luego. Ea, tenía que decirlo, jajaja.
    Última edición por CarrotRope; 12-dic-2014 a las 20:12

  2. #1482
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    "El día que Nietzsche lloró". Ridícula, no se me ocurre otro calificativo (bueno, si: pedorra).

  3. #1483
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Dallas Buyers' Club.
    McConaughey está muy bien pero Lared Leto simplemente se sale
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1484
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Dallas Buyers' Club.
    McConaughey está muy bien pero Lared Leto simplemente se sale
    A mi me gustó la peli, y sí, Jared Leto...sin palabras

  5. #1485
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Anoche me vi Midnigth Paris, de Woody Allen. I love Woody as a director and writer
    Que fotografías, que pelicula, la trama, la musica, todo. No creo que sea una de sus mejores, pero desde luego tiene moraleja.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #1486
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y ahora me vas a decir que te gustó Exodus. Venga...anímate.
    Sentado en el cine para verla. Luego te cuento.

  7. #1487
    Sarmale
    Guest
    Stalag 17, con una amiga en pleno periodo de adaptación gatuno...

  8. #1488
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo veo muy poco cine. Con la música me ocurre que me gusta todo: culta, tango, salsa, rock, heavy metal, folk, etc. Con los libros me ocurre que tengo un gusto lo suficientemente definido como para saber qué libros compro y qué libros no y aún así compro libros a un ritmo apabullante porque hay demasiado por leer y los días no son lo bastante largos.

    ¿Y qué ocurre con el cine? Que no lo aguanto. Hoy me pusieron una nueva de "Drácula" que narra la historia de Vlad Tepes y no me fijé más que en unos minutos; me pusieron "Las tortugas ninja" y sentí que estaban insultando al público infantil. Y me ocurre con casi todo lo que se produce "hoy": no soy capaz de soportar más de cinco o diez minutos sin desear salir corriendo.

    Así que hoy voy con un cliché del cine infantil: Maléfica. La película no es especialmente trascendente: pude predecir todo lo que ocurriría, desde el principio, hasta el fin. Lo que sucede es que me enamoré de Maléfica, de Diaval y de Aurora. Y otra vez deseé ser una hechicera que vive en un bosque mágico como cuando niño. Y ha sido la primera vez donde, en una película de "buenos" contra "malos" no me he posicionado del lado de los malos.

    Pero vuelvo a mi letargo de cine. Todavía no me animo a ver películas clásicas y cine de horror barato que no sea posterior a 1990.

  9. #1489
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ah, y ahora pusieron una tal "Neighbors". Me he volteado tres veces a ver qué ocurre y las tres veces me ha dejado la sensación de que en el cine se malgasta el presupuesto.

  10. #1490
    Sarmale
    Guest

    El día que descubras el cine y los cómics será genial...

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •