Página 100 de 210 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #991
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Ayer vi la última peli de Riddick, me parecio una medio copia de la primera y la han dejado abierta,(como no) para hacer otra posiblemente, es curioso porque la anterior a esta es de los 90 (creo recordar) pero bueno,con tal de ver a Vin Diesel la vería 1000 veces xD
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #992
    Recién llegad@... Avatar de Carrotcake
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    15
    Noviembre, la vi este fin de semana en casita tirada en el sofa.
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.

    San Francisco de Asís

  3. #993
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ayer "Big Fish" y "El Laberinto del Fauno", una detrás de otra, y no cayó "Into the Wild" de milagro, porque pensé que la tenía y al final no.

    Sí puede decirse que tenía "el día"

    Ah! Edito porque esas fueron por la tarde, a la hora de comer vi "El Resplandor"!

  4. #994
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Carrotcake Ver mensaje
    Noviembre, la vi este fin de semana en casita tirada en el sofa.
    La noticia sería que la hubieses visto bailando sardana.

  5. #995
    Inukagome84
    Guest
    Pues este finde quería ver una d miedo d las q me habéis recomendado, pero acabe viendo lo imposible q me ha gustado

  6. #996
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Anoche vi, El Cambio, Dr. Wayne.
    Me esperaba mas, pero digamos que sus reflexiones son como el unguento morbo, para todo sirve y para nada aprovecha. Le doy un 4
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #997
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Por cierto, en un hilo de este foro, muy util para encontrar las cositas perdidas en la enorme Telaraña informatica... No consigo encontrarlo. si alguien sabe me haría un gran favor.
    Pasa, que escribo en un hilo que luego nunca vuelvo a encontar. Asi que no vuelvo a escribir en el, a menos que me lo encuentre recien actualizado por alguen en mensajes recientes. Es una mandanga, da igual que me haya suscrito o no

    Bueno, leer una respuesta que me dejaron Malo y Nekete en el susodicho hilo... Si alguien me ayuda a saber cómo no perder los hilos.... agradecida quedo
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #998
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Pintoresca comedia. Estéticamente muy chula y más si cabe para los setenteros. Banda sonora bonita.
    Gracias, Malísimo, la he disfrutado.

  9. #999
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Jo, Harold y Maude, qué locura más encantadora de película, toda una rara avis y probablemente algo que se atreverían a hacer muy pocos directores hoy día que somos tan siglo XXI y tan modernos, pero en el cine y en tantas cosas cada vez más convencionales y conservadores. Me tiré días con la canción de Cat Stevens que suena más en la cabeza, y de hecho si veo algo relacionado con la película me viene instantáneamente. "If you want to sing out, sing out, and if you want to be free, be free...".

  10. #1000
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Por cierto, en un hilo de este foro, muy util para encontrar las cositas perdidas en la enorme Telaraña informatica... No consigo encontrarlo. si alguien sabe me haría un gran favor.
    Pasa, que escribo en un hilo que luego nunca vuelvo a encontar. Asi que no vuelvo a escribir en el, a menos que me lo encuentre recien actualizado por alguen en mensajes recientes. Es una mandanga, da igual que me haya suscrito o no

    Bueno, leer una respuesta que me dejaron Malo y Nekete en el susodicho hilo... Si alguien me ayuda a saber cómo no perder los hilos.... agradecida quedo

    Es este. Te pongo el link a la ultima pagina

    http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?p=899884

    Yo voy siempre directamente a 'new posts' y ahi me sale la lista de todos los hilos en los que se ha escrito desde la ultima vez que visite el foro. Y si quiero visitar alguno queno se ha actualizado pues toca tirar de memoria recordando el titulo,o la seccion donde esta incluido, o recordar alguna frase que este en ese hilo y buscarla con el google, habida cuenta que el buscador del foro es como ese objeto inutil que todos tenemos en casa a modo de decoracion.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •