Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Que hacen los vegetas en su tiempo libre??

  1. #21
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143

    Pues no esque tenga mucho tiempo libre.., entre el trabajo, los estudios, luego llego a casa y he de hacer cosas.. Entre semana es todo muy monótono la verdad.. Los findes siempre hacemos rutas montañeras, senderismo o BTT. Y no sé, estar con mis bichos, mi novio, la familia, lo típico supongo jaja.

    Ah! Y cuando no tengo clase por las tardes, me escapo a la protectora de Sabadell. Hace un par de domingos hicimos una fiesta, estuvo genial. Teníamos a los perros que están por adoptar con "chalecos" identificativos, para quien estuviera interesado en adoptar, pero claro, hacíamos ir a los interesados al día siguiente, que la gente es muy impulsiva...

    Besitos!
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Pues yo soy más bien vagueta pero porque cuando quiero llegar a mi casa de la oficina son casi la ocho de la tarde, y entre estar con mis perros (uno adoptadito hace un mes, mas monooooo), hacer la comida, ducharse y tal, pues cuando me sobra el más mínimo minuto, me tiro en plancha al sofá y veo mis series favoritas.

    La verdad es que ahora que lo pienso tengo poquísimo tiempo libre, joé...... :-(
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #23
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Pues yo, ahora que no soy voluntaria del refugio arcadenoe.org, dedico mi tiempo libre a viajar, asistir a conciertos de música contemporánea, ver pelis de las que me gustan (ciencia ficción, gore-terror,y cine de autor sobre todo oriental), apoyar campañas pro veganismo con igualdadanimal.org...y algunas cosillas más

  4. #24
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Pues yo, ahora que no soy voluntaria del refugio arcadenoe.org, dedico mi tiempo libre a viajar, asistir a conciertos de música contemporánea, ver pelis de las que me gustan (ciencia ficción, gore-terror,y cine de autor sobre todo oriental), apoyar campañas pro veganismo con igualdadanimal.org...y algunas cosillas más
    Por que ya no eres voluntaria de ese refugio, Belen?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:45
  2. Sobre el curso Monitor de tiempo libre
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-sep-2013, 10:53
  3. Vegetas en Guadalajara
    Por Miau en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2010, 12:14
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  5. Darle tiempo al tiempo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ago-2009, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •