Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una profesora podría perder su trabajo tras mofarse de la muerte de una alumna

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Una profesora podría perder su trabajo tras mofarse de la muerte de una alumna


    La pequeña se ahogó en una excursión a la costa con el colegio

    "Creo que la playa es muy buen lugar para llevar a los alumnos", aseguró la profesora


    14.03.11 | 12:11 h. INFORMATIVOS TELECINCO



    Christine Rubino, una profesora de matemáticas de un colegio de Nueva York, podría perder su empleo después de que hiciera varios comentarios en Facebook riéndose de la muerte de una de sus alumnas. La fallecida, de 12 años, se había ahogado el día anterior durante una excursión a la playa con el colegio. "Después de ayer, creo que la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos", se mofó Rubino.

    Nicole Suriel se ahogó en la excursión de su clase a una playa cerrada y sin socorrista.





    Una profesora de matemáticas del colegio Columbia de Brooklyn (Nueva York, EEUU) podría perder su trabajo tras burlarse de la muerte de una de sus alumnas, de 12 años de edad, según publica el diario Dailymail. Christine Rubino hizo comentarios en Facebook riéndose del fallecimiento de Nicole Suriel, que se ahogó en una excursión escolar a la playa de Long Island el pasado mes de junio.
    Al día siguiente del trágico suceso, Rubino publicó en la red social: "Después de ayer, creo que la playa es un buen lugar para llevar de excursión a los alumnos. Los odio". Pocos minutos después, uno de sus contactos le preguntó "¿No le lanzarías un chaleco salvavidas a uno de esos pequeños?". "No lo haría ni por un millón de dólares", respondió la profesora. Y estos comentarios fueron aún más desafortunados, teniendo en cuenta que la playa a la que acudieron estaba cerrada y no contaba con ningún socorrista.
    Tras estas declaraciones, Rubino fue denunciada por uno de sus compañeros de trabajo y se encuentra acusada de 'conducta impropia de una profesora'. Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros", asegura.
    Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. "Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse", afirma.

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Si se muriese uno de mis alumnos en cualquier tipo de actividad extraescolar, me costaría mucho superarlo (aunque fuese el más quinqui de todos). Yo, que no les dejo salir de clase ni 1 minuto antes de que suene el timbre, por lo que pueda pasar. Esta chica se ha pasado 3 pueblos...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    No le veo ni pies ni cabeza a ese comportamiento, seguro que es una noticia real? por cierto que tal estas?

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    ¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible

  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible
    Muertes más absurdas se han visto...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible
    A mi lo que me resulta increible es que de toda la noticia eso sea lo que más te llama la atención...

    En fin, esa tía no solo tendrían que despedirla, sino vetarla para cualquier tipo de trabajo con niños... y si me apuras con discapacitados y mayores.

    Te pueden gustar más o menos, e incluso no gustarte los niños... pero esa actitud no es ni de lejos normal.

    Cada día me pregunto por qué leñes no les hacen a toooooooood@s l@s profes análisis psicológicos buenos cada X años. ¡Es un trabajo muy importante que no puede ni debe lleva a cabo cualquiera! ¿O la gente se sigue creyendo de que todo el mundo trabaja en lo que trabaja por vocación?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Qué persona se ahoga en la orilla del mar, dios mío? Suena a noticia inventada, aunque ya se sabe, en EEUU todo, TODO es posible
    en un campamento se ahogó un chico de 17 años en un río en el que el agua le lelgaba a la cadera. Para más "inri", el chaval era nadador...
    no lo leí en ningún sitio, pasó hace 19 años en un campamento en el yo también estaba...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Los adolescentes se ahogan en los sitios más insospechados. Nunca quiero ir a Aqualandia y sitios así desde que se ahogó un crío en los toboganes...

    Hay que ir con cien mil pares de ojos. Me da pánico llevármelos de excursión, pero alguien tiene que hacerlo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Comentarios totalmente fuera de lugar, desde luego merece perder su trabajo, además, eso de decir que facebook es un contexto privado tiene tela...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Perder su trabajo solo ????? lo que tendian es que juzgarla y que pasara una temporadita encerrada, esta persona no esta bien de la cabeza como puede alguien alegrarse de la muerte de un niño??? cada dia hay mas tarados, dios mio!!!!!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 13-nov-2020, 20:45
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2015, 23:31
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2012, 10:34
  4. Una niña 'resucita' tras certificarse su muerte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-jul-2011, 00:09
  5. PASIÓN SEXUAL TRAS LA MUERTE - Investigación
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2010, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •