Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¡Vaya, hombre, ahora exceso de B12!

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues miro el botecito y sí, pone 1mg (1000mcg) bajo el epígrafe :Amount per serving.

    Pues igual ese el el problema, que me he podido meter unos chutes excesivos de b12, me estoy conviertiendo en una Masa verde e infecta, en un mutante asqueroso...ay, ay, requete ayyyy!
    de esas dicen q dos pastis a la semana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya, bueno, según he leido en alguna parte la B12 no es como las demas hidrosolubles y no se elimina, se acumula en el higado, pero le pregunté a la nutricionista de la UVE y me dijo que no tenia noticias de eso
    Sí, por eso he puesto 'paíce', porque yo también leí lo de la acumulación en el hígado, pero también he leído que con dejar de tomarla un tiempo acaba eliminándose todo el exceso. De todas formas, como hace falta tan poca, creo que lo mejor es tomar cantidades pequeñas a diario o una cantidad más alta una vez por semana. Pero ahora no tengo los datos concretos de cuánto hay que tomar en cada caso... lo que sí sé es que cuando tomas una cantidad más grande, la absorción es ligeramente menor, por eso los suplementos de toma diaria son proporcionalmente más bajos que los de toma semanal.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Sí, por eso he puesto 'paíce', porque yo también leí lo de la acumulación en el hígado, pero también he leído que con dejar de tomarla un tiempo acaba eliminándose todo el exceso. De todas formas, como hace falta tan poca, creo que lo mejor es tomar cantidades pequeñas a diario o una cantidad más alta una vez por semana. Pero ahora no tengo los datos concretos de cuánto hay que tomar en cada caso... lo que sí sé es que cuando tomas una cantidad más grande, la absorción es ligeramente menor, por eso los suplementos de toma diaria son proporcionalmente más bajos que los de toma semanal.
    más q acumularse lo q creo recordar q ocurre es q forma parte de un circuito de retroalimentación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Lo que yo escuché es que se recomiendan 2mg por semana de B12...No me extraña que tu B12 estuviera por las nubes, Súper Erfoud!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    algo leí por aqui en este foro de que la absoción de la b12 es proporcional a la cantidad. Que si te tomas muy poca dosis, se absorve mucho, pero si te tomas mucha, se absorve muy poco, con lo que resulta igual meterse una pastilla de 50 mg que de 1 mg, que el cuerpo pilla lo que necesita y el resto se orina, aunque por otro lado, también está ese comentario de que los no veganos tienen una reserva de b12 de 4 o 5 años, por lo que no conviene preocuparse mucho, y para rizar aun mas al rizo, me estoy aacordando del consejo que daba el Mad doctor en aquel video de cocina de la television asturiana, que decía que los analisis de b12 que se realizan en españa no están bien hechos y no dá el resultado real, que se debe hacer de otra forma.....

    No se, a ver si alguien pone luz en este entuerto...

  6. #26
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Yo había escuchado que hay que mirar los niveles de hemocisteína...puede ser?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #27
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Homocisteína o hemocisteína?? alguien que me lo aclare, please!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #28
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me parece que has comprado las pastis de uso semanal y las estás tomando a diario . Pero tampoco estás muy por encima, no creo que pase nada, solo reduce.
    Exactamente, estás tomando el 16000 % diariamente, con que las tomes dos veces por semana es suficiente.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, hombre, ahora entiendo por qué expulso baba con olor a B12 por las noches. Aprenderé, thanks!

  10. #30
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Homocisteína o hemocisteína?? alguien que me lo aclare, please!!
    Homocisteína.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. exceso de B12?
    Por ANGE en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-mar-2013, 22:16
  2. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  3. Exceso de sal
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2009, 11:43
  4. Exceso de B6
    Por JohnKylven en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2009, 15:54
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •