Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Se escapa un novillo del matadero y le asesinan en la calle


    En león hoy se ha escapado un novillo del matadero y ha corrido por las calles de león acosado por 4-7 coches de policía... Al final, le han disparado -tras varios atropellos/choques con los coches- y el animal a agonizado...

    Vídeo del acoso y asesinato- http://www.wikono.com/node/426?lightbox=TRUE

    Noticia en un medio- http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...300108191.html



    -no he podido poner la noticia en la sección de noticias, lo pongo aquí y lo movéis...-
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    En león hoy se ha escapado un novillo del matadero y ha corrido por las calles de león acosado por 4-7 coches de policía... Al final, le han disparado -tras varios atropellos/choques con los coches- y el animal a agonizado...

    Vídeo del acoso y asesinato- http://www.wikono.com/node/426?lightbox=TRUE

    Noticia en un medio- http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...300108191.html



    -no he podido poner la noticia en la sección de noticias, lo pongo aquí y lo movéis...-


    Lo estaba escuchando ahora de fondo en el telediario, que horror "eh, vaca" :eing:

    Y luego Piqueras dando la noticia de que la novia de Cristiano ROnaldo es la mujer más guapa del mundo, pero en un tono, como si fuera la cosa más importante del mundo "oigan, señores, qué notición!" para decir justo después "sin embargo la atención del día hoy está en Japón" Hombres, pues sólo jodería que estuviera en quien es más guapo, parecía que se estaba justificando por tener que hablar de otra cosa... En finss!

  3. #3
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Lo acabo de ver en el telediario mientras cenaba... Qué asco! Después del tiro el animal seguía dando tumbos hasta cortar la imagen... echando sangre por la boca...

    HIJOS DE PUTA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    si y dicen con tono burlesco " al final no puedo escapar de su final" aaagg!!! me han puesto negra que injusto no tienen ningún reparo en hablar de la muerte de los animales y lo hacen de forma taaan natural, asco de noticias
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  5. #5
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Es lo mismo de siempre. Si os fijáis en el vídeo, el pobre animal sólo camina apaciblemente por León, se pensaría el pobre que había huído de la muerte... Es que me da vergüenza ser humana!!
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Que vergüenza. Eso es un asesinato en toda regla. ¿Y decis que eso lo han sacado en las noticias, incluso el momento del disparo? Me parece vergonzoso que se trate el tema como si nada. Es una salvajada

  7. #7
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo ya no veo las noticias... Por cierto, al final del vídeo dice un policía algo así como "Tengo yo al alborotador"... No tengo más información, no sé si es alguien que increpó a la policía, o alguien que hizo otra cosa, la verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Por una vez los mataderos y los matarifes hacen jornadas de puertas abiertas. De eso que sale en el video está hecha -y se alimenta- la naturaleza humana.

    Dada la situación, poco se podía hacer para retornar al pobre animal a su inevitable redil hacia la muerte. Da igual que lo veamos en prime time. Eso es lo de todos los días. El novillo solo quería vivir, ir a un lugar en el que pacer tranquilamente y sentir palabras de amistad y manos que le acariciaran.

    Siento pena -y repulsión- de pertenecer a la especie humana. Una especie que basa su subsistencia en el dolor gratuito y la explotación de los demás.

    Para cuando el padre de todos los tsunamis? Ya está tardando...

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Panda de salvajes palurdos, chuletas toreréts, tontos del nabo ignorantes de mierda... "¡Quieto!", le dicen los imbéciles... lo atropellan, le pegan un tiro, lo dejan agonizando, y encima uno de los Neandertales le dice "¡Ole, torero!". Flipo.

    Fíjate tú de quién hay que tener miedo, no de la pobre criatura sino, como siempre, de nuestra podrida especie. En fin, que no tenemos remedio.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Para cuando el padre de todos los tsunamis? Ya está tardando...
    Y mucho.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vaca escapa de matadero, cae a alcantarilla y es rescatada pero asesinada en matadero
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Asesinan a un conocido médico abortista de EEUU
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-jun-2009, 14:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2009, 17:06
  4. Asesinan a golpes a un loro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2009, 16:09
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-jun-2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •