Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Que hacen los vegetas en su tiempo libre??

  1. #1
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292

    Que hacen los vegetas en su tiempo libre??


    Y digo yo, que haceis en vuestros ratos libres y de ocio? Os tirais en el sofá? Soy activistas? Disfrutais de la Naturaleza y de los animales? Vais a restaurantes?

  2. #2
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Bueno, yo ahora me dedico a investigar Restaurantes vegetarianos, quiero ser activista aquí en Valencia, pero todavía no han contestado mis mails. Me gusta el cine que no sea español. Leer a Stephen King. La cocina... Me encanta cocinar!!

  3. #3
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Pues yo dedico mi tiempo libre a estar con Sacha, es una galguita que adopté hace mes y medio, no se si conoceis la desgracia de estos pobres perrillos, es muy fuerte lo que les hacen, si me permitiis os pongo el enlace a la web de la asociación con la que contacté, son impecables en su trabajo:
    www.sosgalgos.com

    También soy activista voluntaria de la asociacion protectora de animales y plantas de Alcoy donde dedico el resto de tiempo libre, jeje, os pongo también el enlace:
    www.protectoradealcoy.com

    i el poquiño tiempo libre que queda estoy con mis lindos gatitos, me gusta hacer excursiones, pasear al aire libre, la música, estar con la gente que quiero...

  4. #4
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Y me puedes contar exactamente que haces en la protectora?? Me interesa muxo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Simba cuenta conmigo si haces algo por Valencia

  6. #6
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Pues colaboro en tareas de voluntariado desde ayudar en los mercadillos para recaudar fondos para la asociación, por supuesto estos fondos van destinados a los animales albergados en este refugio, ayudo a difundir las adopciones urgentes por e-mail, carteles, etc...

    También todos los domingos vamos a pasear a los perritos del albergue, los animales del albergue están en muy buenas condiciones, reciben asistencia veterianaria dos veces por semana, estan bien alimentados, pero claro, están en jaulas, asi que los domingos hay un voluntariado para pasearlos, puede venir cualquier ciudadano, de hecho hay muchos asiduos que vienen con sus niños incluso a pasearles.

  7. #7
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por nebbulah
    Pues colaboro en tareas de voluntariado desde ayudar en los mercadillos para recaudar fondos para la asociación, por supuesto estos fondos van destinados a los animales albergados en este refugio, ayudo a difundir las adopciones urgentes por e-mail, carteles, etc...

    También todos los domingos vamos a pasear a los perritos del albergue, los animales del albergue están en muy buenas condiciones, reciben asistencia veterianaria dos veces por semana, estan bien alimentados, pero claro, están en jaulas, asi que los domingos hay un voluntariado para pasearlos, puede venir cualquier ciudadano, de hecho hay muchos asiduos que vienen con sus niños incluso a pasearles.
    Ojalá hubiera mucha gente como tú, que sacrifica su tiempo por los más desfavorables. Voy a ver si encuentro una labor parecida, porque me siento inútil, además con una niña de 8 meses no me queda mucho tiempo.

  8. #8
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Simba cuenta conmigo si haces algo por Valencia
    No te preocupes Sonya, si encuentro algo te aviso. Gracias por tu interés.

  9. #9
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Yo me mudo a Madrid mañana para estudiar. Voy a vivir en la glorieta de Bilbao, en el centro centro de MAdrid y quería saber si algún madrileño conoce alguna protectora que esté en el centro (no se si hay) de la que me pueda ofrecer voluntaria.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Pues en el centro es dificil, esas cosas suelen estar en las afueras, en los pueblos, que es donde hay terreno para los bichis. En Madrid tienes la del Pardo, Anaa, Perrikus, el APAP de Alcala de Henares, El Refugio, Las Nieves, Proa, pero eso, todas por los pueblos de alrededor.

    Oye simbaydana, que raro que no te respondan, has escrito solo a una o a varias?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:45
  2. Sobre el curso Monitor de tiempo libre
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-sep-2013, 10:53
  3. Vegetas en Guadalajara
    Por Miau en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2010, 12:14
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  5. Darle tiempo al tiempo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ago-2009, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •