Página 2 de 62 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 613

Tema: Un poco de optimismo, por favor...

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Yo tengo una tendencia muy fatalista ante determinados asuntos, me resigno ante las evidencias de q hay rumbos q ya no se podrán cambiar. Aunq creo q detarminados rumbos serán favorables para algunos de quienes nos precedan

    Vamos, q comparto bastante la siguiente idea:

    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”

    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”

    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient[/QUOTE]


    Utilizo con frecuencia esa frase, aunque claro, en el documental todo es tan acertado. Sigue siendo uno de mis favoritos.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Smile

    Eh, qué pasa chavales . Si hubiera abierto un hilo de "coño qué jodido estoy" habrían aparecido los: "jo yo lo siento, no estoy tan jodido como para participar". "Yo sólo tengo una pierna rota y llevo dos años en paro, tampoco es para tanto".......

    ¿De verdad no tenéis motivos para participar en este hilo?. ¿Nada que valorar como bueno en todo un día?.

    Se trata de una cosita. Sólo una cosita que a lo largo de las 24 horas nos haya hecho disfrutar o sonreir.

    Si además hay buenas noticias pues mejor....

    Optimista o no, que no lo soy, yo no me quiero olvidar las cosas buenas que tiene el día y además me gustaría compartirlas con vosotros.

    ¿Tenemos a la tropa tan baja de moral?

    Mi cosa especial de lo que llevo del día :

    Yo hoy he desayunado un pan de pita (de quebap) con un pisto calentito y unos anacardos. Le he echado un poco de yerbabuena y después me he tomado un café negro, negro, y espeso, espeso que parecía chapapote


    Aún me sonrío de lo bueno que estaba...... ah, y gracias al café estoy como spiderman por las paredes y he podido cambiar una bombilla sin escalera

    Alex
    Última edición por Alex; 14-mar-2011 a las 12:16

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”

    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient
    Lo suscribo por completo.

    Sin embargo mi vida esta decorada con pequeños y sencillos instantes placenteros.

    Mi postura es la de acodarme en la barra del salón de baile de "este" Titanic en el que todos nos hundimos, junto a atractiva compañía y un buen vaso de whisky, mientras escucho tranquilamente la orquesta. Ah, y en todo momento rodeado (siempre) de mis animales!

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Venga, va, Alex, te hago caso...


    Después de dormir como un lirón, me he despertado abrazado a mi gatilla. Su herida de la mano izquierda tiene muchísima mejor pinta y, gracias a mis mimos especiales de la última semana, vuelve a estar tranquila y juguetona. Y si mi gata está tranquila y juguetona yo soy feliz.

    Me tomo el día libre para ir al gimnasio, cocinar, escribir y continuar mis clases autodidactas de guitarra.
    Coño, a ver si vais a tener razón y la vida es maravillosa...


    ¡Salud!

  6. #16
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo la verdad es que soy muy pesimista y llevo unos dias bastante cabreada...pero mi alegria de hoy ha sido levantarme y ver a mi gatita encima mia, durmiendo como una perezosa... la he visto y es que me enamora
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Se trata de una cosita. Sólo una cosita que a lo largo de las 24 horas nos haya hecho disfrutar o sonreir.
    a mi todos los dias me hace sonreir ver a mi peque en su colchón... sus dos colchones, que este es el de la habitación pero tiene otro en el salon, la jodia.



    En el del salon mola mucho más porque tiene un hipopótamo de cojín que usa de almohada, a ver si me acuerdo de hacerle una foto esta noche ;-)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo ni soy optimista ni pesimista. Tengo la sensación de que mi vida va bien, y mejor que va a ir en algún tiempo. No tengo necesidad de pensar negativamente, pero tampoco me engaño a mí mismo.

  9. #19
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Pues a pesar de que durante un tiempo me hicieron creer que era una persona pesimista, me he dado cuenta con los años que aunque he pasado por momentos realmente jodidos, y algunos de ellos sola, siempre he salido adelante mirando el lado positivo de las cosas.

    A día de hoy soy una persona positiva, mucho, eso ni significa que malgunas veces llegue cabreada del curro (por ejemplo), pero en seguida "mis pensamientos" positivos me devuelven la sonrisa: llegar a casa y ver que tengo un apoyo constante, y viceversa, la alegría de Rufus moviendo su rabito, los maulliditos de TIna reclamando los brazos y las caricias, descalzarme y sin quitarme la ropa echarme unos minutos en el sofá...darme una ducha de agua caliente, lavarme el pelo, secarlo, huntarme en crema... para mí todo eso es felicidad, alegría, lo que me hace cada día salir con una sonrisa a la calle y entrar a casa con otra.

    CUando tengo momento de bajón siempre me acuerdo de un consejo que me dió mi profesor de la autoescuela, a día de hoy, amigo:

    "Si tienes un problema y puedes resolverlo, ¿por qué vas a preocuparte?" y "si tienes un problema, y no tienen solución, ¿por qué vas a preocuparte?"

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103

    La perrita de un conocido se perdió la semana pasada,el caso es que ha estado 8 dias toooooooodo el pueblo y alrededores,movilizado buscándola,increíble,todo el mundo se ha involucrado de una manera u otra,y finalmente ha aparecido,la habian encontrado y la habian acogido en un pueblo de los alrededores y no habian visto los carteles hasta hoy,la perra ya está con su dueño y tan felices,esto alegra el dia a cualquiera,a mi se me partía el alma cuando lo veia desolado pidiendo ayuda y diciendo cuanto la echaba de menos,encima el temporal de este fin de semana te hacia pensar en lo peor...
    Y al margen del final feliz,lo que más me emociona es ver como tanta gente ha puesto su granito de arena y ha intentado ayudar a buscarla..
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

Página 2 de 62 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optimismo e ilusión.
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2012, 08:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. El optimismo de Cuttlas
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2008, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •