Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡Galga robada en Madrid Sur! Difusión a toda España. ATENCIÓN!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    75

    ¡Galga robada en Madrid Sur! Difusión a toda España. ATENCIÓN!


    Continuamos la busqueda, es impresindible vuestra ayuda.
    Junt@s podemos ayudar a Kala, nos necesita mas que nunca. Mil Gracias.



    Buenas tardes,

    informo como adoptante de la galga robada hace 2 semanas en la zona sur de madrid, que puede ser trasladada a cualquier zona de Madrid y/o de España.

    Su secuestro y numero de chip esta denunciado en "La Base de Datos" y "Jefatura del Seprona Madrid".
    Como se supone son feriantes quienes la robaron es posible que ya no tenga el chip, por lo que adjunto fotografias para su reconocimiento.

    Cicatrices: 3 del lado derecho: muslo, costillas, pata delantera zona superior de forma redonda y negra.
    Color: Blanca con pecas negras en todo el cuerpo, y 4 manchas grandes atigradas, cabeza atigrada.


    Si podeis difundir e imrpimir el cartel y pegarlo en vuestras asociaciones, protectoras y/o clinicas.

    Avisar a veterinarios, centros de recogida, perreras,criadores, cazadores, galgueros, asociaciones, ong`s, y toda persona que realize adopciones o recoja animales de la calle de toda españa.

    Colgarlo en vuestras web`s, blog`s, perfiles de redes sociales, etc..

    quienes no esten en España, difundirlo a vuestros contactos en el pais.

    Estamos ofreciendo recompensa de mas de 800 euros.

    muchas muchas gracias, no vamos a parar hasta encontrarla, juntos podemos !!!!
    un abrazo

    Contacto: 633.266.714
    salvadoelplaneta@hotmail.es
    preguntar por: SOL





  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Ayer se abrio un hilo porque unos chicos encontraron un galgo en MAdrid, Puede ser el mismo???

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Ayer se abrio un hilo porque unos chicos encontraron un galgo en MAdrid, Puede ser el mismo???
    Acabo de llamar y me han dicho que la galga que encontraron ayer por la noche era de color uniforme, no es la de la foto. Lo siento. Mucha suerte.

  4. #4
    abbocath
    Guest
    difundido

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Buscamos a Kala

    SE BUSCA KALA

    Se termina la temporada de caza, son tiempos de abandonos.

    Estamos atentos por si vemos a Kala, es una oportunidad casi ùnica de verla de nuevo, necesito tu ayuda, imprime y cuelga el cartel en veterinarias, protectoras, perreras, etc, cercanas a tu localidad, reenviar el cartel a cuidadoras, alimentadoras de animales de la calle, etc...
    Si ves a Kala vagando en las calles, en alguna protectora, perrera, asociacion, tras alguna valla, en alguna furgoneta, con gitanos, en la correa de alguien, etc...
    Si estamos atentos todos, seguro que podemos ayudarla a ella y a sus compañerxs.

    Si la ves contacta con 633.266.714 - salvandoelplaneta@hotmail.es

    Hay una recompensa de mil € - Muchas Gracias.


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Esta no es verdad??

    De todas formas lo difundo, copio y pego:

    Bueno pues esta perrita la ha traido un cliente mio a la pelu,el trabaja en la gasolinera de la tana y alli entre los coches aparecio esta perrita,bueno que voy adecir de ella,es un dulce,se nota que es casera hace caso en todo y la pobre se acosto en el sillon y se le iba la cabezita para todos los lados del sueño que tenia,el chico estaba esta mañana en la prote pero le han dicho que esta saturada como ya sabemos,deciros que yo me la voy aquedar esta noche en la pelu y mañana durante el dia ya veremso a ver si en una semanita se desaloja la ,prote o le buscamos casita.
    No suelo hacer esto de quedarmnelo yo mas la situacion que tengo,pero se tambien la situacion de el y como ya sabeis como somos,al ver esa carita llevarla ala pererera como que no.
    Otra cosa Carmen el muchacho llamo a la policia para qeu vinieran a por ella,pero no se llegaron.anoche.
    Bueno pues adifundirla.
    gracias

    Esto es en Málaga.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Hola.
    No, esa no es Kala.
    Kala es una galga.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Jo, Ánimo!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Esta no es verdad??

    De todas formas lo difundo, copio y pego:

    Bueno pues esta perrita la ha traido un cliente mio a la pelu,el trabaja en la gasolinera de la tana y alli entre los coches aparecio esta perrita,bueno que voy adecir de ella,es un dulce,se nota que es casera hace caso en todo y la pobre se acosto en el sillon y se le iba la cabezita para todos los lados del sueño que tenia,el chico estaba esta mañana en la prote pero le han dicho que esta saturada como ya sabemos,deciros que yo me la voy aquedar esta noche en la pelu y mañana durante el dia ya veremso a ver si en una semanita se desaloja la ,prote o le buscamos casita.
    No suelo hacer esto de quedarmnelo yo mas la situacion que tengo,pero se tambien la situacion de el y como ya sabeis como somos,al ver esa carita llevarla ala pererera como que no.
    Otra cosa Carmen el muchacho llamo a la policia para qeu vinieran a por ella,pero no se llegaron.anoche.
    Bueno pues adifundirla.
    gracias

    Esto es en Málaga.
    Kala es galga. Muchas gracias por la info. Pero es mejor que abras otro post de difusión para esta perrita.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Qué pasó con Kala, la robaron?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atención, lola perrita perdida en madrid!!!!!
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2014, 21:36
  2. Atención! Posible entrada masiva de Transgénicos en España
    Por gaialovelock en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-oct-2014, 10:11
  3. XANA - galga atigrada de 4 años - Madrid - ADOPTADA
    Por CPA TORREJON en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:50
  4. Diversos actos difusion veganismo 15 oct en España, Chile y Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:50
  5. Sugar, gata de dos años X de Siamés. Madrid (toda España)
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-ago-2010, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •