Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Animales en centro comercial

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Jo,pues ya digo,que yo he trabajado en ese tipo de empresas y nunca se vendían gatos o perros sin raza... vamos,que ya veo a esa gentuza hasta persiguiendo a las cotorras que hay en los parques o a los ratones que hay por los barrios para capturarlos y luego venderlos... muuu fuerte..
    No sé si te sirve mi palabra, pero yo te aseguro que lo hacen. No es necesario ir persiguiendo gatos: lo más normal es que gente que cría irresponsablemente les lleve un chorro de gatos y ellos los venden.

  2. #22
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    No,si yo os creo, faltaría más !

    Pero vamos,que el asunto les puede salir rana como metan animales sin control sanitario y tengan una epidemia de parvo o leucemia...

    Que mundo más podrido

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    No,si yo os creo, faltaría más !

    Pero vamos,que el asunto les puede salir rana como metan animales sin control sanitario y tengan una epidemia de parvo o leucemia...

    Que mundo más podrido
    Mi tío es criador, desgraciadamente, y uno de sus perritos, un shar pei adorable, le cogió parvo en uno de esos sitios horribles y tardó más de dos años (y más de dos docenas de bebés muertos) en erradicarla...
    Es asqueroso...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Exacto. O bien son cogidos de la calle, o normalmente se los entrega alguien, bien porque han criado en casa o bien porque los ha encontrado en la calle.

    Yo tengo periquitos. Nunca les he puesto nido porque no me parecía bien criar con ellos. Pero sí he adquirido dos de ellos en tienda y otros dos a un criador. La casa del criador era impresionante. Era una casa de 3 pisos, con unas 8 habitaciones, y todas ellas estaban llenas de periquitos. El caso es que me puse en contacto con él porque vi un anuncio en milanuncios en el que decía que vendía "muy baratas" a dos hembras porque no le servían para criar. Me dio mucha pena y fui en tren desde Parla hasta Galapagar, creo que tardé como dos horas. Bueno, el tío no las quería porque una de ellas era demasiado pequeña y él quería criar periquitos más grandes. Y a la otra no la quería porque tenía un defecto en el céreo y otro en la pata, nació sin uñas y no quería que le naciesen más así.

    A estas periquitas las tenía junto a otros "defectuosos" metidos en una jaula de cría muy muy pequeña. Nos dijo que estaba esperando a ver si los regalaba, o esperaba a que muriesen ahí o.O

    Y también nos dijo que cuando se ve muy desbordado, lo que hace es coger unos cuantos, 15 o 20, y los llevaba a la pajarería del centro comercial. Éstos le compraban cada periquito a 5 euros. Y luego los vendían a unos 20 o 30.

    Así que imagino que con los gatos pasará igual. Aunque los que no son de raza no sean tan golosos, hay mucha gente que los cría, porque de pequeñitos son muy monos...

  5. #25
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    El hermano de una amiga tiene un criadero de beagles y una vez subi al tuenti un relato de un trabajador de la perrera de que por favor dejaran de criar tal y cual. Al día siguiente mi amiga me dijo lo de su hermano y que si yo fuera a ver el criadero me entrarian ganas de matar a su hermano. Que era horrible que los perros estaban atinados en jaulas y que nunca los sacaban de alli. Que había algunos con tales infecciones en el pelo que eran todo pupa y que no los curaban. Además tenía varias hembras con muchos tumores y que ni las sacrificaban ni las curaban sino que seguian explotandolas.. Cuando me lo dijo la verdad que pense en organizar algo para sacar a esos perros de allí. Mira que es mi amiga pero... Tambíen estube buscando donde está el criadero pero no encontré nada. No es que me alegre pero al hermano la vida le a pasado factura. Le ha aparecido un cancer y estoy segura que es de estar rodeado de tanto sufrimiento en su día a día.

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En fin, es muy triste todo lo que se mueve alrededor de la cría...mi tío no es así: a su manera adora a sus perros, los tiene como reyes y cuando le pasa algo a alguno de ellos se pone a morir, pero no deja de ser un criador...cuando le sobrevienen golpes fuertes, como el tema de la parvo que he comentado antes, se ha llegado a poner enfermo él y ha jurado y perjurado que nunca más iba a volver a criar...él lo hace por hobby y no vive de ello...en fin, yo lo he acompañado alguna que otra vez a uno de esos criaderos intensivos horribles y me he quedado tan traumatizada...es que hay perros que no llegan a tocar el suelo en años. En particular hay un individuo famosísimo en la Costa del Sol que tienen a los perros como en nichos...no sé si me explico: jaulas superpuestas unas encima de otras repletas de hembras que sólo pisan tierra firme unos minutos dos veces al año para ser violadas. Y estoy hablando de centenares de perros...un asco...

  7. #27
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Si, el hermano de mi amiga vive de ello pero no hay ninguna ley que asegure unas condiciones minimas de salubridad y bienestar para los animales de criaderos?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Abre un gran centro comercial vegano en California !
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2015, 12:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jul-2012, 11:44
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ene-2012, 10:52
  4. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  5. Próximo stand 13 de noviembre en el Centro Comercial el Saler. Adaana. Valencia
    Por Beavalencia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2010, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •