Página 72 de 210 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #711
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me puso muy mal cuerpo, toda esa maldad sin motivo... me pasaba lo mismo con la serie Following, que va de una panda de seguidores de Poe que creen que matar es arte

    En Dogville al menos puedes entender las motivaciones de la gente, aunque te repugnen. Pero los otros es que no tienen motivo ninguno.
    Anda, no te había leído. La he encontrado por casa y le voy a dar una oportunidad jejeje. Ya contaré.

  2. #712
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo es que veo cine simplemente para pasarlo bien. Que luego la peli tenga fondo o mensaje o profundidad o haya que hacer luego una charla-coloquio para entenerla.....
    Ah bueno, entonces mira G.I. Joe mejor.

    A mi me puso muy mal cuerpo, toda esa maldad sin motivo... me pasaba lo mismo con la serie Following, que va de una panda de seguidores de Poe que creen que matar es arte

    En Dogville al menos puedes entender las motivaciones de la gente, aunque te repugnen. Pero los otros es que no tienen motivo ninguno.
    Esa es la gracia del film, que es de lo que precisamente se hablaba en el topic acerca de esos chavales asesinos. Es duro afrontar que hay gente que no tiene motivaciones para matar y lo hace. Lo que no tienen son impedimentos para no hacerlo, y en parte creo que ahí reside la importancia de la película. Para los ojos de alguien a quien repugna la violencia eso es absolutamente malvado. Pero para ellos es divertido, como el que mata a un gato propinándole palizas.

  3. #713
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    "Star Trek" de J.J Abrams.

    Me gustó mucho. Me enamoré del capitán Spock


  4. #714
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cartas de Iwo Jima. Tremenda.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #715
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    El Enemigo de las Rubias, de Hitch.

    Muy interesante y con mucho suspense del bueno. Una historia estilo Jack el Destripador con un giro final que le impusieron a Hitch, pero logró salir airoso.

    En cambio, años después le destrozaron totalmente Sospecha cambiándole el final... Una pena, su idea original era muy buena. Y no digo más.

  6. #716
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Zeitnot Ver mensaje
    "Star Trek" de J.J Abrams.

    Me gustó mucho. Me enamoré del capitán Spock
    Zeitnot, entonces tienes que verte Star Trek Into Darkness que es la siguiente; me encantó Zachary haciendo de Spock. Yo ahora ando visionando Star Trek: The Original Series y, entiendo por qué Leonard Nimoy tiene tantos seguidores



    También me he visto American Horror Story: Asylum. Serie que recomiendo encarecidamente a aquellos que les guste pasar un poco de mal rollo y les gusten los personajes atormentados y reales.

    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  7. #717
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    En Dogville al menos puedes entender las motivaciones de la gente, aunque te repugnen. Pero los otros es que no tienen motivo ninguno.
    Eso es precísamente lo que pone de relieve Haneke y de lo que hablamos en aquél hilo.

    "entre los diálogos tan minuciosamente revelados entre los psicópatas y los padres de familia, encontramos que el padre pregunta por qué lo hacen, y Paul (Arno Frisch), el otro joven, que lleva la batuta de tan macabra situación, explica en tono burlón que Peter es gay, sufrió abusos de pequeños, y todos aquellos aspectos que suelen ser típicos en un psicópata de las películas. Además, Georg pide que los maten sin más, a lo que Paul contesta que entonces se acabaría el entretenimiento".

    http://www.blogdecine.com/criticas/f...s-y-el-absurdo

  8. #718
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Zeitnot, entonces tienes que verte Star Trek Into Darkness que es la siguiente; me encantó Zachary haciendo de Spock. Yo ahora ando visionando Star Trek: The Original Series y, entiendo por qué Leonard Nimoy tiene tantos seguidores


    La veré, no lo dudes

    Por cierto, el lunes empieza la serie La Cúpula. Creo que la veré pero la verdad es que me hubiera gustado leerme antes el libro.
    Última edición por Zeitnot; 01-sep-2013 a las 12:47 Razón: .

  9. #719
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bah, que flojilla es. La verdad que en mi cabeza se habia almacenado de otra manera. Y que chiquitin es Jet LI.


  10. #720
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Anoche vi Star trek into darkness y qué decepción. La primera de éstas de JJ A. me gustó un montón, pero ésta me ha parecido mala malísima.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •