Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Hola a todos!Aquí una vegana murciana más!

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249

    Bienvenida, a ver si un dia nos llevas a todos a tu restaurante preferido en CAAAARTAAAAGEEENAAA

  2. #12
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Arenita bienvenida y gracias por tu decisión y la repercusión que ha tenido sobre tu padre.

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #13
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Pues yo estuve en la Sella y la verdad es que comí bien....
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Oppenheimer Ver mensaje
    Bienvenida, a ver si un dia nos llevas a todos a tu restaurante preferido en CAAAARTAAAAGEEENAAA
    Jajaja, claro hombre, os llevo y yo os espero tomándome un cafetito a que comais!

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Arenita bienvenida y gracias por tu decisión y la repercusión que ha tenido sobre tu padre.
    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Pues yo estuve en la Sella y la verdad es que comí bien....
    No lo dudo, yo la verdad es que solo fui esa vez así que tampoco les he dado la opción de enmendar la mala impresión que me dieron (y sinceramente no tengo intención).

    La cosa fue hace dos años, no sé si ahora será distinto, pero ese día, siendo vegano había poco que rascar. Poca opción de platos, y aunque entiendo que se puedan equivocar con un plato(aunque sea el de la persona con "requisitos especiales"), pues si encima lejos de disculparse vienen a tantearme a ver si me lo quiero comer con queso...creo que es algo que sobra. Luego supongo que me hirvieron la verdura que llevaba queso ,quedó sosísimo,y me lo sacaron unos 15 minutos después que al resto. Y las ensaladas eran cómicas, aunque puede que fuera cosa de que ese día andaban escasos de género, no lo sé porque como he dicho no he vuelto.

    Si eres ovo-lacto vegetariano, desde luego es un buen restaurante, con una carta diseñada para ello. Pero a mi no me dieron facilidad alguna siendo vegana, era una opinión más.

    La verdad es que era mi primera cena fuera con mi familia tras pasarme al veganismo y salieron de allí diciendo: ves que cosa más rara, que ni en un restaurante vegetariano te entienden o te pueden dar de comer en condiciones! Ellos se pusieron finos de pizza con gorgonzola,pasta...Y yo con mi triste trigo hervido con calabaza hervida,comiendo 15 minutos después Pero vaya, es mi experiencia y no tiene por qué repetirse con nadie.

  5. #15
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Pues bienvenida, murciana vegana! Sí, parece que hay muchos murcianos por aquí... yo no soy de Murcia pero ahora vivo en el campo murciano, así que semos un pelotón!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #16
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Bienvenida al foro!!!!yo soy de la parte de arriba del este de españa,aunque mis raíces son Gaditanas! Enhorabuena por tu decisión no sabes lo que yo he aprendido com todo esto!el foro es maravilloso,disfrutalo!!!!C:
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola a todos! Nueva por aqui
    Por drands en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-jul-2016, 02:41
  2. Hola a todos de una vegetariana en proceso de ser vegana
    Por Ireth_86 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jul-2012, 18:09
  3. Hola a todos soy nuevo por aqui
    Por silver en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:29
  4. Hola a todos soy nueva aqui
    Por silvimiau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-jul-2008, 01:14
  5. Hola a todos soy nueva aqui¡¡
    Por marga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-sep-2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •