Página 168 de 210 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1671
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    Un peliculón, a mi me encantó y no paro de recomendarla...la ví sin saber de ella y pensando que no sería gran cosa...y me sorprendió muchisimo, los actores lo hacen genial y te mantiene enganchado toda la peli...y bueno es verdad que el final te deja con ganas de más,pero aun así buenísima...
    Pues resulta que el joven director de la película es, fue, batería de jazz. Mediocre, según él. Y JK Simmons es también músico. De ahí que lo que vemos en "Whiplash" se ajuste tanto al lenguaje musical.

  2. #1672
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Había oido lo del director que al parecer vivió algo parecido cuando era músico...mi padre que fue músico de joven (tocaba el clarinete) dice que su profesor también era un cabroncete y los tenía a todos amargados...por supuesto a mi padre le ha encantado la peli. Yo la pienso ver más veces. Todavía no he encontrado a nadie que la haya visto y no le haya gustado.

  3. #1673
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    "Whiplash" (2014). Muy buena. Sería un sorpresa que J.K. Simmons no obtuviera el Oscar, porque está sublime. Hay momentos de cine superlativo, y además, si te gusta la música, y te gusta el jazz, la disfrutas de lo lindo. El final es lo que la debilita, a mi modo de ver. Yo le habría dado una vuelta de tuerca.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #1674
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    "Whiplash" (2014). Muy buena. Sería un sorpresa que J.K. Simmons no obtuviera el Oscar, porque está sublime. Hay momentos de cine superlativo, y además, si te gusta la música, y te gusta el jazz, la disfrutas de lo lindo. El final es lo que la debilita, a mi modo de ver. Yo le habría dado una vuelta de tuerca.
    Como se agradecen las películas sobre música, que no los musicales... La mejor peli de jazz desde... ¿Cotton Club?

  5. #1675
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y si os gusta la música, os gustará la maravillosa (mil veces lo repetiré) banda sonora de "Interestellar". Y si os gusta tanto como a mí, os interesará éste vídeo de 5 minutos sobre cómo Zimmer imaginó las notas, cómo las compartió con Nolan, y cómo dirigió al magnífico organista de esa iglesia de Londres.



    Me se pone gallinácea la piel viendo esto:


  6. #1676
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y si os gusta la música, os gustará la maravillosa (mil veces lo repetiré) banda sonora de "Interestellar". Y si os gusta tanto como a mí, os interesará éste vídeo de 5 minutos sobre cómo Zimmer imaginó las notas, cómo las compartió con Nolan, y cómo dirigió al magnífico organista de esa iglesia de Londres.



    Me se pone gallinácea la piel viendo esto:

    Que maravilla!

  7. #1677
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues yo sí agradezco los musicales, y mucho. Los clásicos sobre todo. Cuando están bien hechos (o sea, no cosas a medio gas como Chicago, mientras la veía no podía evitar pensar en lo que habría podido hacer Bob Fosse con ese material suyo en cine) son una de las fomas más puras de cine, una utilización de todos sus recursos visuales y sonoros (una coreografìa bien hecha es una filigrana de montaje, movimientos de cámara, angulaciones...), pudiendo ir desde la pura fantasía de Brigadoon o los números de la obra representada en Las zapatillas rojas hasta demoledores retratos de una época o de personajes como Pennies from heaven o Bailar en la oscuridad.
    Perdón por la salida pedantesca .
    A mí que la gente de repente se ponga a cantar y bailar en una película no me molesta, será de tanto ver a Astaire y a Kelly de pequeñaja. El cine también es fantasía, leñe.

    Justo el tema salió en una conversación hace semanas y descubrí a un fan inesperado del género, al que le encantaría rodar uno, pero "no un Al otro lado de la cama". Por su "culpa" tengo pendiente una de 3 horas de Bollywood, que me la vendió muy bien. Bueno, ya vi una hace años y me pareció divertida pese a que duraba la vida y el argumento era más simple que el mecanismo de un botijo.

    Casualmente anoche vi una con número musical, Los amantes pasajeros. Mirad que sabia lo que esperar, pero aun así me resultó peor de lo que me temía, Ni una sonrisa me sacó, cuando alguna de las primeras de Almodóvar sí lo lograron. Y una cosa políticamente incorrecta, ¿los chistes de "mariquitas", que nunca me han hecho maldita la gracia, se supone que me la tienen que hacer cuando los hace un homosexual?

  8. #1678
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Opino como Malo, cuando se ponen a cantar me acuerdo de la intermodulación de la FM. Vamos, el "cruce de emisoras", para los profanos.

  9. #1679
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y si os gusta la música, os gustará la maravillosa (mil veces lo repetiré) banda sonora de "Interestellar". Y si os gusta tanto como a mí, os interesará éste vídeo de 5 minutos sobre cómo Zimmer imaginó las notas, cómo las compartió con Nolan, y cómo dirigió al magnífico organista de esa iglesia de Londres.



    Me se pone gallinácea la piel viendo esto:

    Pero que maravilla!!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #1680
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Otra a la que le gustan los musicales, aunque los más modernos no me suelen decir mucho.
    Y sí, también veía a Fred Astaire de pequeña

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •