Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: Matan las escuelas la creatividad??

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno, yo solo quería comentar mi opinión personal que, en vista de lo que comenta Alex (al que presumo del gremio ) puede ser parcial y subjetiva.

    Eso si, en lo de que me cobren integras las horas a las que no puedo asistir por causas ajenas a mi voluntad...no me bajo del burro, me sigue sin parecer bien

    No quería desvirtuar la profesión ni al gremio, en el que seguro que hay grandes profesionales.

    Yo no he dado con uno que me encajara o del que supiera sacar provecho. Sin mas.

    Ni mucho menos quería que el hilo se convirtiera en un concurso de lanzamiento de heces a mano desnuda. Si alguien se ha ofendido...mis disculpas
    ¿Y con quien concursas a eso?

    Alex

  2. #102
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Lamentablemente se concursa mas de lo que se debiera. La asertividad, a parte de ser un arte complejo... no está de moda...

    Creo que este año lo hacen olímpico (el lanzamiento de hez)...pero con fuertes controles anti-doping....rumore...

    Pero bueno, el que esté libre de pecado que tire la primera mierda...digo...piedra

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Lamentablemente se concursa mas de lo que se debiera. La asertividad, a parte de ser un arte complejo... no está de moda...

    Creo que este año lo hacen olímpico (el lanzamiento de hez)...pero con fuertes controles anti-doping....rumore...

    Pero bueno, el que esté libre de pecado que tire la primera mierda...digo...piedra

  4. #104
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    En REDES hablaron de este tema hace dos semanas: http://www.rtve.es/television/201103...o/413516.shtml

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Jo enanone, qué montón de amiguitos estás haciendo

    Alex
    Sí, la verdad es que nunca me ha importado lo más mínimo llevarme bien o mal con la gente que hay en internet. Realmente, no sabéis si soy un etarra, un violador, un asesino en serie, un voluntario de Greenpeace, un rabino judío o el presidente del Partido Popular, así que realmente no me importa nada lo que pueda pensar de mí gente con la que no me cruzaré en la vida, y más aún teniendo en cuenta que de encontrarme con gente de este foro, ninguno nos reconoceríamos.

    Tener amigos en la vida es importante. Tenerlos en un foro de internet...

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Jo, Alex, tengo que volver a decírtelo, tienes mucha paciencia! Y que conste que de haber contestado habría dicho lo mismo (en esencia, vamos)

    Yo es que a enanone casi no lo leo, y cuando lo hago me parece tan, tan infantil que me cuesta tomarlo en serio como para molestarme en contestar. Lo siento, me he pasado, no haría esto con casi nadie, pero no es nada personal ni le odio, sólo era una apreciación que ya me apetecía hacer, y ya dejo este tema.
    ¡Que guay! ¡Ya soy conocido en el foro! ¡Hay gente que ya me recuerda de otros comentarios y sabe lo que va a encontrar en ellos!

    Por cierto que yo también te quiero

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Sí, la verdad es que nunca me ha importado lo más mínimo llevarme bien o mal con la gente que hay en internet. Realmente, no sabéis si soy un etarra, un violador, un asesino en serie, un voluntario de Greenpeace, un rabino judío o el presidente del Partido Popular, así que realmente no me importa nada lo que pueda pensar de mí gente con la que no me cruzaré en la vida, y más aún teniendo en cuenta que de encontrarme con gente de este foro, ninguno nos reconoceríamos.

    Tener amigos en la vida es importante. Tenerlos en un foro de internet...
    Cita Iniciado por enanone;
    ¡Que guay! ¡Ya soy conocido en el foro! ¡Hay gente que ya me recuerda de otros comentarios y sabe lo que va a encontrar en ellos!

    Por cierto que yo también te quiero
    Se da de tortas el mensaje que me respondes a mí con el que le responder a Paulveg.

    Pero bueno, no parece que hayas pillado el consejo de Calimero.

    Ya sé que según tu la opinión de los demás por internet no vale nada, es mejor la de la gente que te encuentras en el portal de casa y además nunca te ha importado lo de internet (lo que seguramente quiere decir que vas de foro en foro hasta que te pasan cosas como ésta). La verdad es que lo seas o no, muy vegano / vegetariano por cuestiones de ética no pareces, quiero decir que podrías estar en un foro de bicis igual que estás aquí, sin más afinidad.

    Si "no te importa" lo que piensen en internet no sé por qué estás aquí......, y como soy un caballero me voy a quedar en lo que se lee en los hilos y no voy a entrar a lo que llega a los privados, pero sí que te importa, yo lo sé.

    Si acaso decirte que te ganarías mi respeto, si es que te importa que no tiene por qué, si en lugar de echar a correr a otro lado donde te aguanten otro poco. Te quedas aquí y aprendes a tratarte con dignidad, a tí y a los demás.

    Convertirse en persona significa no sólo reconocer los errores de los demás, si es que acaso lo son, sino los propios.

    Vale más disculparse que buscar una grieta en los demás.

    Es más noble perder un poco en una discusión y ganarse el respeto del otro.

    Es más inteligente no acusar a nadie.

    Es más cortés reconocer que hay gente que sabe más que tú y que hay gente que sabe menos y tratarlos a los dos con la misma admiración porque los dos saben cosas que tú no.

    Es más amable decir "quizás no te entendido" que decir "no sabes explicarte".

    Es más humano tomarse un momento para responder que ignorar lo que te dicen.

    Es más elegante decir las cosas sin herir a nadie que soltar las cosas sin pensarlas.

    Es mucho más maravilloso cuando puedes hacer sonreir a alguien con una ironía sana que refocilarse en su equivocación.

    Arranques los tenemos todos, lo difícil es saber mantener esos "arranques" dentro de los pantalones, ¿no sé si me explico?.

    Y no es más hombre el que más huevos le echa, sino el que mejor sabe llevarlos, y a veces sobrellevarlos.

    Por lo que a mí respecta no tengo ya nada que decirte porque para responderte a algunas de las cosas que dices, si sigues en la línea, ya tendría que perder mis principios y yo soy muy exigente con la persona que puede merecer que yo los pierda.

    Así que consecuentemente ; cuando ya está todo dicho ya no hay nada que añadir.

    Deseo que te vaya bien, lo digo de corazón, tienes todo el derecho a ser como eres y los demás tenemos todo el derecho a no querer contemplarlo.

    Un abrazo.

    Alex
    Última edición por Alex; 23-mar-2011 a las 16:47

  8. #108
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¡Que guay! ¡Ya soy conocido en el foro! ¡Hay gente que ya me recuerda de otros comentarios y sabe lo que va a encontrar en ellos!

    Por cierto que yo también te quiero
    Yo no sé lo que me voy a encontrar en ellos, pero en los que he leído me he encontrado razonamientos que me parecen entre otras cosas infantiles, por eso, y como no me puedo leer todo el foro, en base a ciertas impresiones voy seleccionando.

    Por ejemplo, lo que escribe Alex tiendo a leerlo porque me dice la experiencia que suele interesarme.

    De la misma forma, que por razón de tiempo, entre otras, por muy interesante que me resulte algo, no siempre contesto. Como para ir contestando cosas que ni siquiera me interesan!

    Creo que eso lo hacemos todos, por eso repito que no es nada personal, ni te conozco y puedes ser un tío estupendo, pero saber que no te afecta lo que opine la gente de un foro, me tranquiliza porque no era mi intención que te sentara mal.

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Pues yo (en este caso) le doy la razón a enanone, y más después de haber leído los comentarios de algunxs de vosotrxs.
    Es él quien no deja de discutir en los posts, es él quien habla sin ninguna base fiable, sin argumentos válidos, quien no sabe disculparse ni reconocer haberse equivocado ... y que hacéis vosotros? dejáis unos comentarios con intención de ironizar, que no tienen ni p*ta gracia, ni tampoco fundamento. Sois vosotros los que tienen razón porque...¿? sois dos, tres, cuatro ... no uno. Os comportáis como si fuerais quien para considerar quien es la persona que no ha madurado y que debería cambiar su forma de ser, su pensamiento, etc ¿a basa de qué?

  10. #110
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    En el blog Creatividad en la escuela (por cierto, olé blogfesores por compartir) colgaron hace unos meses este artículo: Proyectos que enlacen estudiantes, familias y sociedad son los que permitirán la Revolución Educativa. Os recomiendo que le echéis un ojillo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre escuelas de yoga y pilates
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jul-2018, 12:59
  2. creatividad en color
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-jul-2012, 15:36
  3. Escuelas/módulos de cocina vegetariana
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 18:12
  4. Escuelas de brutalidad
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2009, 12:12
  5. La Crueldad en las escuelas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-mar-2008, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •