Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Alimentos Ecológicos

  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Otra cosa es que nosotros prefiramos invertir en otras tiendas donde no se comercialice con animales, pero es totalmente injustificable que se le ataque con frase como "Que bien, no se qué pedir antes, si el solomillo de cerdo o la leche de vaca desnatada!!!" cuando en ningún momento esa ususaria ha dicho que compremos estos productos incluso vuelvo a decir que ha señalado cómo hacer la búsqueda para ir a productos vegetas.
    La verdad, no lo considero como ataque, sólo me ha parecido curioso, remarcable y sobretodo de interés para otros usuarios del foro Flex

    Es amiga tuya?

    (es bromaaaa)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18

    Alimentos Ecológicos

    Hola,

    El enlace no es que no funcione, podéis ver la tienda si así lo deseáis en la opción de "entrar en tienda" es decir no hace falta registrarse para verlo.

    Yo lo único que estoy haciendo es una recomendación si no os gusta no pasa nada pero creo que os puede interesar porque hay mucha variedad de comida vegetariana y te la sirven a domicilio, nada más.

    Si os he molestado os pido disculpas, no era mi intención.

  3. #13
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Mariel Gómez Blanes Ver mensaje

    Si os he molestado os pido disculpas, no era mi intención.
    Hola Mariel,

    Para nada! En mi caso no me ha molestado en absoluto

    Espero que sigas por el foro y nos veamos por aquí
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18
    Gracias, me alegro de que haya sido así.

    Si nos veremos por aqui, porque si me interesa el asunto a pesar de lo que piensa el otro usuario que ahora le voy a contestar.

    Saludos.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18
    Hola Snikers,

    En primer lugar estás dando por hecho cosas que no son ciertas. No sabes hasta que punto me interesa el vegetarianismo. Si, de momento no soy vegetariana y si algún día llego a serlo espero no ser tan radical como tu.

    Por otro lado, yo no comercio con cadáveres, eso es lo que hacen las clínicas abortistas.La producción ecológica de carne,pollo etc, respeta el crecimiento y desarrollo de los animales dejándolos crecer en espacios abiertos y cuidando mucho su alimentación. Los animales no son encerrados en naves ni hormonados etc... pero veo que de ecología sabes poco.

    Por otro lado, te recomiendo que te relajes un poquito porque estas sacando las cosas de contexto y así no vas a convencer a nadie del maltrato que sufren los animales que son comercializados por la industria convencional, si tu maltratas verbalmente a los seres de tu especie.

    Eso es todo.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Vaya, yo no veia demasiada historia en tu post, pero ahora que sales con lo de las clinicas abortistas...comerciar con cadaveres? soy un tio, pero si yo tuviera algo que abortar y quiero abortarlo, quien tiene derecho a decir sobre mis celulas?

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18
    Nadie tendría derecho a opinar más que tu y habría que respetar tu decisión, pero ese no es el debate era un mero ejemplo, el asunto es otro.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    ya bueno, pero cuando leo estas cosas mis dedos toman el control del teclado...

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18
    Cambiando de tema si me lo permitis, he comprado unos botes de soja verde ¿sabéis si eso hay que cocinarlo o es para poner en las ensaladas?? lo compré pensando que era sopa pero son semillas.

    Gracias.

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    87

    Hola Mariel,

    Ante todo, bienvenida y muchas gracias por darnos una dirección de productos ecológicos.

    Como vegana, sólo quería explicarte que para nosotros, el hecho de que se trate bien a los animales de granja es un punto muy favorable pero totalmente insuficiente, ya que lo que no soportamos es que se mate a un animal perfectamente sano que podría vivir muchos mas años por el solo hecho de que por ejemplo la carne de su cuerpo sepa bien a la brasa, y esto es, entre otros muchos motivos, porque:

    1.-Ese animal siente no sólo físicamente, sino también psicológicamente (con sus propias vivencias, recuerdos, temores, alegrías..), como ser único e individual.
    2.-Quiere vivir exactamente igual que cualquier otro individuo de este planeta y el hecho de morir le supone el mismo trauma que podría suponer a cualquier humano por muy buena vida que se le haya dado anteriormente. Es cuestión de empatía y ponerse en el lugar de ese ser que siente y percibe vivencias exactamente igual que tu.

    Y todo esto tiene dos premisas muy importantes:

    1.-Que en la sociedad en la que vivimos es totalmente innecesario el uso de animales no humanos para vivir (incluso con mucha mas salud;colesterol, hipertension, hormonas, antibióticos, mercaurio, anasakis... y un largo etc)

    2.-Y que es cuestión de ética, ya que la carne humana a la barbacoa seguro que está increiblemente rica pero nos resulta totalmente inconcebible la sola idea de probarla porque pensamos que es mas valiosa la vida de un ser humano que el sentido del gusto de otro. Lo mismo opinamos con respecto a los animales no humanos, su vida vale mas que mi sentido del gusto.

    A mi particularmente me produce la misma sensación la visión de una carnicería, que la de un cadaver humano ensangrentado, primero mucha lástima y después repulsión ante la sóla idea de comérmelo; por eso entiendo a "mi compañero de filosofía de vida" Snikers, y espero que después de mi breve disertación tu también lo hagas aunque te resulte complicado.
    Quizás deberías ver algún documental como "La carne es débil", por ejemplo y asi nos entenderías mejor.

    Un cordial saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos ecológicos
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2014, 13:51
  2. 'Los alimentos ecológicos son más nutritivos'
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-ene-2012, 10:22
  3. Alimentos ecológicos seguros
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2008, 08:01
  4. ¿Transgénicos en los alimentos ecológicos?
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-abr-2008, 18:29
  5. Los monos prefieren los alimentos ecológicos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-mar-2008, 17:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •