Página 195 de 210 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.941 al 1.950 de 2099
  1. #1941
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por crispi Ver mensaje
    ¿Decepcionante 1) las pelis en YouTube o 2) la adaptación de los libros a películas?
    La adaptación.

  2. #1942
    descubriendo.. Avatar de abelabael
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Ubicación
    BOGOTA-COL
    Mensajes
    11
    atlas en las nubes..,. uf super recomendadisima si ves el trailer nomas te terminas de convencer muy completa es de encarnaciones desde la era de los piratas hasta un mundo futurista en fin "vale la pena verla"

  3. #1943
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y no te resulta la mayoría de las veces decepcionante?
    Estoy de acuerdo. Aún estoy intentando encontrar una adaptación que no me haya hecho llevarme las manos a la cabeza...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1944
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    En mi caso depende del cuelgue que tenga con la historia. Hace unos meses me dio por la historia de este tipo francés que basó su vida familiar en una cadena de mentiras. Cuando supo que irremediablemente iba a ser descubierto, tomó una decisión fatal.

    No concuerda exactamente con la realidad , ni mucho menos, pero a algunos la sonará la historia de la pelí española esta.



    De ahí supe de la existencia real del relato, que se dio a conocer por un libro que está basado este si, en los hechos reales, en entrevistas y cartas del protagonista de la historia.L'Adversaire de Emmanuel Carrère. Y de ahí, me vi la pelí francesa.



    Y todo eso en un par de días, que a mí cuando me da, me da

    Y puedo decir que la película ilustra el libro. Hay partes que son exactamente iguales y hasta la atmósfera es reflejada.

    Peeeeeroooo la peli, no tiene muy buenas críticas. Pero es porque contiene numerosos feed backs, pero hasta en eso es fiel a la novela. Y no por no saber reflejar correctamente la narración.

    También es cierto que la novela no es exactamente una obra literaria, que todo hay que decirlo.

    De todas formas estoy segura de que si revisiono y releo, mi opinión puede cambiar. Que me dio fascinación gorda y eso, ayuda a valorar las cosas con menos perspectiva
    Última edición por nhoa; 07-oct-2015 a las 11:35

  5. #1945
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por abelabael Ver mensaje
    atlas en las nubes..,. uf super recomendadisima si ves el trailer nomas te terminas de convencer muy completa es de encarnaciones desde la era de los piratas hasta un mundo futurista en fin "vale la pena verla"
    A mi me encantó "El atlas de las nubes" asi se llama aquí, muy recomendable sí

  6. #1946
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y no te resulta la mayoría de las veces decepcionante?
    Al contrario. Voy a concretizarlo alguna otra vez - no sé cuándo - porque la mayoría de las veces puedo entrar sólo por un ratito. Lo que me permite sobre todo leeros rápidamente. Y a veces también escribir algún mensaje cortito.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1947
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Al contrario. Voy a concretizarlo alguna otra vez - no sé cuándo - porque la mayoría de las veces puedo entrar sólo por un ratito. Lo que me permite sobre todo leeros rápidamente. Y a veces también escribir algún mensaje cortito.
    No te preocupes, cuando sea, será. Pero que sepas que eres la primera persona que conozco que no le ocurre.

  8. #1948
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La unica pelicula que yo he visto que me gustara mas que el libro fue El Silencio de los Corderos.

  9. #1949
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La unica pelicula que yo he visto que me gustara mas que el libro fue El Silencio de los Corderos.
    Me encantó.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #1950
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    De tal padre, tal hijo



    Película japonesa. En una familia de 3, tras 5 años del hijo, se recibe una llamada del hospital donde la madre dio a luz, para decirles que puede que tras el nacimiento, intercambiaran los bebés al nacer. Las pruebas de ADN, confirman el entuerto. Las dos familias afectadas deben de tomar una decisión.

    Yo como madre, lo tendría claro desde el minuto cero. Estos no lo tienen tan claro. No sé si es por cultura o porque la peli es así, pero todo me pareció súper injusto.

    Para amantes de lo japo, puede que guste. Quien sea padre o madre amantísimo, quizá lo pase un poco mal

 

 

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •