Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Mira para Cazorla nos vamos mañana mi chico y yo, jeje. Y para Cördoba el Sábado, jejeje...

    Mi recomendación es, aportar cada uno nuestro granito de arena, y vivir cada día como si fuera el último!!

    Besiiitos
    No hay último como no hay primero

    Besitos.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    cuidadín, q esas cuevas son de mis colegas de andasulía, ehh

    A ver si cressss q eras la única q las ha reservau

    Os espera la guerra de las cavernas, como las primeras, y ya u os estais fabricando el as de bastos o a aceptar la muete, q puede llegar a ser mejó q muchos sustos

    Si se me permite la ironía
    Quieto paraooooooo, que mi novio lleva yendo a Cazorla desde los dos años y tiene derecho de antigüedad eeeeeeeeeeeeh
    Yo empecé a ir ya más tarde pero es como nuestro santuario, y que conste que mi Roko muerde si alguien se pone tonto jajaaj

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Mira para Cazorla nos vamos mañana mi chico y yo, jeje. Y para Cördoba el Sábado, jejeje...

    Mi recomendación es, aportar cada uno nuestro granito de arena, y vivir cada día como si fuera el último!!

    Besiiitos
    Jo!!! Yo también quiero ir a Cazorla!!! llevo un montón sin ir porque estoy sin un duro... que diga un euro jejeje
    Ten cuidado con los cordobeses que semos mu saboriooooooooss (cuando queremos), y en la gran mayoría de los bares ponen bichos a cazurros nos ganan pocos

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Sismo de magnitud 5,7 sacudió centro de Chile

    Un sismo de magnitud 5,7 sacudió este miércoles cuatro regiones del centro de Chile, incluida la capital, Santiago de Chile.

    El movimiento telúrico se registró a las 19:36 (hora local) con epicentro a 70 kilómetros de la ciudad de Valparaíso y unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago.


    La sacudida fue percibida en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O"Higgins y Metropolitana, reportaron agencias internacionales.


    De acuerdo con la Oficina Nacional de Emergencias, no se produjeron víctimas ni pérdidas materiales.


    La sucesión de temblores en el centro sur de Chile es denominada por los sismólogos como enjambre sísmico y constituyen en esencia réplicas del terremoto de magnitud 8,8 que impactó al país suramericano el 27 de febrero de 2010.

    http://www.acn.com.ve/internacional/...-de-chile.html

    Un terremoto de 5,7 es de lo más normal, sobretodo en Chile y otros países en zonas de riesgo. El planeta no es tan estable como creemos.

    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html


    Saludos,
    David.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    El eje de la tierra, se mueve, sí, ya lo hizo con el terremoto de Chile que desplazó 8 cms y el de Japón 10 cms (que no 10 grados como ví en otro post). Cada vez que se produce un seísmo la estructura de la Tierra se mueve con él.
    En serio, he leído que el eje de la tierra se ha desplazado 10 cms en decenas de posts, periódicos y artículos. ¿Alguien sabe realmente que significa que el eje de la tierra se ha desplazado 10 cm?

  6. #16
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    En serio, he leído que el eje de la tierra se ha desplazado 10 cms en decenas de posts, periódicos y artículos. ¿Alguien sabe realmente que significa que el eje de la tierra se ha desplazado 10 cm?



    Este artículo ayuda a entenderlo:

    http://www.suite101.net/content/los-...-tierra-a44651
    Última edición por Aljandar; 21-mar-2011 a las 23:59

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje


    Este artículo ayuda a entenderlo:

    http://www.suite101.net/content/los-...-tierra-a44651
    Es el mejor artículo que he leído al respecto hasta ahora. Habla sobre la precesión del eje, que es de lo que se trata, pero me siguen quedando dudas.

    ¿Con respecto a qué se ha desplazado 10cm el eje de rotación de la tierra? ¿En qué dirección y sentido se ha producido el desplazamiento?

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Es el mejor artículo que he leído al respecto hasta ahora. Habla sobre la precesión del eje, que es de lo que se trata, pero me siguen quedando dudas.

    ¿Con respecto a qué se ha desplazado 10cm el eje de rotación de la tierra? ¿En qué dirección y sentido se ha producido el desplazamiento?
    Supongo que será referente al punto en el que estaba antes el eje. Pero la pregunta del millón: eso va a cambiar tu vida?
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Cita Iniciado por Rafaela Ver mensaje
    eso va a cambiar tu vida?
    Exacto. Esa es la actitud gracias a la cual toda Europa estuvo sometida a la Iglesia durante 1000 años.

    Galileo dijo hace tiempo que la Tierra no era el centro del mundo... ¿te imaginas que la gente hubiera mirado hacia otra parte porque eso no va a cambiar tu vida?

    Me voy a callar muchas cosas que me gustaría decirte porque creo que si me dan un aviso más, me echan del foro.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sigue abierto Madre Tierra en Toledo?
    Por Suleiman en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-ago-2019, 08:05
  2. Tierra verde contra Tierra seca
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2013, 12:27
  3. Alana sigue en la perrera, sigue muerta de tristeza a dia de hoy‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-abr-2010, 12:22
  4. 8-bit trip 1500 horas moviendo piezas de lego!
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-ago-2009, 10:07
  5. Mi abuelo sigue y sigue
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •