Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Dieta Dukan

  1. #101
    Sarmale
    Guest
    Este foro necesita un Me gusta como en el facebook

    gracias por los ánimos.

  2. #102
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo nunca he podido con lo de las zanahorias y las manzanas para media mañana. Y mira que me gustan las manzanas y las zanahorias.
    Te digo lo que me recomendaron a mi, no tomarse la media mañana como un snack, sino como una comida mas, asi comia menos a la hora de comer, pero a media mañana me zampaba ensaladas completas, o como dicen por ahi pequeños bocadillos (piensa que aunque sean las mismas calorias, no es lo mismo una bolsa de risquetos que un bocadillo de espinacas, aguacate y tomate.) Ademas te saciara mas, te producira menos ansiedad y no tendras tanta hambre luego.

  3. #103
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Lucía81, este mes empezé con una nutricionista que viene a mi herbolario de toda la vida.
    Me dijo que comiera tres veces en semana al almuerzo y a la cena 50 gramos de cereales integrales (pasta,arroz,quinoa,mijo...) con ensalada o verduras ¿la entendí bien o será 50 gramos entre las dos comidas?. Es que 50 gramos es un hermoso plato aunque a decir verdad estoy bajando de peso.
    A mí en la media mañana es cuando me pone la nutricionista alguna fruta de mi elección y 10 almendras o avellanas u otro fruto seco.
    Última edición por canaria; 31-mar-2012 a las 22:55

  4. #104
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Lucía81, este mes empezé con una nutricionista que viene a mi herbolario de toda la vida.
    Me dijo que comiera tres veces en semana al almuerzo y a la cena 50 gramos de cereales integrales (pasta,arroz,quinoa,mijo...) con ensalada o verduras ¿la entendí bien o será 50 gramos entre las dos comidas?. Es que 50 gramos es un hermoso plato aunque a decir verdad estoy bajando de peso.
    A mí en la media mañana es cuando me pone la nutricionista alguna fruta de mi elección y 10 almendras o avellanas u otro fruto seco.
    A mi me parece perfectamente lógico , creo que lo has entendido bien. Aunque claro, mejor que te lo confirme ella.

    Los HC son la base de la dieta. Pero los buenos, que son justo los que te ha recomendado tu dietista.

  5. #105
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    A mí me da que el tal Pierre, el gurú de la dieta chirriante, tiene algún tipo de trauma porque sigue soltando perlitas para la posteridad:

    http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9485682/Dukan-Diet-inventor-the-obese-are-mentally-ill.html


    Cada día me cae mejor él y los que alimentan su ego.

  6. #106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Dieta sin sal.
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-jul-2015, 22:45
  2. Ni una dieta más
    Por aleks en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2013, 13:46
  3. dieta dukan vegana
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2011, 09:20
  4. ayuno dias alternos, dukan y demás...
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2011, 08:48
  5. Dieta vegetarian vs dieta onmivora
    Por Rainigan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-jul-2009, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •