Página 109 de 210 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1081
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    guaau! qué enlace más majo malo.

    Gracias!!
    De la maja torcida, pa ti y pa el mundo, mi churruchurruchú!

  2. #1082
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Eso es que no has visto Mary and Max.
    La veremos pues. Te advierto que me lo pasé en grande con ésta:


  3. #1083
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Argh a mí no me gustó nadaaaa la de Tadeo Jones, me parece rancia y casposísima, como de Radio Intereconomía, llena de estereotipos horribles y ni siquiera tiene gracia.

  4. #1084
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Argh a mí no me gustó nadaaaa la de Tadeo Jones, me parece rancia y casposísima, como de Radio Intereconomía, llena de estereotipos horribles y ni siquiera tiene gracia.
    jajaja......es palomitera. No olvides que su primer objetivo es llenar los cines.

    Si quieres ver cine de pensar te recomiendo ésta (con tilde).


  5. #1085
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Argh a mí no me gustó nadaaaa la de Tadeo Jones, me parece rancia y casposísima, como de Radio Intereconomía, llena de estereotipos horribles y ni siquiera tiene gracia.
    Igual y además lo dije n algún hilo del foro. No comprendo cómo pudo gustar tanto!!!!

  6. #1086
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Igual y además lo dije n algún hilo del foro. No comprendo cómo pudo gustar tanto!!!!
    Te gusta el fútbol?

  7. #1087
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te gusta el fútbol?
    No...y ahora me lo explico todo

    No, en serio, fui al cine a verla con mi hijo cuando se estrenó y a él le encantó. Yo me dormí, que no suelo dormir siesta nunca, no te digo más. Pasaron los meses y decidí darle otra oportunidad y tampoco.

    Básicamente por lo que dice Walkiria: llena de topicazos y encima sin gracia. Para mí, claro.

  8. #1088
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No soy nada supersticioso, pero hace un rato me ha pasado algo curioso.

    Resulta que estaba pensando en abrir un hilo para nuestras 5 (por poner un número) películas favoritas. La primera de todas ya la tenía decidida, porque siempre he sido fiel a ella, y mientras pensaba en las otras, escucho en Radio Nacional que la emitirán este Jueves en la 1 (sin anuncios).

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...e-now/1279974/


  9. #1089
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No soy nada supersticioso, pero hace un rato me ha pasado algo curioso.

    Resulta que estaba pensando en abrir un hilo para nuestras 5 (por poner un número) películas favoritas. La primera de todas ya la tenía decidida, porque siempre he sido fiel a ella, y mientras pensaba en las otras, escucho en Radio Nacional que la emitirán este Jueves en la 1 (sin anuncios).
    ¿Y cuando dices que vas a abrir el hilo?

    PD: Habiendo leído el minidebate entre tu y noon veo que no tomas el cine demasiado en serio. Es entretenimiento para ti, como podría serlo la música para quien le gusta el pachangueo, sobretodo porque dices que en el fondo es un producto comercial. Todo lo que se comercializa, se vende o se valora forma parte de esa categorización, sea cine, pintura, música, escultura. ¿También Apocalypse Now es sólo entretenimiento? Es curioso, porque yo jamás he buscado entretenerme al ver una película. Me acuerdo de un diálogo que tuvimos en clase de cine donde expliqué precisamente esto; para mi el cine es una experiencia, como la música. Que puede hacerte pensar, reír, llorar e incluso angustiarte hasta el extremo. Para mi se trata de visualizar algo que de algún modo pueda conectar con el alma, como lo hace otro tipo de arte. Las experiencias que he vivido viendo Amour de Haneke, A Clockwork Orange de Kubrick, Antichrist de Lars Von Trier o A Bittersweet Life y tantas otras de Kim Ji-Woon van bastante más allá de considerar que "me estoy entreteniendo". Yo no considero el cine el séptimo arte porque me parece absurdo pretender que el arte pueda clasificarse en 6 o 7 formas establecidas... Es algo más complejo, y definitivamente el cine es expresión con mensaje, reflexión y emoción, así que relegarlo al entretenimiento, bueno, a mi forma de entender es, en cierto modo, un tipo de menosprecio. Que por cierto, Apocalypse Now es inmensa.
    Última edición por Vitriol; 09-dic-2013 a las 15:49

  10. #1090
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Tendrá que ser subtitulada, esta joyita aún no ha sido doblada al castellano.

    En el link la encuentras completa para ver online, la sexta hacia abajo.

    http://vk.com/club48619190
    Pero que rapideeeeez y que enlace mas chulo oyes!
    Eres malo malíssssmo :* (besito)

    Ya vendre con noticias
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •