Página 204 de 210 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 2099
  1. #2031
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Buffff....está lejísimos de Drive.
    A mi también me gusta mucho más Drive, pero ambas tratan temas relativos a la condición humana, de forma ochentera o por lo menos retrospectiva, y tienen un protagonista peculiar que deja buenas escenas. Lo que pase que Nightcrawler tiene otro envoltorio, la otra es mucho más solemne.

  2. #2032
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Terror del que me gusta. Angustiosa e inquietante, por tratar una situación que podría pasarle a cualquiera...
    ...a cualquiera con menos de dos dedos de frente, claro


  3. #2033
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por DonnieDarko82 Ver mensaje
    Vi Predestination ayer y me pareció un poco tomadura de pelo, el guión está cogido con pinzas. Muy regulera, un 4 y va que chuta...
    tomadura de pelo por qué? a mi me parece que la trama es tan enrevesada, tan difícil que explicar, y que lo hayan hecho en una película merece por lo menos un 5 aprobado, no? por otro lado, hay que entenderla... a mi hay partes que voy a tener que ver porque no he entendido.

  4. #2034
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Terror del que me gusta. Angustiosa e inquietante, por tratar una situación que podría pasarle a cualquiera...
    ...a cualquiera con menos de dos dedos de frente, claro
    Si no fuera por el puto movimiento de cámara, que da ganas de vomitar, no me habría disgustado tanto.

  5. #2035
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Si no fuera por el puto movimiento de cámara, que da ganas de vomitar, no me habría disgustado tanto.
    Eso es lo malo de este tipo de cine, como REC y El proyecto de la bruja de Blair (aunque en esta última no se sufre tanto). Acabas mareado como un piojo

  6. #2036
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A mí REC no me mareó, pero me pareció una simple película de zombies como cualquier otra.

  7. #2037
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí REC no me mareó, pero me pareció una simple película de zombies como cualquier otra.
    ¡Herejía!
    Es broma Pero en mi opinión le da un punto interesante que entremezcle una infección, que es de lo que tratan prácticamente todas las pelis de zombies, con un "rollo-satánico-sobrenatural".
    Además de que Ángela Vidal / Manuela Velasco saca de quicio a cualquiera
    Última edición por Argodey; 15-feb-2016 a las 17:37

  8. #2038
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo la última que he visto ha sido Los odiosos ocho, que me ha desagradado especialmente. No es que no me haya gustado, está bien, pero es muuuy desagradable verla. Puag! Justo antes de esta había visto La cumbre escarlata y me tiene totalmente embelesada

  9. #2039
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    tomadura de pelo por qué? a mi me parece que la trama es tan enrevesada, tan difícil que explicar, y que lo hayan hecho en una película merece por lo menos un 5 aprobado, no? por otro lado, hay que entenderla... a mi hay partes que voy a tener que ver porque no he entendido.
    Es que no puedo decirte mucho para no spoilear a los demás, pero así en general no me gustó, demasiados tirabuzones y vueltas de tuerca jeje. Y eso que yo soy de los que les gusta las películas complicadas y si son de ciencia ficción mejor todavía.

    Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

  10. #2040
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Yo la última que he visto ha sido Los odiosos ocho, que me ha desagradado especialmente. No es que no me haya gustado, está bien, pero es muuuy desagradable verla. Puag! Justo antes de esta había visto La cumbre escarlata y me tiene totalmente embelesada
    Es lo que me fastidia de Tarantino, no podía contar la misma historia sin ser tan gráfico ?

 

 

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •