Copio:
Hola a tod@s! Os pido ayuda para mis pequeños. Hace un año y medio medio me fui a vivir con mi pareja, de alquiler. Ambos trabajábamos y todo iba perfectamente. Cogi a estas dos preciosidades, Kratos y chispa, que son hermanos. Ahora la situación es que estamos desesperados. No tenemos trabajo, y nos vemos forzados a volver cada uno a casa de nuestros padres. Por más que lo hemos intentado, ni a mí ni a mi pareja nos dejan llevar a ningún animal a casa.

Son preciosos, juguetones, mimosos, no arañan las cosas y están castrados y vacunados.

Pido por favor que si alguien puede hacerse cargo de ellos me lo haga saber. Estamos dispuestos a pagar 50€ al mes a quien lo haga durante los 6 primeros meses, en concepto de gastos de comida, con la condición de que estén bien, y nos dejen verlos alguna vez.

Es una situación muy dolorosa. Si las cosas vuelven a irnos mejor, si la familia de acogida desea devolvérnoslos, puede hacerlo sin problema. Si hay alguien interesado, puede enviarme un e-mail a carlis-89@hotmail.com, que me de en este e-mail su numero de telefono y ya hablariamos y concretariamos los asuntos.