Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Lo ideal con respecto a la b12 es medirse el nivel de homocisteina, el nivel en sangre de b12 y el nivel de MMA en la orina. A mí no quisieron medirme la homo ni la MMA, pero la tomé porque tenía síntomas que venían de hace mucho y se me quitaron, y en la sangre se disparó el nivel. En España el de la MMA es raro toadvía. Yo uso sublingual, de estados de unidos seguro que encuentras alguna página buena. A ver si encuentro alguna referencia.
    Voy a intentar que me tomen todos esos valores... Asi los comparo cuando elimine los lacteos y los huevos. Gracias por la ayuda

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    a mi me la negaron hace un par de meses. Me hicieron recoger la orina de 24 h pero como me medían la B12 y la homocisteína y daban bien pasaron de medir lo otros con la excusa de q era innecesario
    Hola Snickers! Espero no tener ningun inconveniente de ese tipo! Veo que sos vegan@ por tu firma, alguna vez tuviste problemas con esta vitamina?

    Saludosss

  2. #42
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Amigo Erfoud yo he estado rosando el margen de 900 de b12, generalmente la tengo por encima de 600.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JazzMessenger Ver mensaje
    Voy a intentar que me tomen todos esos valores... Asi los comparo cuando elimine los lacteos y los huevos. Gracias por la ayuda



    Hola Snickers! Espero no tener ningun inconveniente de ese tipo! Veo que sos vegan@ por tu firma, alguna vez tuviste problemas con esta vitamina?

    Saludosss
    yo no creo , pq llevo muchos años suplementándome
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153

    Cita Iniciado por JazzMessenger Ver mensaje
    Hola laura_r! me alivia que sea vegano Estas segura de que el sitio es Jose Hernandez y Araoz? Porque me parece que esas calles no se cruzan...

    Muchas gracias por las respuestas! Saludosss
    Ahaha me voy a fijar, lo copié de un foro vegano, el año pasado una chica había recomendado una casa que quedaba según ella por esas calles XD capaz dijo en una de esas dos y no en esa intersección y copié mal XD
    Bueno, en todo caso podés fijarte si encontrás los distribuidores de Saturn en Argentina y te saldrá dónde ir a comprar o mandarles un mail y preguntarles, es lo más fácil.

    De todos modos el tanvimil es vegano y hay por lo menos dos suplementos más que se consiguen en farmacia y son veganos, pero que a la larga terminan saliendo más caros y rinden poco, por eso el tanvimil es una de las mejores opciones.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. exceso de B12?
    Por ANGE en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-mar-2013, 22:16
  2. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  3. Exceso de sal
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2009, 11:43
  4. Exceso de B6
    Por JohnKylven en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2009, 15:54
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •