Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana

  1. #1
    Aterrizando Avatar de ANNETAVEGAN
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana


    Hola.
    Soy nueva aquí y os llevo leyendo desde hace ya 6 meses. Y es que hace 6 meses que decidí dar el paso y es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida.
    Quería contaros como me siento por que desde que no como animales mi cuerpo y mi mente han cambiado.
    Por eso hoy leyendo he decidido escribir.

    Tengo el Síndrome del Intestino Irritable desde hace 8 años y siempre he estado cambiando alimentación pero jamás he mejorado.
    Desde que decidí dar el paso (y no por motivos de salud) me di cuenta que mis cólicos iban desapareciendo y ahora llevo 6 meses con mi estomago y mi colon estupendo y sin ningún cólico que me amargue.
    Pero además de todo esto, que ya es mucho, tengo una paz interior que jamás he tenido...por que por fin he decidido que "me niego a ingerir la agonía"

    Besos!!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Estupendo!

    bienvenida!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Bienvenida! (somos "tocayas" también en lo del colon irritable)

    PD: yo también noté mucha mejoría, de lo que me arrepiento es de no haber leído este foro antes!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    11
    Me alegro un monton!!!jeje yo no llevo mucho siendo vegetariana pero si que he notado un cambio tanto mental como fisico
    Por cierto , me ha encantado eso de no ingerir la agonia y es que es verdad!!!ya se que decir , por ejemplo , cuando dices que eres vegeta jejeee





    Muchas gracias!!!

  5. #5
    Aterrizando Avatar de ANNETAVEGAN
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Pues esa frase la leí en alguna web donde la habia citado algún personaje relevante que no recuerdo.
    Creo que es muy buena: "Me niego a ingerir la agonía"

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Enhorabuena y bienvenida
    :chupi:

  7. #7
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Que bien que notes esos cambios tan buenos y mas con algo que llevabas arrastrando desde hace tanto tiempo.
    Yo la verdad es que no tengo nada de eso, pero si noté que me resfrío muchísimo menos, y cuando me resfrío, en vez de durarme 5 dias como antes, me dura 2, a lo sumo 3...

    No es ya de hacer apologia de nada ni de inventarnos cosas...pero que tendrá la carne que nos hace resfriarnos más y que hace que se acentúen todos los problemas de salud?Esque ya no es que tenga solo colesterol...eske tiene algo que hace que tengamos peor salud, que nuestras defensas estén más bajas y que nuestros problema que ya teniamos de por si se agreven :S

    Yo lo decidí, deje la carne el octubre del año pasado y ya he dejado la leche y los huevos, no solo ya por acoger la vida etica y responsable que defiende el veganismo, sino tb eske ya es una cuestión de salud. Pensé que sería una etapa, pensé que echaría de menos la carne, que se me pasaría esa cosa de querer ser vegetariana o vegana, pero soy super FELIZ y cuanto más pasa más quiero serlo, cada me reafirmo más =)

    Asi que felicidades por que todo te haya ido tan bienn
    Última edición por sara_star; 16-mar-2011 a las 23:15
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo es que creo que cambié varias cosas desde que me hice vegetariana, por eso no puedo decir que sea sólo por el hecho de dejar ciertos alimentos, por llamarlos algo, sino también por los que empecé a incluir. Unido al hecho que dejé de tomar medicamentos (o intentarlo, pero me habré tomado dos o tres ibuprofenos en los últimos cuatro años) pues supongo que todo influye. Yo antes tomaba un montón de veces ibuprofeno para el dolor de cabeza, antibióticos para infecciones de garganta, cosas para los resfriados etc... Y bueno, curiosamente no he vuelto a tener infecciones, sólo un par de veces migraña y de catarros tardé más de un año en tener el primero desde que cambié la dieta.

    Por otro lado, no ha sido un simple cambio de dieta, hacerme vegetariana me ha acercado a mucha información que nunca hubiera imaginado y que me ha ayudado a tomar más conciencia de mi salud, de mi cuerpo, de quien soy y lo que quiero en la vida.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida y felicidades por tu mejoria y por tu nueva alimentación
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    ¡Felicidades y bienvenida, ANNETAVEGAN!
    Vive y deja vivir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas contra castigos físicos.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 11:26
  2. desde que soy vegetariana....
    Por Nitty en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 13:18
  3. Complejos (no fisicos)
    Por meiganegra666 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-may-2010, 20:51
  4. ¿Cambios físicos?
    Por Alejandr4 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ago-2008, 17:02
  5. Vegetariana desde chile
    Por flocitamelie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2007, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •