Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Caldo vegetal en pastillas hacendado

  1. #31
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias por responder Carrot,

    Tenía mis dudas sobre las pastillas de Granovita, porque en las páginas que había mirado no se especificaba el aceite, no sé si en el envase ocurre lo mismo. No lleva sal ¿verdad?

    Más bien es para darle un poco de gracia a las sopas, que no sé porqué siempre me quedan bastante sosas, para los guisos siempre utilizo especias.

    Shakti, no sé si eres vegetariana o vegana, pero creo recordar que el de Soria Natural lleva lactosa, además de almidones.
    Soy vegetariana.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #32
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias Carrot, trataré de encontrar los cubitos de marca Granovita.

    Tengo que probar a añadirle Marmite, que para mi es algo completamente nuevo. Por cierto, ¿dónde compras la pasta de tomate? ¿Es lo mismo que tomate concentrado?

  3. #33
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias Carrot, trataré de encontrar los cubitos de marca Granovita.

    Tengo que probar a añadirle Marmite, que para mi es algo completamente nuevo. Por cierto, ¿dónde compras la pasta de tomate? ¿Es lo mismo que tomate concentrado?
    Granovita hay seguro en hipercor.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #34
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Porque no prescindis de tomar cosas procesadas? Asi te ahorras tener que indagar en la composicion...

    Entiendo que puede resultar dificil segun que situaciones:
    Por ejemplo alguien que tiene que ir a trabajar no puede tomarse la comodidad de comer fruta y frutos secos, acompañados de un te con hierbabuena. Necesita algo con mucha energia y rapido de comer... Pero eso no quitaria que se preparara sus magdalenas con stevia y harina integral.

    Es como ponerse a mirar componentes y a gastarse un dineral en jabones ecologicos, bio etc y que encima te la metan doblada y llebe cosas quimicas En vez de simplificar y hacerte tu jabon.
    Fíjate que cada vez más comparto esta postura de hacerlo tú mismo. Creo que cuantas menos cosas procesadas mejor, lo que pasa es que todavía fallo en algunas cosas. Por ejemplo el jabón. Me da mucho miedo la sosa caustica ( tonta que es una, seguro que no es para tanto...)

  5. #35
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias Carrot, trataré de encontrar los cubitos de marca Granovita.

    Tengo que probar a añadirle Marmite, que para mi es algo completamente nuevo. Por cierto, ¿dónde compras la pasta de tomate? ¿Es lo mismo que tomate concentrado?
    No sé si vas a ver esto ya, pero bueno. La pasta de tomate que utilicé es doble concentrado de tomate, ventajas de tener familia en Italia, que viene en tubos metálicos. Supongo que es la versión industrial de la passata italiana, que es simplemente tomate hecho al fuego con un poco de sal hasta que espesa y espesa y espesa: http://www.pepekitchen.com/articulo/...con-thermomix/
    En Mercadona he visto que tienen concentrado de tomate. Yo sólo lo uso para recetas puntuales anglosajonas, que lo ponen mucho, y alguna vez que me he ido a hacer una pizza casera y me quedaba poca salsa de tomate casera para cubrir la base.

  6. #36
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Wink

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No sé si vas a ver esto ya, pero bueno. La pasta de tomate que utilicé es doble concentrado de tomate, ventajas de tener familia en Italia, que viene en tubos metálicos. Supongo que es la versión industrial de la passata italiana, que es simplemente tomate hecho al fuego con un poco de sal hasta que espesa y espesa y espesa: http://www.pepekitchen.com/articulo/...con-thermomix/
    En Mercadona he visto que tienen concentrado de tomate. Yo sólo lo uso para recetas puntuales anglosajonas, que lo ponen mucho, y alguna vez que me he ido a hacer una pizza casera y me quedaba poca salsa de tomate casera para cubrir la base.
    Muchas gracias por la info Carrot. El de Mercadona lo he comprado, el doble concentrado, pero me sabía literalmente a tomate frito

    He visto que en iHerb (que por cierto, está haciendo un agujero enorme en nuestras carteras) venden uno orgánico de Italia.

    Supongo que al menos le dará a la sopa mejor sabor sin que sepa a espaguetis

  7. #37
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Pues no sé, yo en sopa sólo lo he usado, y una cucharadita para un montón de sopa que me salió, en ésa que te dije que ya de por sí llevaba tomates enteros de los de lata.
    El concentrado del Mercadona nunca lo he probado, el italiano es una pasta espesa y muy roja, que sólo lleva tomate y sal, y a mí no me sabe a tomate frito (tampoco es que me lo coma a cucharadas, claro).

    Ya he visto el de Iherb, tiene buena pinta, y además es ecológico y sin sal. A mí los tubitos metálicos me duran lo que no está escrito abiertos en la nevera. Lo descubrí de casualidad en una tiendecita en Gibraltar, de la marca Mutti, y una vez les hice el encargo a la familia y se me presentaron con 4 o 5 tubos de doble concentrado, de ése de Mutti y del Carrefour, que me van a durar siglos, jajaja.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Concentrado de caldo vegetal casero (tipo las pastillas) (V)
    Por susanamaria en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2012, 21:04
  2. Caldo vegetal casero (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-mar-2011, 10:27
  3. Pastillas caldo de verduras (V) (varias recetas) (Thermomix)
    Por Rumba en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-dic-2009, 20:01
  4. Caldo de vegetal (V)
    Por margaly en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-abr-2008, 17:33
  5. Pastillas de caldo vegetal
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-feb-2006, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •