Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana

  1. #11
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25

    Pues el mayor beneficio para mi ha sido el ir al parque y mirar a los patos con una paz y una tranquilidad como nunca antes ¡¡¡

    (parezco una viejecita xd)

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Si es increible como cambia todo cuando dejas de comer carne. Hasta te sientes más ligera ¿no?

    Me imagino que pasaste por muchos medicamentos y ninguno te funcionaba. Sí todos los medicos recomendaran la dieta vegetariana a sus pacientes, no tendrían por que tomar tantas pastillas que al fin de cuentas (en muchos casos) no les solucionan el problema.


  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de aliena
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Hola!!!! soy super novata!!!! a los 10 años dejaron de obligarme con la carne roja porque me daba asco. He comido de todo aunque en mi menu la carne blanca y el pescado entraban una vez al mes y obligada por aquello de las proteinas, ya sabeis, la ignorancia del mundo carnívoro.....yo me lo comía a regañadientes pensando en que habían sido seres vivos y me decían: "chica que ya tienes 33años para pensar esas cosas".
    No conozco a nadie vegetariano y no sabía ni que existía la palabra vegano.
    Tengo una sensibilidad especial para los animales, convivo con mis hijitos perrunos, mis hijitos gatunos están en casa de mi madre que viven con mis sobris conejil y gatuno, tengo otros tres sobrinos conejiles!!! jajjajaajaa, todos ellos son rescatados del sufrimiento....pero no sé había algo que no me cuadraba....

    Dos videos me han bastado para cambiar mi vida, si como lo oís!!! SOY VEGANA!!!! hace dos meses dí el paso, ahora TODO ME CUADRA soy super feliz, mis perretes tb son veganos ahora y siento el apoyo de mi familia!!!! pero mis amigos me miran raro, a ver cuanto me dura: JA!!!! TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Bienvenida y felicidades!

    Que se te haya curado lo del intestino es fantástico, pero ésta es sólo una de las miles de ventajas que vas a tener a partir de ahora, ya verás.

  5. #15
    Aterrizando Avatar de ANNETAVEGAN
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Trumfa Ver mensaje
    Bienvenida y felicidades!

    Que se te haya curado lo del intestino es fantástico, pero ésta es sólo una de las miles de ventajas que vas a tener a partir de ahora, ya verás.
    Curado, no se me ha curado por que es crónico, pero de tener cólicos cada semana a tener 2 desde hace 6 meses se va muuuuuuuuuuuucho y la medicación ni la veo ya.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    noté que me resfrío muchísimo menos, y cuando me resfrío, en vez de durarme 5 dias como antes, me dura 2, a lo sumo 3...

    No es ya de hacer apologia de nada ni de inventarnos cosas...pero que tendrá la carne que nos hace resfriarnos más y que hace que se acentúen todos los problemas de salud?Esque ya no es que tenga solo colesterol...eske tiene algo que hace que tengamos peor salud, que nuestras defensas estén más bajas y que nuestros problema que ya teniamos de por si se agreven :S
    Yo este invierno no me he resfriado ni una sola vez! Y mira que cada año acababa resfriada. Ser vegana es la mejor decisión que he tomado en mi vida!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  7. #17
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Uy, pues yo soy vegetariana, de momento, y consumo muy pocos lácteos y huevos (quiero creer que estoy en proceso hacia el veganismo), pero no he notado ninguna mejoría en cuanto a resfriados... y suelo tener bastantes cada invierno...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Uy, pues yo soy vegetariana, de momento, y consumo muy pocos lácteos y huevos (quiero creer que estoy en proceso hacia el veganismo), pero no he notado ninguna mejoría en cuanto a resfriados... y suelo tener bastantes cada invierno...
    Yo leí un artículo donde decía que la leche causaba resfriados y baja de las defensas. Vamos, que es fatal para la salud, que la mayoría de alérgias son causadas por el consumo de leche y derivados.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  9. #19
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo tambien hace poco que dejé de comer carne y me hice vegetariana y siento un increible sentimiento de felicidad y mejoria en mi cuerpo que solo se puede escribir una vez dejas de comer carne... Enhorabuena
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de aliena
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    SIIII, yo últimamente estoy sintiendo una explosión de felicidad en mi interior que necesito transmitirla.....será que antes ingería demasiado demasiado sufrimiento.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas contra castigos físicos.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 11:26
  2. desde que soy vegetariana....
    Por Nitty en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 13:18
  3. Complejos (no fisicos)
    Por meiganegra666 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-may-2010, 20:51
  4. ¿Cambios físicos?
    Por Alejandr4 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ago-2008, 17:02
  5. Vegetariana desde chile
    Por flocitamelie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2007, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •