Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tetería el sábado pasado en Planeta Vegano - Igualdadanimal

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo prefiero la que está encima de la de limón jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo prefiero la que está encima de la de limón jajajaja
    Coincido contigo, esa fue la que yo comí y estaba muy rica, sin embargo probé las otras y son impresionantes de deliciosas.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #13
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Esa también estaba muy buena ¿es la 1ª que yo pedí,verdad Kágero?
    Cada vez que me acuerdo cuantas tartas pasaron por nuestra mesa....que panda de golosos, jajajjaja

  4. #14
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    No sé si es la 1ª tuya o la 2ª mía, pero ambas estaban riquíiiiiiiiisimas, mis favoritas de entre todas
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #15
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Las voy a copiar todaaassss!!!
    Última edición por dulzeluna; 16-mar-2011 a las 10:26

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    He visto en la página de Igualdad Animal que mañana sábado se repite la tetería, pero no veo la información aquí en el foro, ¿he buscado mal, o es que no se ha puesto, o se ha anulado? Me gustaría mucho ir.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Carlota Ver mensaje
    He visto en la página de Igualdad Animal que mañana sábado se repite la tetería, pero no veo la información aquí en el foro, ¿he buscado mal, o es que no se ha puesto, o se ha anulado? Me gustaría mucho ir.
    Perdona Carlota, entre que últimamente ando con temas personales y los "entresijos" del foro, me estoy quedando atrás en poner información importante, lo siento.



    Sábado 14 (de 11 a 21h) - TETERÍA BENÉFICA.
    Lugar: Planeta Vegano. c/ Ave María, 42. (metro Lavapies)
    (Para más información info(arroba)igualdadanimal.org / Tlf: 91 522 22 18)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Perdona Carlota, entre que últimamente ando con temas personales y los "entresijos" del foro, me estoy quedando atrás en poner información importante, lo siento.



    Sábado 14 (de 11 a 21h) - TETERÍA BENÉFICA.
    Lugar: Planeta Vegano. c/ Ave María, 42. (metro Lavapies)
    (Para más información info(arroba)igualdadanimal.org / Tlf: 91 522 22 18)
    Independientemente de que estos días andes a otras cosas, tampoco es tu obligación ni si quiera tu función subir nada, sino que lo haces porque quieres, no? QUiero decir, que cualquiera que vea algo interesante puede subirlo si quiere, digo yo.

    No sé, es que tu respuesta me ha hecho dudar si es que no "deberíamos" porque como se supone que tú también lo vas a hacer -salvo despiste - luego hay dos iguales.

    No me parece muy justo para contigo que tengas esa responsabilidad, pero weno, ahi queda mi duda.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    claro linda, claro que todos podeis poner la información que queráis, yo encantada, menos curro pero siempre he creído que la responsabilildad de un moderador incluye intentar informar a la comunidad de todo lo que pueda y sepa sobre el tema que nos atañe. No creo que un moderador deba sólo dedicarse a "controlar" en plan policia y a colocar las recetas en su sitio, sino que creo que su deber es además postear todo lo que pueda hacer crecer la comunidad, como noticias (que hacen que se suba en los puestos de google, por eso durante mi primer año puse toooooodas las que veia por la red), información de cursos, información de activismo ...etc.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    claro linda, claro que todos podeis poner la información que queráis, yo encantada, menos curro pero siempre he creído que la responsabilildad de un moderador incluye intentar informar a la comunidad de todo lo que pueda y sepa sobre el tema que nos atañe. No creo que un moderador deba sólo dedicarse a "controlar" en plan policia y a colocar las recetas en su sitio, sino que creo que su deber es además postear todo lo que pueda hacer crecer la comunidad, como noticias (que hacen que se suba en los puestos de google, por eso durante mi primer año puse toooooodas las que veia por la red), información de cursos, información de activismo ...etc.
    Ah, vale, ahora sí lo he entendido. Es que me pareció que lo dabas tan por hecho que me hizo dudar.

    Yaaa, si tú te lo curras un montón como todos sabemos! Buf! estoy de acuerdo contigo que un moderador tiene más funciones que "controlar", aunque claro, todos tenemos unos límites. No sé de donde sacas las energías, pero se agradece mucho, eso seguro!

    Está bien que te tomes esta temporada de merecido descanso foril, de todas formas. Espero que sea por algo bueno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tetería benéfica + proyección este sábado. Igualdad Animal.
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-feb-2012, 12:44
  2. Mini-mercadillo y tetería, domingo 13 Noviembre-Igualdadanimal
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-nov-2011, 19:21
  3. Hoy Tetería vegana en Planeta Vegano - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2011, 11:40
  4. Teteria en Planeta Vegano- Sabado 16, organiza Igualdad Animal
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 18:27
  5. este sabado:mercadillo vegano 2ªmano x recaudar fondos x investigacion Igualdadanimal
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2010, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •