Página 1 de 210 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2099
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    Última película de cine que has visto...


    ¿Cuál es la última película de cine que has visto? tanto en tu casa como en el mismo cine y ¿te ha gustado? ¿nos la recomiendas?

    Abro este tema de lo más clásico para que hablemos de las últimas películas que hemos visto... un post solo para cinéfilos (como yo)...

    En mi caso la última película que he visto en casa:



    TÍTULO ORIGINAL: Cookie´s Fortune
    AÑO: 1999
    DURACIÓN: 110 minutos
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Robert Altman
    GUIÓN: Anne Rapp
    MÚSICA: David A. Stewart
    FOTOGRAFÍA: Toyomichi Kurita
    REPARTO: Glenn Close, Julianne Moore, Liv Tyler, Chris O'Donnell, Charles S. Dutton, Patricia Neal, Ned Beatty, Courtney B. Dance, Donald Moffat, Lyle Lovett, Matt Malloy, Ann Whitfield
    PRODUCTORA: October Films / Moonstone Entertainment
    GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Vida rural (Norteamérica). Drama sureño
    SINOPSIS: En una pequeña ciudad de Mississippi, Cookie, una viuda, vive con la hija de una sobrina y con Willis, un empleado negro que se encarga de cuidarla. Incapaz de superar la muerte de su marido, la anciana se suicida. Son sus sobrinas Camille (Glenn Close) y Cora (Julianne Moore) quienes encuentran el cadáver y hacen desaparecer una nota dirigida por la anciana a Willis. Convencidas de que un suicidio es una deshonra para la familia, tratan de hacer creer a los demás que se trata de un asesinato cometido por un ladrón. Gracias a la investigación policial, en la que se verán involucrados muchos ciudadanos, saldrán a la luz oscuros secretos familiares.

    "Cookie´s Fortune" del gran Robert Altman: Una comedia de este gran director americano del que recomiendo que echeis un ojo a su filmografía, tiene muy buenas películas, como, por ejemplo: "Gosford Park", "El juego de Hollywood" o "Vidas cruzadas" me gustaron mucho... La película de la que hoy hablo también me ha gustado mucho mucho, con unas interpretaciones estupendas... Glen Close encabezandolo todo, ¡¡increible actriz en un odioso y genial rol!! también me han gustado los demás, con una reseñable Juliane Moore (sobretodo al final de la película, juas, juas), una bellísima Liv Tyler y un más que correcto Charles S. Dutton, además de Chris O'Donnell...
    Solo con deciros que la película se me ha pasado volando os digo todo, muy entretenida y 100% recomendable, con un humor de lo más ácido y corrosivo, como a mí me gusta que sea la comedia, vaya.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues antes de salir de viaje me fui a ver Y tambien la lluvia. Muy recomendable, un gustazo de pelicula.

    Y bueno, aprovecho para despedirme hasta otra conexion.

    Saludos.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    ¿Cuál es la última película de cine que has visto? tanto en tu casa como en el mismo cine y ¿te ha gustado? ¿nos la recomiendas?

    Abro este tema de lo más clásico para que hablemos de las últimas películas que hemos visto... un post solo para cinéfilos (como yo)...

    En mi caso la última película que he visto en casa:



    TÍTULO ORIGINAL: Cookie´s Fortune
    AÑO: 1999
    DURACIÓN: 110 minutos
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Robert Altman
    GUIÓN: Anne Rapp
    MÚSICA: David A. Stewart
    FOTOGRAFÍA: Toyomichi Kurita
    REPARTO: Glenn Close, Julianne Moore, Liv Tyler, Chris O'Donnell, Charles S. Dutton, Patricia Neal, Ned Beatty, Courtney B. Dance, Donald Moffat, Lyle Lovett, Matt Malloy, Ann Whitfield
    PRODUCTORA: October Films / Moonstone Entertainment
    GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Vida rural (Norteamérica). Drama sureño
    SINOPSIS: En una pequeña ciudad de Mississippi, Cookie, una viuda, vive con la hija de una sobrina y con Willis, un empleado negro que se encarga de cuidarla. Incapaz de superar la muerte de su marido, la anciana se suicida. Son sus sobrinas Camille (Glenn Close) y Cora (Julianne Moore) quienes encuentran el cadáver y hacen desaparecer una nota dirigida por la anciana a Willis. Convencidas de que un suicidio es una deshonra para la familia, tratan de hacer creer a los demás que se trata de un asesinato cometido por un ladrón. Gracias a la investigación policial, en la que se verán involucrados muchos ciudadanos, saldrán a la luz oscuros secretos familiares.

    "Cookie´s Fortune" del gran Robert Altman: Una comedia de este gran director americano del que recomiendo que echeis un ojo a su filmografía, tiene muy buenas películas, como, por ejemplo: "Gosford Park", "El juego de Hollywood" o "Vidas cruzadas" me gustaron mucho... La película de la que hoy hablo también me ha gustado mucho mucho, con unas interpretaciones estupendas... Glen Close encabezandolo todo, ¡¡increible actriz en un odioso y genial rol!! también me han gustado los demás, con una reseñable Juliane Moore (sobretodo al final de la película, juas, juas), una bellísima Liv Tyler y un más que correcto Charles S. Dutton, además de Chris O'Donnell...
    Solo con deciros que la película se me ha pasado volando os digo todo, muy entretenida y 100% recomendable, con un humor de lo más ácido y corrosivo, como a mí me gusta que sea la comedia, vaya.
    Es verdad que está bien la peli. Glen Close y Juliane Moore formidables y mira, la descubrí de casualidad un día zapeando en la tv porque nunca había oído antes hablar de ella.

    Estoy esperando a poder ver el "Discurso del Rey" ya sólo por el reparto (me encanta Geoffrey Rush).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    La última película vista (en cine): La llave de Sarah. Sencillamente maravillosa, un 10. Muy muy muy recomendable.
    (No para mentes simples ni frívolas).

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    13
    Yo este fin de semana he visto 127 horas y Red, no son gran cosa pero total, me las bajé de la red...Ni loco pago una entrada de cine.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    'P.S. I love you' con Hilary Swank y Gerard Butler... Me encantó!!! Es un dramón que me tuvo con un nudo en la garganta durante dos horas, pero me pareció preciosa.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cual ha sido la última película que has visto?

    Pues eso, cual es la última película que has visto y puntúala en escala de 0 a 10.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Empiezo yo con "Ojos bien cerrados" y le pongo un 8 porque es muy de mi estilo, por la música y por Nicole

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Una película fail que trajo un amigo porque era gore.

    La quitamos a los 15 minutos adelantando escenas por lo patético que era verla

    Mi nota: 1 de 10. El punto es para que le vaya bien.

    No veo muchas películas, he intentado ponerme con el cine pero nada, no sé cómo ver pelis XD

  10. #10
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Estoy esperando a que salga la patatada, así que me apunto a todos los hilos de aquí a 10 minutos, jejeje...

    La última película que he visto ha sido La Joven del Agua y se merece un 2 por estar, técnicamente bien hecha. Pero se merece un -2 porque es un zurullo que no se lo comen ni las bestias de Willow... Así que:

    La Joven del Agua- 0
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

 

 
Página 1 de 210 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •