Página 197 de 210 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 2099
  1. #1961
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Puese he visto Brave, que no me gusto mucho. Yo no se si estas peliculas, que a ratos son emocionalmente tan intensas, son adecuadas para niños,as. No me recuerdo a mi mismo de niño viendo películas así.

    También he visto American Shaolin, que lo único que tiene de especial es que sale el coreano de Lost.

    Y también Invictus, que la puse anoche para quedarme dormido viéndola y de lo emocionante que esta acabo desvelándome.

  2. #1962
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Es que es muy buena. No me di cuenta hasta que, al leer criticas y comentarios después de verla, que su reparto es prácticamente femenino. Tan solo un hombre aparece en toda la película, que ademas hace papel de 'nurse'.
    Pues la tengo. A ver si la veo esta semana

  3. #1963
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues la tengo. A ver si la veo esta semana
    Ya estas tardando. Si la puedes ver en V.O. casi que mejor, aunque en esta en concreto no se que decir porque hay tener, creo, mucho nivel de ingles para seguirla. Desde luego, sin substitutos, imposible de comprender, al menos para mi. Hay una escena que fui a buscarla al día siguiente doblada al castellano para ver como se las habían arreglado y, francamente, un diez para el equipo de doblaje y traducción. La película, por cierto, se puede ver entera en YouTube.

    Última edición por nekete; 27-oct-2015 a las 07:47

  4. #1964
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1965
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    He decidido ponerme al día (o algo así) con las pelis que, por oportunidad o por prejuicio, nunca vi. Y con prejuicio, me refiero a Brad Pitt:

    - El club de la pelea: me animé a verla sólo porque estoy enamorada de la Bonham Carter. Peliculón.
    - Bastardos sin gloria: la enganché de casualidad. Para esta tengo un "meh", aunque la estética me gustó y algunas risas me sacó.


    Una noche de estas, tengo que ver Pulp Fiction .

  6. #1966
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Pues gracias Ulrica porque yo también soy muy prejuiciosa y me viene bien tu lista

  7. #1967
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Las películas que he visto en el último tiempo y que me gustaron por razones distintas:

    * Love comes softly - una saga familiar que vive su fe en las sus vidas diarias que no siempre son fáciles
    * Nieta del presidente (en ruso) - una comedia que a la vez hace muestra las diferencias entre varios ambientes sociales
    * Summer story - sobre una relación de dos jóvenes de distintos ambientes sociales
    * Don´t forget love (russian movie) - sobre una relación en medio de las dificultades sociales por las edades distintas

    De las película cortas de pocos minutos:
    * Room 8 - de una prisión de un punto de vista poco común
    * The Balloon (greek short film) - mostrando la situación en una familia después de la muerte del marido / padre de una hija pequeña
    * Love is all you need? - que quiere hacer entender el tema de la homosexualidad en esta sociedad

    Todavía sigo mirando:
    * Mecanoscrit del segon origen - lo leí una vez

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1968
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    He visto 'Precious'



    Creo que fue muy conocida en su día así que poco que decir de ella. Un diez en todo. Especialmente diez por contar un drama social que te cagas sin que al final te queden ganas de suicidarte.
    Cómo algo tan sumamente terrible, puede ser contado de una manera tan precious.

    Gracias, Nekete.

  9. #1969
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    En otro foro recomendaban 'Runaway Train', viéndola (en castellano que no me apetecía estar tan concentrado viéndola en ingles) me di cuenta que ya la había visto hace mil años en pantalla grande, y ademas he descubierto que el guión es de Kurosawa. Buena película, consigue mantener la atención y la tension, aunque en castellano pierde, pienso, por las voces del doblaje, un tanto irreales ellas.

    Se puede ver entera en youtube, también en ingles. Os dejo la peli en castellano.




  10. #1970
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Cómo algo tan sumamente terrible, puede ser contado de una manera tan precious.

    Gracias, Nekete.
    Me encantó. Es muy dura pero contada de forma asequible, vamos! que la recuerdo con cariño.
    Gracias por recomendarla

 

 

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •