Página 142 de 210 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1411
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Me encanta, gatera

  2. #1412
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319


    Puede encontrase en español latino en youtube

  3. #1413
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    "Una pistola en cada mano" (2012)

    Mucho, me ha gustado mucho. Los papeles, bordados, aunque a Cámara me cuesta más creérmelo. Destaco a Candela Peña, que no es una sex symbol precísamente, pero que me ha parecido que está enorme en el papel de mujer seductora y seducible. Muy atractiva y muy merecido su Goya.
    Leonor Watling muy guapa también, con un aire a Diane Lane muy marcado. Ese relato del coche con Alberto San Juan es un tramo destacado de esta película.

    En definitiva, muy buen cine español

  4. #1414
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Una de las imprescindibles.

    Dejo aquí la película completa en blanco y negro y subtitulada. A ver quién se atreve.

    Milagro en Milán
    Gracias Gatera, me ha encantado!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #1415
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    "Una pistola en cada mano" (2012)

    Mucho, me ha gustado mucho. Los papeles, bordados, aunque a Cámara me cuesta más creérmelo. Destaco a Candela Peña, que no es una sex symbol precísamente, pero que me ha parecido que está enorme en el papel de mujer seductora y seducible. Muy atractiva y muy merecido su Goya.
    Leonor Watling muy guapa también, con un aire a Diane Lane muy marcado. Ese relato del coche con Alberto San Juan es un tramo destacado de esta película.

    En definitiva, muy buen cine español
    A mi también me gustó

  6. #1416
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A mi también me gustó
    Pues a mi no me terminó de convencer, algunas historias como la que sale Candela Peña me gustaron más, pero otras me dejaron bastante indiferente. Pero se puede ver.

    La última la vi en el cine y fue esta:




    No conocía a la escritora, y me gustó bastante la película.

  7. #1417
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Pues a mi no me terminó de convencer, algunas historias como la que sale Candela Peña me gustaron más, pero otras me dejaron bastante indiferente. Pero se puede ver.
    Sincéramente, pienso que para entender, e identificarse, con esas historias hay que tener un cierta edad y haber conocido las aventuras y desventuras del matrimonio y de la convivencia en pareja, de los divorcios y las separaciones. Es una película dirigida a un público maduro. Hablo de edad, no de madurez intelectual, que conste.

  8. #1418
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues yo recuerdo que al niño melón sí que le gustó también y lo comentó. Para entonces, yo también la había visto y por eso me acuerdo, pq se lo comente. Y Malo yo creo que es jovencito, más bien.
    Pero bueno, Gatera, que yo creo que es más bien, aunque puede ser que tengas razón, pq tiene su lógica, que las cosas gustan o no y ya está.

  9. #1419
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo recuerdo que al niño melón sí que le gustó también y lo comentó. Para entonces, yo también la había visto y por eso me acuerdo, pq se lo comente. Y Malo yo creo que es jovencito, más bien.
    Pero bueno, Gatera, que yo creo que es más bien, aunque puede ser que tengas razón, pq tiene su lógica, que las cosas gustan o no y ya está.
    Es que son historias que conozco (no todas, claro) de primera mano. Es más, alguna la he vivido en primera persona. Y están tan bien contadas e interpretadas que me he llevado una grata sorpresa.

    No, la de Candela Peña y Noriega no, jajaja....

  10. #1420
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    No hacía falta que lo aclararas. De todas las historias que recordaba, no te veía yo como al noriega, fijate

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •