Página 14 de 210 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Tiene buena pinta, Helia. No me suena.

    Empecé a ver hace tres o cuatro días Melancholia, de Lars Von Trier, la tengo por la mitad!

    Aparte de esa, a saber. Creo que hace al menos un mes que no me siento a ver una peli. Pero pudo ser alguna de terror ya que me dio por ver varias seguidas últimamente.

    En el cine, sí que ni idea... Creo que Media noche en Paris. Me gustó mucho! o Miss Bala... hace meses, de una u otra.
    vi medianoche en paris el otro día y me gustó mucho tmb

  2. #132
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    la ultima pelicula que vi fue Actividad paranormal tokyo
    es buena aunque prefiero la primera pelicula que salio de actividad paranormal y hubo una parte que me dio mas risa q miedo xP

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo también vi los vengadores, ya van 3 veces que voy XDD, me encantó

  4. #134
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Últimamente, como coincide que tengo tele en las habitaciones, he visto unas cuantas. No me entero de nada, porque en las películas hablan muy rápido y no me dan tiempo a descifrar lo de una frase cuando ya están con otra

    Hace un rato vi Blade II. Me sorprendió ver a Santiago Segura participando en esa película. Cómo lograría meterse en ella? Y me llamó mucho la atención que, en el pase por televisión, al único actor que fuma, le difuminan el cigarrillo cuando lo tiene en la boca, haciendo que parezca que no tiene boca. Queda rarísimo. Sin embargo el humo no lo quitan. Y bueno, cuando el cigarrillo lo tiene en la mano tampoco, solamente cuando lo tiene en la boca.

    Blade II es... bueno, pues es muy violenta, trata de vampiros, así que ya sabéis, mucha sangre... No difuminan ni una sola escena violenta, pero ni una, que son casi todas.



    y el otro día vi Mars Needs Moms, una peli de animación que parecía guapa. Con las de animación todavía me entero menos que con las otras. Me gustaría saber por qué secuestraban a las madres terrícolas, y por qué parece que luego las mataban o las disolvían el cerebro, y por qué, en ese planeta, las familias madre/padre/hijo/a/s habían dejado de existir.



    Y hoy vi el final de otra película de animación en la que una vaca tenía un hijo con una cerda Digo lo de cerda porque era la que paría, y vaca porque tenía ubres. Por qué no habrán puesto un toro como padre de la criatura?

  5. #135
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy he visto ROCKY de Sylvester Stallone....y me ha gustado y todo. Yendo de boxeo no daba un duro por ella y resulta que si, me ha entretenido.

  6. #136
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Por segunda vez he visto STANDER



  7. #137
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Quadrophenia me vi anoche por fin, que la tenía pendiente desde hace tiempo, bastante bien la peli pero teniendo como banda sonora cancionazas de The Who como para no


  8. #138
    FightNotToFail
    Guest
    The Avengers... Tenía dudas sobre si verla, pero me encantó, se me hizo bastante corta a pesar de durar sus 2 horas ^^

  9. #139
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547


    Esta hace aún más buena a la segunda, cosa que parecía imposible. No consigue suplir la ausencia del personaje del Joker. Se los come a todos, excepto a Catwoman en parte, desde el recuerdo. Grandes escenas de acción sin más. Diálogos bobos, ritmo atropellado, guión predecible y con tópicos. No parece una película de Nolan. No disgusta tampoco, dura 2 horas 40 minutos y no se te hace larga. Pero la expectativa la mata, y es que no se puede mejorar la perfección, pero también está muy muy lejos de atisbarla.

  10. #140
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Atonement , la echaron ayer por la tele (itv3); la vimos porque salía el Benedict Cumberbatch pero joer... Menudo tostón de peli, macho...

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •