Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 613

Tema: Un poco de optimismo, por favor...

  1. #231
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Uno de mis motivos de optimismo de hoy es que después de unos días vuelvo a tener el ordenador perfecto
    ¡Aaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaa!

  2. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Hace años un amigo me contó esta historia. Sé que no era suya y no sé de quién es, y probablemente no la voy a contar como fue escrita pero ahí va:

    En las calles de alguna gran ciudad había un transeunte ciego que pedía limosna sentado en una esquina. Tenía un cartel en el que decía: "tengo habre".

    El ciego a duras penas juntaba en su lata vieja unas monedas para ir tirando. Un día sintío que alguien se acercaba y se le quedaba mirando. Luego sintió cómo ese alguien le cogía su cartel. Aquel cartel de corcho blanco hacía mucho ruido al moverlo y el ciego sintió cómo el desconocido le daba la vuelta y "como si escribiera algo". Tuvo miedo pensando que le iban a atacar otra vez, pero aquel desconocido le devolvió el cartel y sin una palabra se marchó.

    Al poco el ciego empezó a ver que la gente se paraba frente a él y con sorpresa, su vieja lata se llenó del ruido del golpear monedas en su fondo.

    Vació la lata varias veces en la mañana porque, como saben todos los que piden limosna, "una lata llena no se vuelve a llenar" pero seguía dándole vueltas a qué había pasado.

    No pudiendo contenerse en saber qué sucedía, al notar que se paraban frente a él dijo: - Señor. - señora ; - le corrigieron -. - Perdón, señora. ¿Le gusta el letrero?. - Sí señor. Paso por aquí muchas veces y nunca jamás me había parado a pensar en sus sentimientos, le ruego que me disculpe. - el ciego se sobresaltó un poco y pensó un momento. - Verá, los ciegos nos fijamos mucho en las voces porque no tenemos otra cosa. Su voz es bonita y me encataría escuchar lo que dice mi cartel en sus palabras, ¿le importaría?. - la mujer tomó aire un momento y leyó: "PRIMAVERA Y YO NO PUEDO VERLA".

    Decir las cosas es un arte y de cómo se dicen depende lo que sucede...... ese es mi motivo de optimismo


    y al margen de la moraleja......




    Pues eso , es primavera....... y yo no puedo verla.....

    Alex
    Última edición por Alex; 05-abr-2011 a las 09:46

  3. #233
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Yo soy optimista porque sí, me sale serlo. Aparte estoy en una de esas épocas doradas vitales para potenciarlo.

  4. #234
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Hace años un amigo me contó esta historia. Sé que no era suya y no sé de quién es, y probablemente no la voy a contar como fue escrita pero ahí va:

    Alex
    http://www.youtube.com/watch?v=zyGEEamz7ZM&feature=player_embedded#at=222


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #235
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Alma tía...... muchas gracias , ver el video me ha hecho unas lagrimillas.



    Otro motivo de optimismo

    Alex

  6. #236
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Mi motivo de hoy, es el pedazo de fin de semana que he tenido y que esta tarde he quedado para skypear con una persona muy muy especial.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  7. #237
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Mi motivo de hoy, es el pedazo de fin de semana que he tenido y que esta tarde he quedado para skypear con una persona muy muy especial.
    Duro con esa persona

    Alex

  8. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pincha aquí: Qué quede mu claro

    Alex

  9. #239
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hoy he llamado a un programa de radio para contarles una chuminadilla de esas que preguntan a los oyentes, jajaja... ha sido muuuuuuuuuy divertido, juassssss me ha traido buenos recuerdos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #240
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hoy he llamado a un programa de radio para contarles una chuminadilla de esas que preguntan a los oyentes, jajaja... ha sido muuuuuuuuuy divertido, juassssss me ha traido buenos recuerdos
    anda, sí???
    cuenta, cuenta!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optimismo e ilusión.
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2012, 08:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. El optimismo de Cuttlas
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2008, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •