Página 132 de 210 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1311
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Acabo de ver The Purge. Mala, desagradable y de argumento absurdo.

  2. #1312
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo pongo aquí por si os interesa:

    Los piratas culturales se quedan sin tesoro.

    La retirada de los enlaces de SeriesYonkis certifica un camino más efectivo para defender el derecho de autor en Internet.

    Este sistema está funcionando. Ha acabado con SeriesYonkis, CineTube está sin enlaces y se están vaciando otras webs.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...96_445023.html

  3. #1313
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Anoche vi Gravity. No está mal, angustia bastante, pero vamos de ahí a decir que es la mejor peli de 2013, como se leepor ahí... pues tampoco.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1314
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Acabo de ver un corto precioso y muy muy bien realizado.
    SIGNS o Historia de un amor (titúlo español) Aunque el idioma es lo de menos pues no tiene dialogo.
    Lo recomiendo totalmente, sin grandes pretenciones me ha arreglado la noche.
    Link
    Y entonces, después de 300 papeles escritos, se descubre que ella tiene voz de camionero y él habla como si hubiese aspirado el contenido de una bombona de helio. Este es el secreto jamás contado de porqué tardaron tanto en conocerse.

    Hablando de observar las ventanas ajenas, ayer caí en la cuenta de que han alquilado el piso de enfrente, cuya ídem está a escasos metros de la del salón, frente a frente. Pues en esto que estoy tranquilamente pasando por ahí, y me encuentro al vecino mirando fijamente, como quien mira a las cabras, lo que se está desarrollando en el salón cigarrillo en mano. Me quedo parada unos segundos delante y observo que pone morritos y sigue mirando fijamente. Lo cual hace que me pregunte:

    a) Es una vieja del visillo.



    Cuando abra la ventana para ventilar el salón aprovechará para lanzar un dispositivo de seguimiento completo.

    b) Es un psicópata asesino.

    Todavía estoy a tiempo encontrar un piso decente en "Fotocasa.es" o moriré por un rayo láser auditivo de reggeaton y bacalao cani con una potencia de más de 500 decibelios.

    c) Tiene un tic nervioso.

    d) Se le ha alterado la sangre antes de la primavera y en lugar de escupir o tirar basura, hace ese gesto a todo aquel que pase por delante de su casa. Lo cual sería razonable, puesto que tengo el mismo "sesapil" que la fusión resultante de Carmen de Mairena y la duquesa de Alba en bañador.

    e) Estaba mirando su propio reflejo en la ventana y aprovechó para ensayar una pose de galán de telenovela y mirarse a sí mismo fijamente.

    f) Es vendedor de cortinas y está usando una táctica infalible para conseguir que me compre unas y las dé uso.

    g) El tomate.
    (Sí, ¿qué pasa, que todo tiene que tener una explicación racional?, pongo esta opción porque no hay que descartar nada.)

  5. #1315
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juer, Mandarinas... qué mal rollete :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1316
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tu vecino se parece al mio, que todos los dias subia a la terraza después de cenar para mirar por mi ventana. Cuando me di cuenta empecé a bajar la persiana (antes no lo hacia precisamente porque la ventana da a una terraza), pero el tio seguia subiendo igual, y se pasaba cada dia un rato mirando mi persiana. En serio, si apagaba las luces veia su sombra al otro lado, bien pegadito.
    Me harté, le hice vudú, y se mudó
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1317
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tu vecino se parece al mio, que todos los dias subia a la terraza después de cenar para mirar por mi ventana. Cuando me di cuenta empecé a bajar la persiana (antes no lo hacia precisamente porque la ventana da a una terraza), pero el tio seguia subiendo igual, y se pasaba cada dia un rato mirando mi persiana. En serio, si apagaba las luces veia su sombra al otro lado, bien pegadito.
    Me harté, le hice vudú, y se mudó

  8. #1318
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    tengo el mismo "sesapil" que la fusión resultante de Carmen de Mairena y la duquesa de Alba en bañador.
    Y además te gusta la música. “No ve que estoy tratando de decirle que la quiero”?

  9. #1319
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juer, Mandarinas... qué mal rollete :eing:
    Confirmado: Es una mezcla entre la opción "a", la opción "f" y que en su casa sólo le dejan fumar en la ventana.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tu vecino se parece al mio, que todos los dias subia a la terraza después de cenar para mirar por mi ventana. Cuando me di cuenta empecé a bajar la persiana (antes no lo hacia precisamente porque la ventana da a una terraza), pero el tio seguia subiendo igual, y se pasaba cada dia un rato mirando mi persiana. En serio, si apagaba las luces veia su sombra al otro lado, bien pegadito.


    Que menos que unas sombras chinescas a traves de la persiana para amenizar el tiempo de acoso, ya que estamos.


    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me harté, le hice vudú, y se mudó
    Y seguramente en estos momentos esté viviendo enfrente de mi casa.

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y además te gusta la música. “No ve que estoy tratando de decirle que la quiero”?
    Jajaja, como se le ocurra amenizar la noche con el rosario completo de Dj Cacaseca y el "Chacarrón macarrón" puesto en "infinite mode" tendré que plantearme versionar un cartel como éste:



    O irme de casa.

  10. #1320
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Acabo de ver con gran placer Testigo de cargo de Billy Wilder. La peli es de 10/10
    Al final de la película, según pasan los créditos, anuncia esto una voz en off:
    La dirección del teatro sugiere por el entretenimiento de sus amigos que no hayan visto la película, que ustedes no divulguen, a nadie, el final secreto de Testigo de cargo.

    Pelicula completa en español
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •