Página 11 de 210 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2099
  1. #101
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Podemos ir pensando ya en cambiar el titulo del hilo por "cual ha sido la ultima peli que ha visto malomalisimo"?


    Pos claro! Es más, si se cambia yo me comprometo a hacer una crítica PacoLeonesca con cada entrada!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3EPCbPXwfa8

  2. #102
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547


    Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor.

  3. #103
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues siguiendo el hilo de pelis sensibles y sesudas el otro día me vi...

    "Los Vengadores"
    Probáblemente ni sepais cual es, ya que se trata de cine underground y rodado con pocos recursos, claro...

    Bueno, qué decir, que me esperaba un truño y una vez más me ha sorprendido muy grátamente. Una vez más digo porque lo mismo me ocurrió con Capi América, al cual no he soportado nunca como personaje... y sobre todo con Iron Man, que de odiar al tipejo con armadura hortera pasé a ser fan total de la peli (la 1ª aunque la 2ª también me gustó mucho).

    Vamos, buena acción, muchas risas... hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una película palomitera que realmente no fuera un pasatiempos más o menos entretenido. Además la vi en 3D y muy bien, sí sí, recomendada!

    Y con los trailers mucho mono de ver "Brave" y "Prometheus"
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #104
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues siguiendo el hilo de pelis sensibles y sesudas el otro día me vi...

    "Los Vengadores"
    Probáblemente ni sepais cual es, ya que se trata de cine underground y rodado con pocos recursos, claro...

    Bueno, qué decir, que me esperaba un truño y una vez más me ha sorprendido muy grátamente. Una vez más digo porque lo mismo me ocurrió con Capi América, al cual no he soportado nunca como personaje... y sobre todo con Iron Man, que de odiar al tipejo con armadura hortera pasé a ser fan total de la peli (la 1ª aunque la 2ª también me gustó mucho).

    Vamos, buena acción, muchas risas... hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una película palomitera que realmente no fuera un pasatiempos más o menos entretenido. Además la vi en 3D y muy bien, sí sí, recomendada!

    Y con los trailers mucho mono de ver "Brave" y "Prometheus"
    Yo también pensaba que sería un truño hasta que empecé a leer criticas muy positivas de ella. A ver si la veo!

  5. #105
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, no voy a abrir un hilo solamente para decir esto, asi que aprovecho este.

    Hoy en un cine de Siem Reap he visto el cartel, en italiano, de la pelicula Rec. No se si la uno o la dos, no me fije.

    Le dije al de la taquilla que era espanyola y me dijo que tenia mucho exito entre los camboyanos.

    Total, que era un cine curiosisimo, de hecho, en realidad, se publicitaba como una alternativa al cine oficial. Tiene en cartel unas cien peliculas, tu eliges cual quieres ver y esa ves. Ignoro como sera por dentro. Si voy ya os contare. La verdad que me causo buena impresion el sistema en cuestion.

    Le pregunte al hombre si tenian algo en castellano o doblado al castellano. Me dijo que creia que si y me paso el librito con todas las pelis, por eso se que son cien pelis, jeje. Y solamente una con subtitulos en castellano, ahora mismo no recuedo cual, jaja, es que todo esto fue por la manyana.

    Ocho dolares cuesta, si van tres personas diez dolares. Lo encuentro algo carillo para estar donde estoy, pero igual voy. Ademas que me lie, si estan subtituladas en ingles, y todas lo estan, no necesito el castellano.

    Pues eso. Que Rec se ve en Camboya. :}

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    yo fui de nuevo a ver los Avengers o Vengadores XDD si no pude evitarlo

  7. #107
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    Yo también vi "Los Vengadores" el sábado pasado en el cine y la verdad es que me gustó bastante

    Esta noche me veré en casita "Un hombre soltero", ya os contaré.
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo también la vi!!! me gusto mucho la verdad, muy buenos efectos en 3D.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #109
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Hace pocos días he visto "In Time" (2011).

  10. #110
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo también hace una semana o así me gustó más de lo que pensaba, es una crítica en toda regla al capitalismo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 11 de 210 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •