Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    La semana pasada me enteré de que los análisis que cada dos años hacía mi empresa no registraban valores importantes para los veganos, por lo que la semana pasada me sometí a un tipo de análisis con unos valores específicos para mi especificidad.
    Acabo de volver de mi médico de cabecera. Se ha sorprendido de mis buenos datos (Otra que pensaba que por ser vegano me iba a faltar de todo), pero para mi sorpresa me ha dicho que mis valores de B12 son superiores a los recomendables.
    Miro, y en efecto, me sale 1038.0 cuando los márgenes de referencia son de (211-900) Y lo único que tomo es una pastilla de 1.0mg, que en el bote pone que aporta el 16,667% diario.
    Pues mi no entender, que precisamente el Coco, el terror de los veganos se me desborde. ?????????????
    cada cuánto tomas esa pastilla de 1,0 mg?
    sé que dominas el inglés y seguro que sabes que la coma es mil, pero te has dado cuenta de que te estás metiendo pa'l cuerpo 16 MIL veces la CDR?

    Edito: veo que ya te lo han dicho!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cada cuánto tomas esa pastilla de 1,0 mg?
    sé que dominas el inglés y seguro que sabes que la coma es mil, pero te has dado cuenta de que te estás metiendo pa'l cuerpo 16 MIL veces la CDR?

    Edito: veo que ya te lo han dicho!

    Jo, domino, el inglés, cierto, pero me faltaba un detallito...Las comas!
    Lo que no me cabe en la cabeza es que esas pastillitas contengan tal cantidad de b12. Lo confirma una vez más, el tamaño no importa!

    Gracias, Crisha, me moderaré, que no quiero pasar a la historia como el primer vegano envenenado por B12..., qué vergüenza, ¿no?

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Jo, domino, el inglés, cierto, pero me faltaba un detallito...Las comas!
    Lo que no me cabe en la cabeza es que esas pastillitas contengan tal cantidad de b12. Lo confirma una vez más, el tamaño no importa!

    Gracias, Crisha, me moderaré, que no quiero pasar a la historia como el primer vegano envenenado por B12..., qué vergüenza, ¿no?
    sería horrible
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Miro, y en efecto, me sale 1038.0 cuando los márgenes de referencia son de (211-900) Y lo único que tomo es una pastilla de 1.0mg, que en el bote pone que aporta el 16,667% diario.
    Pues mi no entender, que precisamente el Coco, el terror de los veganos se me desborde. ?????????????

    Cada pastilla dices que tiene 1 miligramo de vitamina B12 cuando lo que necesitamos son 3 microgramos diarios.

    1 miligramo = 1000 microgramos.

    Muerde las pastillas, no te las comas enteras ni todos los días.

    Yo ahora mismo estoy sin suplemento, a ver si me compro uno, me duran como 1 año.

    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 13-mar-2011 a las 02:57

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14

    Question Exceso

    Hola! Encontre estos dos articulos, son interesante, pero honestamente no logro entender cuanto debemos tomar diariamente ya que no parece haber informacion contundente...

    http://knol.google.com/k/la-verdad-a...-de-su-exceso#

    http://local.naturalsolutionsmag.com...Fresno_CA.html

    Por otro lado, si hay algun argentino en el foro que viva en Capital Federal, le agradeceria que me recomiende algun lugar para comprar suplementos de B12!

    Nota: Para el que no sabe ingles, aclaro que el segundo articulo recomienda 500 mcg diarios ("I recommend at least 500 mcg a day to ensure adequate levels.").

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por JazzMessenger Ver mensaje
    Hola! Encontre estos dos articulos, son interesante, pero honestamente no logro entender cuanto debemos tomar diariamente ya que no parece haber informacion contundente...

    http://knol.google.com/k/la-verdad-a...-de-su-exceso#

    http://local.naturalsolutionsmag.com...Fresno_CA.html

    Por otro lado, si hay algun argentino en el foro que viva en Capital Federal, le agradeceria que me recomiende algun lugar para comprar suplementos de B12!

    Nota: Para el que no sabe ingles, aclaro que el segundo articulo recomienda 500 mcg diarios ("I recommend at least 500 mcg a day to ensure adequate levels.").
    El tanvimil B6 B9 B12 es vegano y se consigue en cualquier farmacia o uno que venden en una casa de fisicoculturismo de la línea Saturn (José Hernández y Araoz, pero no sé la dirección exacta), aunque supongo que en algún otro lado habrá.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  7. #37
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Yo he leido algúncaso grave con la b12, aunque deben de ser sumamente raros, no hay suplemento seguro en realidad. No la tomes todos los días y ya está. Yo con la sublingual me ha llegado a producir como una especie de nerviosismo cada vez que lo tomaba, así que bajé las tomas.
    Última edición por sunwukung; 12-jun-2011 a las 21:42

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14

    Talking

    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    El tanvimil B6 B9 B12 es vegano y se consigue en cualquier farmacia o uno que venden en una casa de fisicoculturismo de la línea Saturn (José Hernández y Araoz, pero no sé la dirección exacta), aunque supongo que en algún otro lado habrá.
    Hola laura_r! me alivia que sea vegano Estas segura de que el sitio es Jose Hernandez y Araoz? Porque me parece que esas calles no se cruzan...

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Yo he leido algúncaso grave con la b12, aunque deben de ser sumamente raros, no hay suplemento seguro en realidad. No la tomes todos los días y ya está. Yo con la hidrosoluble me ha llegado a producir como una especie de nerviosismo cada vez que lo tomaba, así que bajé las tomas.
    Todavia no estoy tomando suplementos de ningun tipo sunwukung, es cuestion de que empiece a tomar de a poco e ir midiendo la dosis. Creo que deberia hacerme un estudio de homocisteina ya que no se cual es mi nivel (si hay algun otro estudio relacionado con esto agradeceria que lo comenten ), todo esto lo estoy considerando ya que quiero eliminar los lacteos y huevos de mi dieta.

    Muchas gracias por las respuestas! Saludosss

  9. #39
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Lo ideal con respecto a la b12 es medirse el nivel de homocisteina, el nivel en sangre de b12 y el nivel de MMA en la orina. A mí no quisieron medirme la homo ni la MMA, pero la tomé porque tenía síntomas que venían de hace mucho y se me quitaron, y en la sangre se disparó el nivel. En España el de la MMA es raro toadvía. Yo uso sublingual, de estados de unidos seguro que encuentras alguna página buena. A ver si encuentro alguna referencia.

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    En España el de la MMA es raro toadvía.
    a mi me la negaron hace un par de meses. Me hicieron recoger la orina de 24 h pero como me medían la B12 y la homocisteína y daban bien pasaron de medir lo otros con la excusa de q era innecesario
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. exceso de B12?
    Por ANGE en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-mar-2013, 22:16
  2. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  3. Exceso de sal
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2009, 11:43
  4. Exceso de B6
    Por JohnKylven en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2009, 15:54
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •