Página 126 de 210 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1251
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    El lobo de Wall Street. Mala no es, está muy bien rodada, y aunque dura 3 horas no se hace larga, pero tampoco es la repera. En seriesly la puntué mal con un 7, cuando con un 6 iba sobrada...
    Tengo ganas de verla !!

  2. #1252
    Inukagome84
    Guest
    La huérfana ,pensaba que era de terror, pero no está mal

  3. #1253
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Hacía tiempo que no veía algo tan malo, chato y encima largo. Me aburrió... antes de que desapareciera Dustin Hoffman mi mirada empezó a perderse en el reloj del reproductor.
    Te recomiendo totalmente el libro, es de mis favoritos, la película me encanta, pero en comparación, nada que ver. Si le das una oportunidad dudo que te arrepientas.

  4. #1254
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    La herida



    Pensaba continuamente que tenía que pasar algo en cualquier momento. Ese pensamiento lo tuve hasta que aparecieron las letras de crédito.

    Sin más, pq me gusta saber qué se cuece en el cine nacional, pero ni fu ni fa.

  5. #1255
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    Te recomiendo totalmente el libro, es de mis favoritos, la película me encanta, pero en comparación, nada que ver. Si le das una oportunidad dudo que te arrepientas.
    Totalmente de acuerdo. Leì el libro varias veces antes de ver la película hace poco tiempo. Nada que ver con la calidad narrativa y de enganche que tiene el libro, habría preferido no verla, eso sí.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #1256
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    Te recomiendo totalmente el libro, es de mis favoritos, la película me encanta, pero en comparación, nada que ver. Si le das una oportunidad dudo que te arrepientas.
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Leì el libro varias veces antes de ver la película hace poco tiempo. Nada que ver con la calidad narrativa y de enganche que tiene el libro, habría preferido no verla, eso sí.
    Lo agrego a alguna de mis lista de pendientes entonces.

  7. #1257
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Voice Over, es un corto y dura menos de 10 minutos, es impresionante.
    Os dejo el link para verlo en vimeo: (vos)

  8. #1258
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Perfume: Historia de un asesino

    Hacía tiempo que no veía algo tan malo, chato y encima largo. Me aburrió... antes de que desapareciera Dustin Hoffman mi mirada empezó a perderse en el reloj del reproductor.
    El libro es una de las grandes maravillas y la película es un horror. Si no has leído el libro, te lo recomiendo encarecidamente. Así, de paso, te quitas el mal sabor de boca de la peli
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1259
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El libro es una de las grandes maravillas y la película es un horror. Si no has leído el libro, te lo recomiendo encarecidamente. Así, de paso, te quitas el mal sabor de boca de la peli
    A mí me gustó y mucho. Me parece muy buena la adaptación del libro, con la dificultad que entrañaba, y una puesta en escena sobresaliente. Una historia fascinante muy bien contada en la pantalla.

  10. #1260
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me gustó y mucho. Me parece muy buena la adaptación del libro, con la dificultad que entrañaba, y una puesta en escena sobresaliente. Una historia fascinante muy bien contada en la pantalla.
    Aun reconociéndole el mérito a llevar un libro así a la pantalla, la verdad es que para mí se quedó corto.
    de todos modos, me pasa siempre... soy de las que prefiero esperar "a que salga el libro"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •