te hemos dicho ya que al final ni llovió ni nada???
peazo tartas, sí señor!!!![]()
Bueno pues mientras algunos hicieron una rutilla por la sierra, los más cobardes que no nos atrevimos a ir por el frío, la lluvia y demás,, nos quedamos en los madriles y algunos aprovechamos la circunstancia para acercarnos a Planeta Vegano a disfrutar de un tecito acompañado de las maravillosas tartas que preparan los chicos de Igualdadanimal, Maia y Edgar cada día nos sorprenden más con estas maravillas:
Vamos, que ya estoy deseando que se haga otraque además de ponernos ciegos con cosas ricas ricas, estamos dando un dinerito para la causa
![]()
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
te hemos dicho ya que al final ni llovió ni nada???
peazo tartas, sí señor!!!![]()
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Impresionante!!!!! qué presentación,variedad y saber hacer!!!! y donde están Maia y Edgar cuando se les necesita en cocina??? para cuando esas recetas de sus coloridas tartas???![]()
sus muelas, y yo con gastroenteritis!!
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
Rico rico todooooo, repito fijo !!!![]()
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
dios... sin palabras!! son compradas o hechas?
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Yo les vi cómo las preparaban porque me pasé por Planeta Vegano a comprar unas cosillas y me animé a coger nata para montar para las fresas, y me dijeron de bajar a ver cómo se montaba (porque soy una manazas en la cocina), joer, olía todo... Ñam ñam!! Lástima que luego tenía que irme toda la tarde a Sol a recoger firmas, sino me hubiera puesto las botas!!! =D
La leche es el fruto del luto de una madre.
Como estaban,madre mía !!!!
Era un vicio y dificilísimo poder elegir ...me quedo con la de limón..aghhhgggg![]()