Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Ser vegano te hace intolerante a la lactosa?

  1. #21
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Yo no se realmente que nos pasa en el cuerpo cuando nos hacemos veganos...

    Yo a la leche de vaca de esa de tetrabrick le cogí un asco horrible...pero esque llevaba o 5 meses de vegana y un dia mi hermano se hizo una tortilla francesa... y solamente del olor me daban ganas de vomitar...

    Y es raro porque antes de hacerme vegetariana lleve una dieta hiperproteica y comia muchisimo huevo y jamás me paso eso de oler el huevo y sentir nauseas.

    Puede ser tb que el cuerpo se acostumbre a no consumir esos productos y cuando los vuelves aprobar o te acercas a ellos los rechaza...


    Además creo que lo conté en otro post, de una vez que compré hamburguesas que pensaba que eran veganas pero que cuando las probé eran de queso...siempre habia comido queso, pero esa vez tenia un sabor demasiado fuerte.


    Yo tb pienso que no son productos naturales en nosotros...que toda la vida se hayan comido no quiere decir que nuestro cuerpo esté diseñado para asimilarlos...el cuerpo se adapta a ellos pero cuando los dejamos, vuelve a su estado original...

    ¿Si no porque si dejamos el tofu y lo vlvemos a comer al año siguiente, nos sienta igual de bien?-_- no se


    Además de la explotación y de todo lo que pasa, hay una realidad básica: que la leche es una sustancia que la hembra produce cuando está embarazada para alimentar el bebe, y que cuando el bebe crece, la hembra deja de producirla porque NO ES NECESARIA. Además...como dice Gary (no se su apellido) en el discurso ese de youtube "no necesitamos leche de vaca igual que no necesitamos de cebra, de jirafa, ni de rinoceronte"
    Última edición por sara_star; 12-ene-2012 a las 18:08
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    3

    No, no por ser vegetariano obligatoriamente tienes que ser intolerante a la lactosa.. Se es intolerante a la lactosa cuando tu cuerpo deja de producir la enzima de lactasa que es la que desdobla la azucar de leche (lactosa). Soy intolerante a la lactosa en un alto y conozco bastante del tema.. jeje

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Al Gore se hace vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2013, 23:41
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2012, 16:49
  3. ¿Soy Intolerante?
    Por Plumita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2012, 14:26
  4. Artista coreana hace arte vegano
    Por inakamona en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-nov-2011, 22:56
  5. Cuento de Invierno: Viejo Pascuero se hace Vegano
    Por Préssec en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •