Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Las nuevas tribus alimentarias

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    A mí la frase que me gusta del artículo es "e incluso las hamburguesas que consume en Los Ángeles son de origen vegetal" ...... iré a Los Ángeles si son tan modernos!
    Ostras! Sólo en Los Ángeles existen las hamburguesas vegetales? ¿¿Entonces en mi tienda que estoy vendiendo más de 15 variedades de hamburguesas veganas, de qué están hechas?? ¿De plástico? ajajajajjjj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #52
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Y Pe que tantos valores tiene y es rostro de L'oreal????

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Porque ella por la fama y el dinero...(ella mas gente vaya...)

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    león
    Mensajes
    10

    Thumbs down

    Mucho cuento tienen algun@s... Respecto a Penélope Cruz, la cual dice ser "budista", (no sabia lo de vegetariana pero mira, más viene a cuento) bien que fichó con Lóreal, y es que budista sí, pero unos milloncejos le permiten a un@ muchas cosas estupendas, claro que eso de indagar lo que hace esta..."gente" en sus laboratorios con perros, gatos, conejos, cobayas... resulta muy "extremista" para la niña. Siempre estamos con lo mismo, la gente prefiere no saber lo que pasa porque le resulta incómodo, molesto y a lo mejor no podrían dormir tranquil@s.... o simplemete no les importa. Si están en el "yo ya llegué, a ver tú que haces", todo lo que se salga de su reducto de pautada "normalidad" es extremista y por mucho que presenten una fachada y una actitud estudiadas, a tod@s se les ve el plumero. Nadie se va a bajar del carro si peligran sus comodidades, su estatus, su nivel de vida...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    [...]Bunbury, dijo en una entrevista que veía algo de poético en los toros ¬¬
    Bunbury es antitaurino. En esa entrevista decía que veía algo atrayente en la parafernalia que rodea lo taurino, pero antes dejaba claro que es contrario a las corridas. Le preguntaban sobre sus movimientos en el escenario (aunque yo no le veo nada de taurinos a sus gestos pero weno). Uno puede encontrar "mágica, mitológica, etc..." la cultura romana y lo que rodea al mundo de los gladiadores, y no estar de acuerdo con ello. Pego un par de citas de Bunbury pasadas y actuales, fíjate lo que responde preguntado sobre la prohibición de los toros en Cataluña:


    2011: Enlace a la entrevista

    Pregunta: Está prohibido prohibir. A muchos se les llena la boca con la palabra libertad, pero es una realidad que cada vez tenemos menos: botellón, tabaco... pero especialmente quiero preguntarte por la prohibición en Cataluña de poder ir libremente a presenciar una corrida de toros, ¿qué piensas de esta prohibición y la fiesta taurina en general?

    Bunbury: Discrepo de la creencia generalizada de que el ser humano es un ser superior y puede y debe doblegar a su voluntad a los animales y a la naturaleza.



    2007: Enlace a la entrevista

    Pregunta: Algunos de sus movimientos en el escenario parecen propios de un torero. ¿Tuvo alguna vez la fantasía de reinar en la arena, o no le gustan los toros?

    Bunbury: No, pero hay algo. Mira, yo soy muy contrario a las corridas por mi condición de vegetariano, y por mi condición de respeto al mundo animal. Pero por otro lado hay algo mágico, ritual, religioso, mitológico y fantástico en el mundo taurino, que me maravilla tanto como el mundo del circo, de la magia o del box, precisamente por la iconografía mitológica de esas disciplinas.


    También aparecen algunas frases suyas aquí: "Tu también eres un animal"


    Saludos!
    Última edición por TimosNoGracias; 17-may-2011 a las 09:44
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    parece mentira que aún no se hayan enterado

    allá en los años ochenta, o sea, hace treinta años, yo no sólo me hice vegetariana, sino que conocí el ambientillo en el extranjero. y supuse que vendría a españa en una década. ha venido, pero parece que sólo en la costa mediterránea y en la capital, o sea, donde hay más extranjeros.
    en plasencia, provincia de cáceres, muy recientemente me he encontrado con que en el herbolario de comida sana y hamburguesas vegetales no tienen muy claro en qué consiste ser vegetariano, piensan que lo es todo el mundo, porque come vegetales. es una ignorancia patética. también acaban de abrir un restaurante exótico El Arabesco, y la gente me decía: han abierto un restaurante vegetariano!, pero qué va, es sólo que tienen algunos platos de vegetales (falafel etc...) como todos los restaurantes. qué ignorancia, aún no saben que eso no hace a un restaurante ser vegetariano. eso en pleno 2011.
    y eso que el hecho de que haya famosos y actores que sean vegetarianos ayuda a expandir la causa.

    cómo me gustaría que hubiera más vegetarianos en extremadura.

  7. #57
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    Arrow

    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    por lo que tengo entendido (que soy una ignorante del tema), los budistas son vegetarianos
    Hola, soy budista y no, no necesariamente los budistas son vegetarianos, aunque personalmente creo que sería lo más acorde con la filosofía budista. Te dejo el enlace del libro "Buena pregunta, buena respuesta" que dedica el capítulo 10 a aclarar esto http://www.buddhanet.net/pdf_file/gqga_spanish.pdf

    El artículo MALIIISIMOOO eso de que los vegetarianos son una tribu urbana (¿los que no viven en ciudades no pueden ser vegetarianos?) y propia de excentricos atrasa muchas décadas...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Vivir con tribus indígenas
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04-ene-2013, 02:03
  2. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  3. Tribus urbanas: ¿por cuáles has pasado?
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 31-may-2011, 20:10
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2009, 09:19
  5. Tribus urbanas
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •