Página 127 de 210 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1261
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    Antes de ayer vi Her, y es una auténtica pasada. El concepto y como lo desarrollan todo es brutal, y aislando lo futurista de la película, también es muy buena.

    Ficha de la peli

    Esta fue mi última hace unos días y me gustó mucho. Joaquin Phoenix está que se sale, hasta con esas pintas, puede una sentir un amor verdadero por personaje inventado? jaja

    Coccoloba anímate!

  2. #1262
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Star trek en la oscuridad. Me ha gustado bastante. Respeta el espiritu de la serie original, pero con más efectos especiales y más acción.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1263
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    Voice Over, es un corto y dura menos de 10 minutos, es impresionante.
    Os dejo el link para verlo en vimeo: (vos)
    oh, es muy bueno. La primera escena me ha traido a la cabeza el cuento de Bradbury (Calidoscopio) en el que unos astronautas flotan en el espacio alejándose los unos de los otros dirigiénose cada uno hacia su muerte inminente. Lo dejo para los amantes de la ciencia ficción, porque es tremendo también, aunque mucho menos compasivo que el corto.



    También he recordado que antes de Her vi esta:



    El título suena igual de mal en francés que en castellano, así que la peli en conjunto me sorprendió gratamente.

  4. #1264
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Anoche vi El secreto de sus ojos y me gustó mucho.
    El sábado vi por 4ª vez 1 franco 14 pesetas y me volvió a enamorar.

  5. #1265
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    La herida



    Pensaba continuamente que tenía que pasar algo en cualquier momento. Ese pensamiento lo tuve hasta que aparecieron las letras de crédito.

    Sin más, pq me gusta saber qué se cuece en el cine nacional, pero ni fu ni fa.
    Ese pensamiento intuí que lo estaba teniendo alguna gente en el cine mientras la veía. Yo es que la vi como una historia que empieza en un punto cualquiera de la vida de esa persona y termina en casi otro punto cualquiera (MINISPOILER yo como mucho esperaba que cuando ponía esas caras iracundas se liara a hostias con alguien, o algo, pero no, parece que esa enfermedad a quien le provoca sufrimiento es principalmente a quien la padece FIN MINISPOILER). Y me pareció que, por una vez, los pocos planos de desnudos estaban totalmente justificados por lo que mostraban del momento especialmente bueno o malo de ese personaje.

    Dicho esto, no me acabaron de convencer algunas decisiones formales del director. Ni creo que haya inventado nada, pero aplaudo que se hagan pelis nacionales así, menos comerciales pero sin llegar al onanismo mental de otros directores. Como es una ópera prima, le doy un margen de confianza, a ver cómo sigue este hombre.

    La última que he visto fue anoche Jane Eyre, la versión más reciente. No soy nada objetiva con esa historia, me encanta el libro, pero, claro, no todas las versiones me gustan por igual, y esta es muy fiel en general, y creo que no se pasaba en la búsqueda de imágenes bonitas.
    A priori ya iba con la desventaja respecto a otras de que Fassbender no me pega como Rochester, ni por edad ni por físico, pero bueno, el tío es buen actor y lo acepté. La que me parece una Jane maravillosa en Mia Wasikowska, que ya tenía ganas de verla en una peli que me confirmara la muy buena impresión que me llevé con In treatment. Por ponerle un pero, y sabiendo que no es ni mucho menos una chica espectacular, yo la hubiera afeado un poco, que estaba muy prerrafaelita en algunos momentos (viniendo de mí eso es un elogio). No llegaba a los niveles de Joan Fontaine diciendo que era plain, pero vamos, me temo que es la tendencia poner Janes y Rochesters más guapos de lo que deberían.

  6. #1266
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    También he recordado que antes de Her vi esta:



    El título suena igual de mal en francés que en castellano, así que la peli en conjunto me sorprendió gratamente.
    A mí esa también me gustó bastante. Realmente creo que esta chica escoge sus papeles de acuerdo con mis gustos

  7. #1267
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ese pensamiento intuí que lo estaba teniendo alguna gente en el cine mientras la veía. Yo es que la vi como una historia que empieza en un punto cualquiera de la vida de esa persona y termina en casi otro punto cualquiera (MINISPOILER yo como mucho esperaba que cuando ponía esas caras iracundas se liara a hostias con alguien, o algo, pero no, parece que esa enfermedad a quien le provoca sufrimiento es principalmente a quien la padece FIN MINISPOILER). Y me pareció que, por una vez, los pocos planos de desnudos estaban totalmente justificados por lo que mostraban del momento especialmente bueno o malo de ese personaje.

    Dicho esto, no me acabaron de convencer algunas decisiones formales del director. Ni creo que haya inventado nada, pero aplaudo que se hagan pelis nacionales así, menos comerciales pero sin llegar al onanismo mental de otros directores. Como es una ópera prima, le doy un margen de confianza, a ver cómo sigue este hombre.

    La última que he visto fue anoche Jane Eyre, la versión más reciente. No soy nada objetiva con esa historia, me encanta el libro, pero, claro, no todas las versiones me gustan por igual, y esta es muy fiel en general, y creo que no se pasaba en la búsqueda de imágenes bonitas.
    A priori ya iba con la desventaja respecto a otras de que Fassbender no me pega como Rochester, ni por edad ni por físico, pero bueno, el tío es buen actor y lo acepté. La que me parece una Jane maravillosa en Mia Wasikowska, que ya tenía ganas de verla en una peli que me confirmara la muy buena impresión que me llevé con In treatment. Por ponerle un pero, y sabiendo que no es ni mucho menos una chica espectacular, yo la hubiera afeado un poco, que estaba muy prerrafaelita en algunos momentos (viniendo de mí eso es un elogio). No llegaba a los niveles de Joan Fontaine diciendo que era plain, pero vamos, me temo que es la tendencia poner Janes y Rochesters más guapos de lo que deberían.
    Digo ni fu ni FA por el resultado de la sensación de que en cualquier momento iba a pasar algo (màs) como la tensión de que tenía que pasar algo ante la falta de información continua.

    Creo que es una película en la que el espectador puede, si quiere, sacar sus propias conclusiones y a mí esas en especial, no me gustan.

    Sí creo que está muy bien hecha y que trasmite con facilidad en cada fotograma, muchas cosas, pero recomendable, así en general, no me parece, salvo que conozcas mucho a la persona a la que se lo vayas a hacer e intuyas, que le podría gustar.

    Entiendo lo que dices y de acuerdo contigo

  8. #1268
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Os gustan los Thrillers? pues no dejéis de verla.

    Una película extraña, fascinante, poética....


  9. #1269
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    A mí me encantó Drive y su banda sonora. Dicen que iban a hacer una "pre-cuela", pero no sé cómo está ese proyecto.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  10. #1270
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Y si os gusta Drive, os gustará Cruce de caminos, son muy similares (al menos cierta parte de la película #nospoiler haha)

    Por cierto, Ryan Gosling, no sólo es guapisimo, también (aunque fijo que ya lo sabéis) es vegano. Nos pone el listón demasiado arriba a los meros mortales

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •