Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Comunicado de L'Oreal desmintiendo que sus productos esten testados en animales.


    .El grupo L'Oréal comparte totalmente todas vuestras inquietudes sobre el bienestar animal y es por ello que está totalmente comprometida con una belleza sin experimentación animal. L’ORÉAL NO EXPERIMENTA SUS PRODUCTOS EN ANIMALES, NINGUNO DE ELLOS, y no lo ha hecho desde hace más de 20 años. Concretamente, en 1989 el grupo L'Oréal decidió voluntariamente dejar de hacer test sobre animales para evaluar toda su gama completa de productos terminados. Durante los últimos 25 años la investigación del grupo ha desarrollado innovadores métodos alternativos, particularmente en el área de tejido de piel reconstruido (http://bit.ly/bSD9TO). De hecho, L’Oréal es líder en el campo de la investigación sobre métodos alternativos: contribuye activamente al desarrollo de alternativas y está totalmente involucrado en la investigación de vanguardia tanto en Europa como en los Estados Unidos, China y Japón. Un ejemplo de estas alternativas es Episkin, que ha sido desarrollado por L’Oréal, y que ha sido ha validado como alternativa a la experimentación animal para la irritación de la piel. PETA reconoce esta contribución y en 2010 concedió el premio Proggy Award a Hurel Corp por su desarrollo de tecnología, con fondos provenientes del grupo L'Oréal.



    Para cualquier otra duda os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al consumidor : 900 18 10 55, de lunes a jueves de 9.30 a 18:00 h y viernes de 9.30h a 14.00 h.



    Muchas gracias.

    -----

    Mi esquema mental se quedó cojo... que opinan?
    Todo es culpa de Disney

  2. #2
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Alberto Lancha (ya lo conocereís, no creo que este en este foro) facilito esta información...

    Es cierto que hace muchos años (tal vez 20 años como afirma L’Oréal en el comunicado) se dió la noticia en los medios de que la marca había dejado de experimentar en animales. Podéis ver un extracto de la noticia en la televisión americana a través del documental "I Am An Animal: The story of Ingrid Newkirk and PETA".

    www.youtube.com/watch?v=1HFANasxCFo (min. 8:15)

    También, desde su página web, se afirma que ninguno de sus productos están testados sobre animales: http://bit.ly/bSD9TO

    "L’Oréal is committed to ending animal testing in the cosmetics industry through alternative methods such as tissue engineering, in vitro tests, and the development of predictive methods. These represent new and promising possibilities in innovation."

    ---

    entonces porque yo daba por obvio que era al contrario?

    habra que celebrar xD
    Todo es culpa de Disney

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Y yo :eing:
    :chupi:

  4. #4
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Pues siempre han salido en todos los listados de empresas que testan...me quedo de piedra, también...:eing:

  5. #5
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Yo no me fío, lo mismo decía P&G y lo que querían decir era que no testaban el producto final, pero siguen haciéndolo con las materias primas.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #6
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Yo no me fío, lo mismo decía P&G y lo que querían decir era que no testaban el producto final, pero siguen haciéndolo con las materias primas.
    seria bueno tener una canal de comunicacion directo con PETA
    una vez les escribi y me respondieron exactamente un año y 3 meses despues xD
    Todo es culpa de Disney

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Yo no me fío, lo mismo decía P&G y lo que querían decir era que no testaban el producto final, pero siguen haciéndolo con las materias primas.
    Justamente esta frase parece coincidir con lo que dices

    en 1989 el grupo L'Oréal decidió voluntariamente dejar de hacer test sobre animales para evaluar toda su gama completa de productos terminados.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hay info en el foro, pero desde el reglamento REACH, ninguna empresa puede testar en animales para productos de cosmética y limpieza. Tampoco las materias primas. salvo que sean novedosas (cosas rara) o haya un riesgo inherente.

    el problema es que los listados no se actualizan desde hace años. Y que el boca a boca hace también mucho daño. Si alguien dice L'oreal experimenta, ya no se busca más información o no se pregunta a la empresa.
    De todos modos, ante la duda, y así se evita uno dar dinero a megaholdings de estos, siempre quedan las empresas pequeñas, conocidas, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    También las empresas, si saben que existe esa inquietud, podían tener la iniciativa de enviar comunicados para que se actualicen las listas, si no, que se joroben
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hay info en el foro, pero desde el reglamento REACH, ninguna empresa puede testar en animales para productos de cosmética y limpieza. Tampoco las materias primas. salvo que sean novedosas (cosas rara) o haya un riesgo inherente.

    el problema es que los listados no se actualizan desde hace años. Y que el boca a boca hace también mucho daño. Si alguien dice L'oreal experimenta, ya no se busca más información o no se pregunta a la empresa.
    De todos modos, ante la duda, y así se evita uno dar dinero a megaholdings de estos, siempre quedan las empresas pequeñas, conocidas, etc.
    Lo q pasa es q ellos dicen

    L’ORÉAL NO EXPERIMENTA SUS PRODUCTOS EN ANIMALES, NINGUNO DE ELLOS

    y el hecho es si pueden informar si siguen comerciando con productos para los cuales en su día sí experimentarion con animales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 465
    Último mensaje: 30-ago-2019, 15:00
  2. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •