Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Leche de soja en las máquinas de café autoservicio.

  1. #1
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    Leche de soja en las máquinas de café autoservicio.


    Hola buenas, a ver si a alguien le da por poner soja en polvo en las máquina de café como alternativa para vegetarianxs ¿ no ?
    En fin..., un saludo muy fuerte.
    Última edición por CAFELITO; 14-mar-2011 a las 21:39 Razón: gramática

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de merxi
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    pues si!!! la verdad es que seria un puntazo. yo hoy tomandome un cafe de maquina me preguntaba que hare cuando deje la leche animal...
    Visita mi blog:
    My journey to veganism

    ...merxi*

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Llevo una semana preguntando en cafeterias
    -Teneis leche de soja?
    la respuesta el 99% de las veces es.
    - Que?
    -Que si teneis leche de soja
    Respuesta, no.
    Hoy he descubierto que me gusta el cafe solo, no me digais que eso no es evolucion!!!!

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Oppenheimer Ver mensaje
    Llevo una semana preguntando en cafeterias
    -Teneis leche de soja?
    la respuesta el 99% de las veces es.
    - Que?
    -Que si teneis leche de soja
    Respuesta, no.
    Hoy he descubierto que me gusta el cafe solo, no me digais que eso no es evolucion!!!!
    Yo no tomo casi nunca café porque me sienta fatal, en todo caso descafeinado pero eso es una porquería de químicos y tampoco me gusta sin leche, así que nada, que no tomo. Pero últimamente también me ha dado por preguntar por ahí si tenían leche de soja, pa que se acostumbren Pero nada, de momento nanai!! Qué triste!

    En londres tenían en todas partes!!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Eso eso, hay que preguntar para que empiecen a notar la presion vegana!!!! O tarrinitas de leche de soja para que cuando vaya alguno se les pueda dar sin tener que usar un carton entero, no se, es cuestion de demanda, ellos solo entienden de pasta.

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Oppenheimer Ver mensaje
    Eso eso, hay que preguntar para que empiecen a notar la presion vegana!!!! O tarrinitas de leche de soja para que cuando vaya alguno se les pueda dar sin tener que usar un carton entero, no se, es cuestion de demanda, ellos solo entienden de pasta.
    jaja, ahí le has dao! Pues sí, aunque sea por eso... De hecho, la primera cafetería en ofrecer leche de soja, se forra, te lo digo yo. Que ahora no sólo los veganos lo toman, cada vez conozco más gente que la compra para desayunar a diario por el colesterol, porque engorda menos, porque tienen cierta intoleracia a la lactosa... hasta tengo una amiga cantante que la toma porque la leche de vaca le da flemas y otro amigo que también se cambió a la de soja porque tiene asma y también nota que la de vaca no le sienta muy bien.

  7. #7
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Paulveg, yo conozco por lo menos dos cafeterías que me ponían leche de soja. Una no estoy muy segura pero otra sí porque sigo yendo de vez en cuando. Es en el Calvario. Las dueñas sirven leche de soja porque ella tb la toman y como desayunan en el bar y no somos muchos los que se la pedimos pues lo tienen. Reconozco que fue maravilloso descubrirlo porque en invierno llega un momento que me aburro de tomar infusiones.

    De todas formas yo pensaba que la "leche" de las máquinas de café son polvitos químicos y agua... que vamos.. creo que el origen animal es 0% pero no lo puedo asegurar del todo...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Paulveg, yo conozco por lo menos dos cafeterías que me ponían leche de soja. Una no estoy muy segura pero otra sí porque sigo yendo de vez en cuando. Es en el Calvario. Las dueñas sirven leche de soja porque ella tb la toman y como desayunan en el bar y no somos muchos los que se la pedimos pues lo tienen. Reconozco que fue maravilloso descubrirlo porque en invierno llega un momento que me aburro de tomar infusiones.

    De todas formas yo pensaba que la "leche" de las máquinas de café son polvitos químicos y agua... que vamos.. creo que el origen animal es 0% pero no lo puedo asegurar del todo...
    Sï, pero esos polvitos seguro que llevan algo de leche en polvo, suero o algo de eso. Jolín, si ponen leche en polvo hasta en las aceitunas si me apuras xD

    Ays, el calvario me pilla un poco lejos, pero seguiré preguntando! Aunque no sé muy bien para qué, porque café ya digo que no me mola mucho y el colacao fijo que lleva leche en polvo también

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Si pues ya deberian haber empezado a ponerse las pilas en los restaurante, porque incluso muchos no vegetarianos les veo comprando leche de soja en los super por la cosa de que no tienen colesterol e incluso habra mucha gente con intolancia a la lactosa...creo que tener cartones de leche de soja en los bares para quien la pida tp va a hacer mal a nadie la verdad y seguro que en la mayoria de los vares algun la habra pedido más de una vez.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249

    Ya pero piensa que en muchos bares piden directamente garrafon para rellenar las botellas de bebidas alcoholicas, te imaginas a ese empresario abriendo una mañana un carton de leche para un espontaneo? creo que se recomienda gastarla en menos de 3 dias no? v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Máquinas expendedoras de leche.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-mar-2013, 10:45
  2. Café con leche de soja
    Por Looanne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-mar-2012, 16:35
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Lugares café con leche de soja en Barcelona
    Por Jardin de los muffins en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2010, 19:59
  5. Máquinas de café
    Por guanako en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-dic-2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •