Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Caldo vegetal en pastillas hacendado

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    asi me quedo, toda la vida he jurado que venia del huevo y me he encargado de decircelo a todo el mundo
    perdón por la informacion erronea
    pero la verdad es que estoy feliz porque muchas cosas lo tienen xD
    La cantidad de cosas que no he comido porque me has jurado y perjurado que venía del huevo

  2. #12
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hablando de pastillas de caldo...
    El otro día me paré a mirar los ingredientes de las pastillas de caldo de la marca Avecrem y son los mismos para la pastilla de verduras que para la de pollo!!!!!
    Ponía verduras varias y especias para los dos... no me fío un pelo!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #13
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    La cantidad de cosas que no he comido porque me has jurado y perjurado que venía del huevo
    jajaja no seas exagerada xD
    Todo es culpa de Disney

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    jajaja no seas exagerada xD
    Sí sí ya ya claro claro.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    1

    caldo vegetal hacendado

    hola oye anima lo que te a ocurrido a ti también me ocurrió a mi con la diferencia que en mi casa se consume casi todo de hacendado pues mi hijo es celiaco/diabetico, el caso es que en casa llevo como dos años consumiendo ese caldo de dos a tres veces por semana en diversos preparados,el caso es que desde hace un par de meses el caldo no es el mismo las pastillas tienen otra textura (mas grasientas) y otro color , marrón las anteriores tenían la textura mas harinosa y un color verdoso,yo lo he denunciado al supervisor de la tienda de Caceres pero no me han hecho caso y de hecho lo siguen vendiendo y saben a todo menos a verdura
    salu2

  6. #16
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por catorce04 Ver mensaje
    hola oye anima lo que te a ocurrido a ti también me ocurrió a mi con la diferencia que en mi casa se consume casi todo de hacendado pues mi hijo es celiaco/diabetico, el caso es que en casa llevo como dos años consumiendo ese caldo de dos a tres veces por semana en diversos preparados,el caso es que desde hace un par de meses el caldo no es el mismo las pastillas tienen otra textura (mas grasientas) y otro color , marrón las anteriores tenían la textura mas harinosa y un color verdoso,yo lo he denunciado al supervisor de la tienda de Caceres pero no me han hecho caso y de hecho lo siguen vendiendo y saben a todo menos a verdura
    salu2
    Quizás hayan podido cambiar el fabricante... ¿Has mirado en el envase?
    Yo pienso que ese tipo de pastillas de caldo, lo que menos llevan es verdura, entre aromas, saborizantes y demás, prefiero utilizar más especias que hay muchas donde elegir.
    De cualquier forma, puedes contactar con el servicio de atención al Cliente vía web o por teléfono, y se ponen en contacto con el "fabricante" y te dan los datos de lo que necesites, habitualmente responden.

  7. #17
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Creo que es el mismo fabricante, y si, sabe a todo menos a verduras.
    Ya lo comenté que el aspecto es marrón y grasiento, es muy extraño...
    :chupi:

  8. #18
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo uso las pastillas de caldo vegetal de Soria Natural, aunque muy esporádicamente.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #19
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Yo uso las pastillas de caldo vegetal de Soria Natural, aunque muy esporádicamente.
    Yo caldo vegetal en polvo de vegetalia, me va mejor que pastillas, lo puedes añadir directamente cuando preparas seitán a partir de gluten
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #20
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36

    Porque no prescindis de tomar cosas procesadas? Asi te ahorras tener que indagar en la composicion...

    Entiendo que puede resultar dificil segun que situaciones:
    Por ejemplo alguien que tiene que ir a trabajar no puede tomarse la comodidad de comer fruta y frutos secos, acompañados de un te con hierbabuena. Necesita algo con mucha energia y rapido de comer... Pero eso no quitaria que se preparara sus magdalenas con stevia y harina integral.

    Es como ponerse a mirar componentes y a gastarse un dineral en jabones ecologicos, bio etc y que encima te la metan doblada y llebe cosas quimicas En vez de simplificar y hacerte tu jabon.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentrado de caldo vegetal casero (tipo las pastillas) (V)
    Por susanamaria en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2012, 21:04
  2. Caldo vegetal casero (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-mar-2011, 10:27
  3. Pastillas caldo de verduras (V) (varias recetas) (Thermomix)
    Por Rumba en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-dic-2009, 20:01
  4. Caldo de vegetal (V)
    Por margaly en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-abr-2008, 17:33
  5. Pastillas de caldo vegetal
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-feb-2006, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •