Página 129 de 210 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1281
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese.

    Impecable desde el punto de vista de la realización y todos los aspectos técnicos. El guión, sin embargo, no me gustó nada y el personaje de Joe Pesci, con esa violencia gratuíta e histriónica, tampoco. Y claro, como es de gánsters y está De Niro, es inevitable la comparación con "El Padrino" y ahí termina por desinflarse del todo. Pero se deja ver.


  2. #1282
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ayer vi con mis hijas "El príncipe de Egipto", yo ya la había visto pero ellas no, y la mayor se tiró llorando toda la película, la pobre...

  3. #1283
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    'Las brujas de Zurragamurdi'.
    A mi me gustó
    Me suelen gustar las películas de Alex de la iglesia.

  4. #1284
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese.

    Impecable desde el punto de vista de la realización y todos los aspectos técnicos. El guión, sin embargo, no me gustó nada y el personaje de Joe Pesci, con esa violencia gratuíta e histriónica, tampoco. Y claro, como es de gánsters y está De Niro, es inevitable la comparación con "El Padrino" y ahí termina por desinflarse del todo. Pero se deja ver.
    Acabas de ganarte mi odio eterno.

    El personaje de Pesci me parece magistral, fantásticamente definido e interpretado. Es odioso, por supuesto, pero una cosa no quita a la otra.

    El guión, ademas, es redondo. Y ya está.

    Meterse con una de mis pinículas favoritas de gansters hombreeeeee... Además, El padrino es una adaptación, así que el mérito es de M.Puzo



    dso, que este finde pasado se vio The Bling Ring, que le ha encantado, Epic, que le pareció bastante chula para ser de animación (suele acabar aburrido) y Gru 2, que acabó algo aburrido a pesar de ser bastante chula...

  5. #1285
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    El guión, ademas, es redondo. Y ya está.

    Meterse con una de mis pinículas favoritas de gansters hombreeeeee... Además, El padrino es una adaptación, así que el mérito es de M.Puzo
    Claro, porque lo dices tú jajaja...


    Y la historia de Scorsese está basada en una historia real. A ver compañero, si para restarle mérito a Coppola has de acudir a argumentos tan peregrinos......
    "Los Santos Inocentes" es una de la mejores del cine español, de todos los tiempos, y está basada en una novela de Delibes.

    En "Los Padrinos" no hay violencia gratuíta como en el personaje de Joe Pesci, que sí, que lo hace muy bien como actor, pero no me creo que ande matando gente de forma tan caprichosa. A no ser que esté parodiando al personaje.

    Si te gustan las de gansters recréate en "Muerte entre la flores" que esa sí me parece un peliculón.

  6. #1286
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Gravity

    6/10




    No está mal, pero no me ha hecho pasarlo mal como mucha gente decía.
    Meow!

  7. #1287
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    He visto Gerra Mundial Z. me gusta el royo zombie, es gracioso ver comer carne humana jejeje. La puntuaría con un 6, puesto que el argumento es como muchos otros, una peli típica. Pero bueno, puedo estirarme y ponerle un 7 o un 8 ya que Bratt Pitt es guapisimo y además vegano!!!! uuuuhh quien lo pillara!

  8. #1288
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    I Cento Passi - Los cien pasos
    Le doy un 8 Muy recomendable
    Link
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #1289
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Hace un par de días he visto La vida secreta de Walter Mitty.

    Jo, aún tengo Space Oddity en la cabeza.... Me ha parecido una peli bonita y muy bien llevada, de las que te dejan tonto al salir del cine. Buena fotografía, preciosa BSO y en general muy recomendable...

    Ejemplo de la banda sonora
    http://www.youtube.com/watch?v=UYzWbGq7boE

    dso, que se fijó en la película por un trailer y por la promo tan... peculiar XD
    http://www.youtube.com/watch?v=jU7rhVub0rU
    muy buena pelicula , debo reconocer que con mi novio también fuimos a verla después de haber visto el trailer, el cual estaba muy bueno

    PS: a quién no le ha pasado alguna vez, lo que le pasa al protagonista
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #1290
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    El sábado ví "From Hell" (Desde el infierno), con Mr. Depp, como protagonista.

    No me desagradó, aunque el principio fue algo pesado...

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •