Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292

    Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana


    McDonald’s está a punto de anunciar su compromiso con Vegetarian Society para dar credibilidad a su gama de productos adecuados para la dieta vegetariana. Esta alianza forma parte de la estrategia de marca que sigue la cadena de comida rápida, que quiere reforzar su imagen de responsabilidad social y de alimentación sana. Para ello ha iniciado una campaña denominada Trust, "Confianza". McDonald’s está probando también la introducción, en algunas sucursales en Reino Unido, de alimentos Halal, alimentos cuya ingestión está permitida por la ley islámica.

    La campaña, que se desarrolla en internet y televisión y ha sido creada por TBWA\London y planificada por OMD UK. Otra estrategia de la campaña es el desarrollo de chats en vivo con personas clave de la empresa en la página Make up your own mind, una estrategia que ya se ha puesto en marcha en Francia. La campaña Trust evolucionará a un enfoque más medio ambiental en su desarrollo, que se prolonga varios años.

    McDonald’s ha iniciado también un programa de inspectores de calidad, llamado Quality Scouts: la marca llevará a consumidores a visitar las granjas en las que se elaboran productos de McDonald’s e investigar sus prácticas, y sus experiencias se están empleando para campañas de prensa, además de estar colgadas en vídeo en el sitio web. Joe Zammuto, ejecutivo de la campaña, afirma a Brand Republic que McDonald’s está tratando de ampliar su media mix: "La comunicación directa entre usuarios, los vídeos y archivos de sonido serán clave".

    http://publicidadzgz.blogspot.com/20...la-comida.html

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Ni me gusta ni me deja de gustar...mero monopolio es lo que tiene esta empresa, quiere absorber y sacar tajada de todo lo que pueda.

  3. #3
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Como si quieren tocar la flauta mientras comes, yo ahí no voy ni harto vodka.
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #4
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Nunca me han gustado los fast-food y menos la comida mc donals... y eso k no soy vegetariana, y todo dios me mira komo un bixo raro

    Estoy deacuerdo con frantxi y vangelis, otra manera de engañar al consumidor y llenarse los bolsillos. No me reo nisiquiera que sigan un control adecuado de cualidad e higiene.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo que pasa es que los de Mc Donalds no son tontos, y quieren ampliar mercado. Esto es como las cientos de empresas que, conforme a las modas y a lo políticamente correcto, han empezado a "reverdecer" sus productos, nos dicen que están comprometidos con el medio ambiente y bla, bla ,bla. La verdad es que si la sociedad va cambiando las tendencias, las empresas las adoptarán como perritos falderos, y luego se hacen pasar por hermanitas de la caridad. Yo NUNCA me fiaré de esas multinacionales arrrasadoras, a las que verdaderamente sólo les importa una cosa:$$$ a cualquier precio, explotando a la naturaleza, a humanos o a lo que haga falta.

  6. #6
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Un síntoma más de que el veganismo se está convirtiendo en una moda consumista. Y seguro que eso a muchos os parecerá bien. La explicación que me dan suele ser esta:
    Aunque sea por moda, si mucha gente se hace vegana lo que importa es que los animales vivirán mejor y eso es, en cualquier caso, un exito. El fin justifica los medios.

    Pero pensemos lo que pasará a largo plazo. Qué pasa con las modas a largo plazo? que desaparecen y si en algún momento habían sido un movimiento serio ya nadie lo recuerda. Solo queda la imagen de una moda pasajera que ya no está con nosotros. A largo plazo todos perdemos, y los que más, los principales afectados: los animales.

    Luego vienen asociaciones como PETA y realizan campañas publicitarias chicharacheras, como el que anuncia una CocaCola, y así captan nuevos vegetarianos/veganos. Y eso se aplaude... pero a mi no me hace ni pizca de gracia. A largo plazo los resultados pueden llegar a ser desastrosos.

    Las cosas o se hacen bien o no se hacen: Para decir SI al veganismo antes hay que decir NO al consumismo.

    Por cierto, esto no lo arregla ningún menú vegetariano: http://www.alasbarricadas.org/forums...ic.php?t=30366
    Última edición por vangelis; 30-sep-2007 a las 13:02
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #7
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por vangelis
    Por cierto, esto no lo arregla ningún menú vegetariano: http://www.alasbarricadas.org/forums...ic.php?t=30366
    Hay que ver cuanto h.p. hay en el mundo
    me entra coraje alsaber que hay gente que se gasta un dineral sabiendo de donde viene la ropa de marca. Los juguetes del mc donals... no podian ser peores. Asi va el mundo...

  8. #8
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Yo pienso que quieren ampliar mercado, sin duda, pero si se crea una moda y esto significa que maten menos animales, estoy a favor. Las modas es cierto que vienen y van pero hay gente que probando este hábito puede quedarse con el.

  9. #9
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Pienso lo mismo que simbaydanna. Las modas se popularizan, eso significa que se dan a conocer en diferentes sociedades. El problema de los vegetas españoles es que en nuestro país el vegetarianismo es tan desconocido que la gente se lo toma cmo una excentricidad y realmente ni se interesa por él. Que se ponga de moda a parte de captar nuevos vegetas (sean o no efímeros) ayuda a que la gente se interese un poco más por el movimiento y no lo descarte de entrada. Creo yo...

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Ghalia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17

    Mc Donalds no tiene cara para querer hacerse el saludable.
    Yo supongo que hasta la lechuga tiene cosas raras..
    no confio en esos lugares. Mejor me cocino yo xD

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 26-mar-2021, 18:05
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  3. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  4. Comida vegetariana a domicilio
    Por Luccia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2011, 13:55
  5. Comida mexicana vegetariana
    Por El Itacate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •