Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Concurso de cocina (premio cesta eco de verduras)

  1. #1
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Concurso de cocina (premio cesta eco de verduras)


    Acabo de ver este concurso: http://www.cocinaconana.com/2011/02/...n-colores.html (copio)

    Este concurso va a ser muy facilito, de qué se trata? pues, cómo no....de hacer una receta con verdura, como no podía ser de otra forma.... la verdura que tendréis que utilizar es :
    • Berenjena
    • Pimiento
    • Tomate
    • Calabacín
    • Guisantes


    Podéis hacer cualquier plato que tenga una de éstas verduras como principal ingrediente o que contenga dos o más de ellas ; se trata de darle a los platos el toque de color que aportan las verduras, ese toque que nos llama la atención de un solo vistazo, porque las verduras nos llaman la atención por su colorido y cocinadas o crudas llenan nuestros paladares de sabor, y nuestro cuerpo de vitaminas y salud.


    Bases del concurso

    Los participantes publicarán en su blog una entrada haciendo referencia al concurso y en ésta entrada estarán la receta y la fotografía participantes, entonces me dejarán en los comentarios de éste post, un enlace o link a su receta para que yo pueda valorarla y tomar la fotografía para hacer un recopilatorio con todas las fotografías participantes. También deben clicar en "Me gusta" de la página de Facebook " La Mejor Verdura" que es quién patrocina éste concurso y por último si no lo sois ya, haceros seguidores de Cocina con Ana pinchando en el botón SEGUIR.
    Sería interesante que añadiérais el logo del evento a vuestros blogs, para que la difusión del concurso sea mayor y la participación más numerosa.

    La receta puede ser inédita o copiada de libros, otros blogs o revistas; pero si es copiada debe hacer referencia al sitio de origen.
    Pueden participar blogueros españoles, da igual la temática del blog siempre que cumplan las condiciones (siento no admitir la participación de blogueros internacionales, pero el premio es perecedero y su entrega debe ser inmediata)

    Se pueden enviar recetas* hasta el día 15 de Marzo de 2011, y el día 20 de Marzo publicaré la receta elegida y un resumen de todas las recetas participantes, la receta la elegiremos entre mi marido (mi fotógrafo) mi hijo mayor (mi informático) y yo; espero que me lo pongáis muy difícil, intentaré hacer una selección de las que más me gusten y cocinar las finalistas para poder elegir mejor.

    El premio consiste en una gran cesta de verduras fresquísimas y de primerísima calidad gentileza de "La Mejor Verdura", la cesta contiene:

    1/2 kg, de judía verde
    1/4 kg. de pimientos picantes de colores
    2 unidades de pepino
    1 kg. de tomate raf
    1 kg. de tomate rojo ensalada
    1 kg. de pimiento california rojo
    1 kg. de pimiento california amarillo
    1 kg. de pimiento california verde
    1 kg. de pimiento italiano
    1 kg. de berenjena
    1 kg. de guisantes

    Y también:
    1 bote de mermelada de pimiento casero made in "Cocina con Ana"
    1 bote de confitura de Berenjena "La Gergaleña" producida en Almería
    1 bote de confitura de Tomate Raf "La Gergaleña" producida en Almería
    1/2 litro de aceite de oliva "Amarga y Pica"
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Jope me hice ilusiones al principio, pero viendo que tengo que tener un blog, un facebook y que se puede participar "fusilando" libros de cocina...Y eso que la berenjena es de mis especialidades, eso y los espaguetis...que triste.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Por cierto que buena pinta tiene la cesta....

  4. #4
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    No encuentro la pagina de La Mejor Verdura en facebook....me salen otras cosas como La mejor fruta y verdura de la zona y esta " El Casabe "La mejor verdura".

    Como que esas no son no?

    Y me quiero apuntar, en cuanto haga hoy la receta y suba la foto la cuelgo en el blog y pongo aqui la página!

    El blog de Cocina con Ana es de blogspot no? Lo buscaré!

    xoxo

    P : Ya la encontre! Pero la encontre en el blog de cocina con ana claro, que si no no la encuentro ni para atrás. Ese paso esta hecho y el del blog también! Ahora solo falta hacerla (lo más importante) y colgarla! Ya la pondre por aquí esta tarde!
    Última edición por dolphin_girl28; 12-mar-2011 a las 10:01
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  5. #5
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    http://elenagp.blogspot.com/2011/03/...principal.html

    Ahí esta el enlace

    Espero que te guste!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Había visto ese concurso, y aunque me gusta la temática y me encanta el premio, descarté participar porque no tengo facebook, que al parecer es requisito indispensable.

    Mucha suerte a todas las que hayáis presentado una receta!

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-dic-2012, 13:21
  2. Verduras al vapor (en cesta de bambú) (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 12:12
  3. Cesta de Verduras Ecológicas (grupo de consumo) en Madrid
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-feb-2012, 12:32
  4. Premio de cocina por quedada murciana
    Por AerosmizaHeavymetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-abr-2011, 15:01
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ago-2010, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •