Página 135 de 210 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 2099
  1. #1341
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo vi el sábado esta: Mr.Nobody.
    Es un peliculón!! y eso sin contar el papel de Jared Leto, que es espectacular

    Sinopsis:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mr_Nobody
    Archivo adjunto 20252
    Y tiene una banda sonora genial.

    https://www.youtube.com/watch?v=GMez...4DDA708F102119

  2. #1342
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Antonia puntuación: 10/10
    Pelicula totalmente original, original en todo, del cine, del pensamiento... No se si esta copiada de algo, pero no lo oido. Probablemente rechazada por el 98% de la población mundial
    Completa en español LINK
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #1343
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    "El fin es mi principio" de Jo Baier. Una película con demasiado mensaje pero que se resume en "Soy uno con el todo". trata sobre la imagen de Terzani que es interpretada por Bruno Ganz que se parece hasta físicamente, en el momento en que su cuerpo físico llega al fin de su existencia y como Tiziano Terzani acepta la muerte como algo natural y por lo que no hay que traumatizarse...

  4. #1344
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    La última peli que he visto: Lore. Bastante perturbadora, la verdad. Lo que más me gustó, la capacidad del director para transmitir tanto con tan poco diálogo...

    Walkiria, para reír...te recomiendo: "¡Qué ruina de función!" si todavía no la has visto. Es de las pelis que más me han hecho reír en mi vida

  5. #1345
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    El martes fui a ver: 8 apellidos vascos. Muy divertida.

  6. #1346
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Esa es aquella de Bogdanovich con Michael Caine sobre el montaje de una obra de teatro así muy de vodevil, Ireth? Recuerdo que la 1ª vez me reí bastante, la 2ª no tanto, pero toda la parte final me siguió pareciendo muy divertida.

    Me acabo de acordar de otra más o menos de aquellos años y no tan conocida tampoco como debería, que cuando la volví a ver me seguía tronchando con el disparate final, y por desgracia no soy de risa fácil, Soapdish, aquí Escándalo en el plató. Que además tiene un señor repartazo: Kevin Kline (Un pez llamado Wanda si no la habéis mencionado es porque es de lo más obvio, ¿no?), Downey Jr, Sally Field... Qué recuerdos de jovenzuela tengo de ver esta peli con mi hermana y partirnos. A mí además es que desde pequeña me han hecho gracia los culebrones yanquis cuando se pasan de rosca, y esta es un homenaje bestial a eso.
    Ya me han dado ganas de verla otra vez.

  7. #1347
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Qué bien me ha salido lo de contestar a un mensaje anterior.

    Es para Malo, te decía que hay una página solo de cine español para ver en streaming, PC Cine. por si no la conoces

  8. #1348
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Qué bien me ha salido lo de contestar a un mensaje anterior.

    Es para Malo, te decía que hay una página solo de cine español para ver en streaming, PC Cine. por si no la conoces
    No la conocía. Gracias Carrot!!

  9. #1349
    Avanzando Avatar de Pablo_san44
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    138
    La última película que he visto es Caníbal (protagonizada por Antonio de la Torre). Me imagino que sabréis de que trata, es de un hombre que asesina mujeres y después se las come alimentándose solo de carne humana. La película es bastante aburrida, salvo por algunas escenas un poco fuertes que tiene.

    La verdad es que como ejemplo de a la depravación que puede llegar la sociedad humana es buena. A muchos les escandaliza mucho algo evidentemente tan horrible como el canibalismo, pero no les importa matar otros animales para saciar su hambre. En finn.
    La inocencia de un niño habla sobre el veganismo sin saberlo: https://www.youtube.com/watch?v=f_ESKHR5U9w

    ----------------------------

    Guía vegana: http://www.pcrm.org/images/health/ve...panish_vsk.pdf

  10. #1350
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Hola, ayer me hablaron de una película que se llama Noé, dirigida por Aronofsky. No la he visto, pero como con la nueva interfaz del foro no sé empezar hilos, lo pongo aquí. Me han dicho que trata de la historia de Noé el de la biblia, pero que en la película es vegano. Además, me he enterado de que el direcotr también lo es =)

 

 

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •