Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 613

Tema: Un poco de optimismo, por favor...

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Wink Un poco de optimismo, por favor...


    Con qué frecuencia nos olvidamos de las cosas buenas que tenemos alrededor y además todos los días. Desde las tres comidas, un buen libro, una taza de te, la compañía de alguna persona o el cariño de algún animalillo peludo o alado que habita con nosotros.

    Estamos rodeados de cosas simples y sencillas que es bueno valorar y sin embargo muchas veces nos centramos en "lo más peor" del día.

    ------------------------------------

    Mi motivo de hoy es que el Roquete se ha pasado la mañana conmigo. En lugar de andar a su bola me ha estado pidiendo mimos, pipas y portandose "casi bien" (se me ha cagado en el teclado , pero son cosas que pasan).

    Hay más cosas, cómo no, pero hoy él se lleva mis sonrisas.

    Alex
    Última edición por laurana; 31-jul-2011 a las 22:59

  2. #2
    Hound
    Guest
    Esta es la clase de hilos en los que le daría al botón de "me gusta" sin añadir nada más en mi comentario .

    Saludos!

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aunque hoy en sí no termino de encontrar muchas razones de alegría , cada vez que me resiento de las agujetillas de andar por la nieve ayer, se me pone una sonrisa de acordarme lo bien que me lo pasé y la gente tan maja de este foro que conocí ayer en Cercedilla
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo últimamente ando con el optimismo girado. A ver si se me pega algo de vosotr@s...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    joder con los memes....jajajaja Valla risas que me echo

  7. #7
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Hoy he disfrutado de una maravillosa tarde con un gran amigo.. sin hablar de problemas, disfrutando de una exposición de arte y de una peli en el cine... ha sido genial. Y ahora en casita a ponerme a estudiar un poquito, pero antes: SIEMPRE PASANDO POR EL FORO!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  8. #8
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Benedetti decía que un pesimista no es más que un optimista bien informado. Y añadía que un optimista es un pesimista lúcido.

    A mí me parece un juego de palabras demasiado optimista, pero es que yo me declaro pesimista por naturaleza.



    ¡Salud!

    Por cierto, que dicen por ahí que hay estudios que demuestran que los optimistas tenéis una esperanza de vida mucho mayor.
    Así que sed optimistas.

  9. #9
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Pues a mí me hace feliz por las mañanas despertarme y abrir la persiana de la habitación de Estrella, ver como se levanta y abrir el tejado para que vuele. Creo que no la he presentado, es una preciosa canaria que se estrelló contra mi ventana. Tenía anillas y estaba súper asustada, vamos después de vete a saber cuántos años en una jaula la soltaron... (Pensé al principio que era un gorrión, e intenté sacarla pero se subió a mi cabeza y de ahí no quiso bajar). Igual pensaron que iba a sobrevivir,...no lo sé. Pero ahora está muy feliz, y a mí también me hace feliz verla mejor. Sigo echando muchísimo de menos a Lucas, pero Estrella me ha ayudado estos meses.
    Muchas veces pensamos que nosotros estamos ayudando a los animales, pero es incomparable a lo que ellos hacen por nosotros.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Qué grande que eres Alex, coño!!! Si, estoy de acuerdo, ya hay bastante mierda en el mundo y en nuestro día a día, así que por poner un poquito de nuestra parte para ver esas pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa, hagámoslo!! A veces cuesta más de la cuenta, pero seguro que no cada día es igual...

    Ale, quiero a todxs lxs vegetas con una sonrisita así-->
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optimismo e ilusión.
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2012, 08:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. El optimismo de Cuttlas
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2008, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •