Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Bueno, aunque sabemos que sus motivos no son precisamente éticos sí que puede tener consecuencias buenas. Tenéis que tener en cuenta que una gran parte de los clientes de McD son niños y adolescentes que piensan que comer ahí es lo más guay y "presionan" a menudo a sus padres para que les lleven. Bueno, si se empiezan a aficionar a la comida vegeta de rebote pues genial, aunque sea porque con la ensalada Mc Huertadelabuelo les viene de regalo un Transformer o el muñeco del último estreno de Disney.

    Además, alguna vez me toca entrar en el antro ése cuando voy con gente y todos se les ocurre ir ahí y así tendré algo más de variedad para elegir (siempre me pasa igual: ¿te vas a comer DOS ensaladas? ?

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    Vaya...

    Hola a todxs:
    Miedo me da que a McDonald´s le resulte rentable eso. Para mi ser vegetariana es más que todo eso, por mucho que hagan no tiene sentido para mi, es más que no matar a animales para vivir, ser vegeta, tal y como yo lo entiendo, es apostar por una vida natural, sin transgénicos ni plásticos-estos últimos en la medida de lo posible-, una búsqueda de la armonía de la naturaleza... podría seguir como sabéis todxs, y esta empresa por mucho que pinte de verde sus envases, lo único que me indica es lo que deciis, es una moda, publicidad, limpiar la imagen, que lo hagan, pero no se a quien lograrán engañar.
    Saludos

  3. #13
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por pitusa
    Hola a todxs:
    Miedo me da que a McDonald´s le resulte rentable eso. Para mi ser vegetariana es más que todo eso, por mucho que hagan no tiene sentido para mi, es más que no matar a animales para vivir, ser vegeta, tal y como yo lo entiendo, es apostar por una vida natural, sin transgénicos ni plásticos-estos últimos en la medida de lo posible-, una búsqueda de la armonía de la naturaleza... podría seguir como sabéis todxs, y esta empresa por mucho que pinte de verde sus envases, lo único que me indica es lo que deciis, es una moda, publicidad, limpiar la imagen, que lo hagan, pero no se a quien lograrán engañar.
    Saludos
    Estoy de acuerdo con lo que dices.
    Por una parte pienso en que dá igual el medio, lo que importa es salvar la vida de los animales y si esta iniciativa hace que se salve un solo animal, estoy de acuerdo. Lo malo es que estos establecimientos tomaran más nombre (cosa que dudo) y animaran a ir a sus restaurantes a vegetas, pero también a no vegetarianos, eso aumentaria la venta de productos animales...

  4. #14
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Yo trabajé en Mc Donald's, no comments... Estudiante, necesitaba dinero y vivo en un pueblucho sin ucho donde elegir... Hay más higiene de la que se cree, les han dado muchos palos, sobre los productos no puedo hablar... Vienen envasados y congelados. Las hortalizas no las lavan bien, la cebolla es deshidratada, el aceite de las patatas lo tienen ahí toda una vida, incluso creo que son peores las patatas que la carne.

    Lo peor es el sistema, esclavista en cuanto al trabajador, en el manual de encargados dice: "debes demostrar siempre tu superioridad y autoridad", los pobres chiquillos llevan un maltrato psicológico... Yo me largué antes de que terminase el contrato, los dejé tirados, y me aseguré de que los encargados se acordasen de mí para toda su vida, aún me los encuentro por la calle, si me ven intentan cambiar el rumbo....
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  5. #15
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    A mi me gusta la comida fast food pero no la tomo casi nunca pq se q es un askito para la salud, y por cierto estan mejor las hamburguesas del burguer q las del mcdonalds pa mi jaja

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por vangelis
    Un síntoma más de que el veganismo se está convirtiendo en una moda consumista. Y seguro que eso a muchos os parecerá bien. La explicación que me dan suele ser esta:
    Aunque sea por moda, si mucha gente se hace vegana lo que importa es que los animales vivirán mejor y eso es, en cualquier caso, un exito. El fin justifica los medios.

    Pero pensemos lo que pasará a largo plazo. Qué pasa con las modas a largo plazo? que desaparecen y si en algún momento habían sido un movimiento serio ya nadie lo recuerda. Solo queda la imagen de una moda pasajera que ya no está con nosotros. A largo plazo todos perdemos, y los que más, los principales afectados: los animales.

    Luego vienen asociaciones como PETA y realizan campañas publicitarias chicharacheras, como el que anuncia una CocaCola, y así captan nuevos vegetarianos/veganos. Y eso se aplaude... pero a mi no me hace ni pizca de gracia. A largo plazo los resultados pueden llegar a ser desastrosos.

    Las cosas o se hacen bien o no se hacen: Para decir SI al veganismo antes hay que decir NO al consumismo.

    Por cierto, esto no lo arregla ningún menú vegetariano: http://www.alasbarricadas.org/forums...ic.php?t=30366

    Totalmende de acuerdo con vangelis, si convertimos esto en una moda, desaparecerá, puede que a corto o a largo plazo, pero desaparecerá, de la misma forma que los pokémon se hicieron para algunos un modo de vida(y no bromeo) y en cuanto la japo-manía se esfumó, borrón y cuenta nueva, y a esperar a ver qué es lo siguiente. Como si nada hubiera pasado.

    ¿que algunos se quedarán con la costumbnre y seguirán siendo vegetarianos aún pasada la moda? puede ser, como toda moda, siempre deja rastros a su paso, pero creo que esos rastros no son suficientes para paliar la esclavitud animal...¿o si?

  7. #17
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Hay modas que funcionan. Antes nadie recogía los excrementos de sus perros, hoy si no lo quitas, te tachan con la mirada. Antes nadie reciclaba basura, hoy el
    40% de la gente que conozco lo hace.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me niego absoluta y rotundamente a que el vegetarianismo y la aplicación de la ética al mundo animal sean considerados como una moda. Esto nada tiene que ver con llevar zapatos de aguja, cuellos altos, ver programas de médicos, leer novelas históricas, aficionarse al rap, o emplear expresiones tipo "colega" o "la basca". Sería absurdo que se hubieran considerado como modas movimientos como el antiesclavismo o la liberación de la mujer , ¿no?. Todo esto es algo mucho más grande, que implica mejorarnos como personas y ampliar nuestro concepto de empatía. Pero no una moda, please!

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Mc donalds con menú vegetariano?

    Solo mese ocurre una cosa:


    QUE ASCOOOOO!

    Que asco dan, más aún, por oprtunistas, pero es lo de siempre, si gracias a ello alguien se acerca al vegetarianismo y se interesa en conocerlo, pos muy bien. Pero no sé, a mí me dan tanto asco que no voy ahí ni a comerme una manzana! Quiero decir, que supongo que la mayoría de gente que coma ahí vegetariano sí lo hará por moda.

    Siempre las empresas con sus frases oportunitas "nos preocupa el mediambiente, recicla este envase" Quedan de PM, o eso creen....


    -como mezclo temas -

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Esta bien que amplien mercado, ahora bien... Ya que eso significaria matarmenos animales, pero quien asegura que los vegetales no son transgenicos? En una empresa pequeña, es mas facil, ya que no disponen de tanto dinero para sobornar a la gente. Y les sale mas rentable, elaborar con productos sanos 100%.

    Yo creo que no ire a un MC Donals (o Telepizza, Burger King, etc etc), aun siendo parte de sus productos para vegetarianos.

    Prefiero, ir al restaurante vegeta del barrio, o quedar con unos amiguetes y prepararnos una buena merienda vegeta en casa...

    Un besazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 26-mar-2021, 18:05
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  3. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  4. Comida vegetariana a domicilio
    Por Luccia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2011, 13:55
  5. Comida mexicana vegetariana
    Por El Itacate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •